Qué pequeño es el cine!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Mr. Blonde escribió:Hombre, Aeon Flux es entretenidilla.

Sobretodo si la comparas con cosas como Ultraviolet.

La verdad, soy de la opinión de que en aspectos de cine, una mierda grande no hace mejor a una mierda pequeña.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin, solo pregunta a KraD por Ultravioleta.
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

NORNA escribió:

La verdad, soy de la opinión de que en aspectos de cine, una mierda grande no hace mejor a una mierda pequeña.

Ya ya, pero oye, yo salí del cine (cuando aun no había salido ultraviolet) pensando eso, que al menos era entretenida.

Yo es que tratándose de ci-fi, tiene que ser muy mala para que no me guste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

NORNA escribió:

Tú no has visto Ultravioleta.

Es como cuando Orson Welles presentó Ciudadano Kane y a partir de ahí cualquier ópera prima con pequeñas marcas de genialidad resultaba ser de "algún joven talento, pero que no es Welles". De ahí la manía de los directores jovenes de decir "a esa edad Welles ya había dirigido su película".

Las obras mediocres son mediocres porque hay alguien que nos ha demostrado que se puede hacer mucho mejor.

Las obras malas son malas a secas, porque hay alguien que nos demuestra que se puede hacer muchísimo peor.
El director, digo director por decir algo, McG es uno de los elegidos para esa proeza de mostrar la verdad al mundo. Uwe Boll es más un error de Dios que otra cosa.

Vamos, que no has visto Ultravioleta.

Lo mejor fue un crítico de cierto periódico que cuando el estreno de "Batman y Robin" hizo la siguiente reseña: "La única cosa buena que puedo decir sobre esto es que hace que Batman Forever no de tanta vergüenza".

Palahniuk escribió:Nicotin, solo pregunta a KraD por Ultravioleta.

Peliculón.

Compratela en dvd.

Merece la pena, así te lo digo.

}:-D

PD: He visto D.O.A. No la de Miike no, la de el videojuego. Otra para la que no tengo palabras.
Imagen

Responder