Globos de Oro '06.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:_KraD_ escribió:
Jo-der
merece al menos un quote.
Mas de uno
Urdu callate por dios que esta no tiene defecto alguno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Urdu escribió:¿No presenta las ubres como vencidas? Como si hubiera amamantado ya a un par. Yo a su edad me preocuparía.
Tienes una pinta de haber visto mucha teta lozana intuyo.
La caída del pecho grande es bastante natural y la que no la ostenta así o se ha amarrado globos aerostáticos a los pezoncetes o se ha metido tanto plástico en el cuerpo como para defecar una granja de pin y pon.*
De modo totalmente objetivo a mi me parece que luce impresionante.
Comento.
}:-D
Editado:
* O tiene catorce años.
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:¿Y de los Goya nadie habla?
Hablemos, pues. Yo sólo vi los dos primeros premios y el último, pero me da para comentar un par de cosas:
1) El (a mi juicio) sobrevalorado Corbacho se ha comido una cura de humildad importante. Algunos recordaréis que hará un año y pico tuvo que recoger un premio para Homozapping en una gala de los premios de la academia de la televisión que debió ser inmasticable, como todas. Cuando salió a recoger el premio dijo que esa gala era una mierda y que él no se sentía representado como miembro de la academia por ella. Con unas declaraciones así era comprensible que alguien estuviera dispuesto a darle la oportunidad de demostrar qué haría él. Pues bien, se vistió de Goya. ¿Contribuyó con eso a elevar el listón de ese género televisivo en este país? No. Hizo la misma mierda que hacen todos. Admitámoslo de una vez por todas: las ceremonias de premios no son un género para el que esté dotada la raza ibérica.
2) No lo está por muchas razones, pero quiero destacar una en la que se peca año tras año, como si fuera algo secundario, y a mi juicio es lo más vistoso de una gala, tanto que puede inflar el producto aunque los premios sean una mierda y tengan tan poco prestigio como, pongamos, los premios Amigo. Me estoy refiriendo a las video presentaciones de los nominados.
En los Goya, te los casca una voz en off chunga sobre una infografía que no es que sea monótona de un premio a otro, sino que se repite de año en año. No hará falta caer en los barroquismos excelsos de MTV (sus premios son el paradigma del descrédito, pero los montajes que hacen para presentar sus nominados le ponen el tramo gordo hasta el más undergroundoso), pero joder, si estás presentando los nominados a Dirección de Producción, no me pongas como ejemplo un plano medio de un tío sobre una pared blanca. Dame la puta batalla naval. Si estás con vestuario, no me saques a Vigo con una capa y un sombrero, sácame a toda la puta corte de flandes. Y ya si lo aderezas con unos bocetos, un making off, cuestión de segundos, cuestión de que os dejéis a dos becarios un mes eligiendo imágenes, pues mucho mejor.
Y no hablemos ya de la fanfarria esa que ponen todo el rato. Qué muermo por Dios. Nunca tan pocas notas dieron tantas ganas de cambiar de canal. ¿Quién compuso esa fanfarria que te atizan con cada premio, cada intermedio y cada salida a escenario?
Ayer en cuatrosfera hicieron un montajillo de pelis españolas decentes que se habían quedado sin Goya. Destacaba entre todas ellas, como no podía ser de otra forma, "Amanece que no es poco".
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Estéticamente hablando los Goyas son lamentables y estoy bastante de acuerdo con lo que dice Urdu.
Eso sí, no hablo en concreto de esta edición que ni me enteré que había sido celebrada hasta revisar ayer el revistero del bar. Hablo en general de la trayectoria que llevan siguiendo.
Necesitan más bombo y algo así como una remodelación completa para tener al menos un mínimo de atractivo y no todo ese aire de apolillado y nada glamouroso que respiran.
Para empezar el premio en sí (esto es el busto de Goya) me parece feo y no solo eso, sino que poco cómodo. Los americanos ahí donde los veis han tenido más vista con un premio que se puede levantar con una sola mano para la foto y sin poner cara de "por donde cojones agarro esto".
La gala pues eso, apolillada solía ser, ni siquiera hace falta poner a trabajar a dos becarios durante un mes entero para la edición de cortinillas, yo creo que cuatro o cinco gafapastas puestos de farla necesitan medio mes para darle un aire nuevo aunque sea a las cabeceras y carteles, y eso sería un adelanto.
Y en cuanto a los premios, me ha parecido precioso que Volver arramblara sobre la soporífera y fallida Alatriste. De la cual incluso llegue a leer las mismas quejas que tenía yo, ausencia total de planos cortos, caos narrativo, bonito vestuario, horrible batalla final y vozarrón horrible.
Volver mucho mejor eso sí y las actrices con merecido reconocimiento.
Y el fauno se llevó lo que me esperaba también y era un suponer, porque aún no la he visto.
Eso sí, no hablo en concreto de esta edición que ni me enteré que había sido celebrada hasta revisar ayer el revistero del bar. Hablo en general de la trayectoria que llevan siguiendo.
Necesitan más bombo y algo así como una remodelación completa para tener al menos un mínimo de atractivo y no todo ese aire de apolillado y nada glamouroso que respiran.
Para empezar el premio en sí (esto es el busto de Goya) me parece feo y no solo eso, sino que poco cómodo. Los americanos ahí donde los veis han tenido más vista con un premio que se puede levantar con una sola mano para la foto y sin poner cara de "por donde cojones agarro esto".
La gala pues eso, apolillada solía ser, ni siquiera hace falta poner a trabajar a dos becarios durante un mes entero para la edición de cortinillas, yo creo que cuatro o cinco gafapastas puestos de farla necesitan medio mes para darle un aire nuevo aunque sea a las cabeceras y carteles, y eso sería un adelanto.
Y en cuanto a los premios, me ha parecido precioso que Volver arramblara sobre la soporífera y fallida Alatriste. De la cual incluso llegue a leer las mismas quejas que tenía yo, ausencia total de planos cortos, caos narrativo, bonito vestuario, horrible batalla final y vozarrón horrible.
Volver mucho mejor eso sí y las actrices con merecido reconocimiento.
Y el fauno se llevó lo que me esperaba también y era un suponer, porque aún no la he visto.
_KraD_ escribió:Necesitan más bombo y algo así como una remodelación completa para tener al menos un mínimo de atractivo y no todo ese aire de apolillado y nada glamouroso que respiran.
Yo creo que bombo ya tienen el suficiente. Es el star system patrio el que no tiene el glamour suficiente para que la gala lo tenga. Vi, como digo, los dos primeros premios, lo que supone tragarse la "alfombra roja" (que en los goyas era verde). En el cachito de gala que vi desfilaron por el escenario cuatro niñas monas cuyas caras me resultaban muy familiares, aunque no podía decir de qué. Actricillas con suerte que salen de Cristina Rota, se comen la polla adecuada y les cae una nominación a actriz revelación que no ganan. Ese tipo de niña no aguanta un plano medio mirando a cámara y tres líneas de un guión, bueno o malo, con todo un auditorio clavándole los ojos. No han nacido para eso. No han nacido ni para posar frente a una horda de fotógrafos. No son Scarlett ni nunca lo serán.
Y eso que los goyas actuales fueron tuneados para ser más manejables. Los de las tres o cuatro primeras ediciones no sólo eran más grandes y más pesados, sino que tenían un mecanismo (júrolo) que hacía que se le abriera una puertecita en el cogote o algo así. No estoy seguro de qué accionaba el mecanismo en cuestión, pero si no era una puertecita ya me diréis qué podía ser.
Os juro que eso es cierto. He tenido profesores que los han ganado.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
sí, tenían un mecanismo de relojería por dentro que no sé muy bien que hacía.
La Gala fue una putísima mierda y cualquier día estoy dispuesto a escribir como debería morir corbacho un tipo sin gracia que se ha debido creer que el éxito de la primera temporada de homozaping se debía a su talento y no solo eso si no que por lo visto ha convencido a más gente del asunto.
En general el estado del cine patrio es horrible tirando a catastrófico pero de vez en cuando suena la flauta y sale una película medio buena y ya entonces tiene para tirar unos cuantos años más.
Y además alguién debería matar a ese puto engendro que responde al nombre de 'bebe'
La Gala fue una putísima mierda y cualquier día estoy dispuesto a escribir como debería morir corbacho un tipo sin gracia que se ha debido creer que el éxito de la primera temporada de homozaping se debía a su talento y no solo eso si no que por lo visto ha convencido a más gente del asunto.
En general el estado del cine patrio es horrible tirando a catastrófico pero de vez en cuando suena la flauta y sale una película medio buena y ya entonces tiene para tirar unos cuantos años más.
Y además alguién debería matar a ese puto engendro que responde al nombre de 'bebe'
Man debío de poner garrafón
Yo propondría que la gala de los Goya la presentaran, mano a mano, como un solo ser, Pablo Motos y Corbacho. Con sus entrañables caritas y sus graciosas salidas, la diversión estaría asegurada.
¡Ah!
Añadiría un par de actuaciones musicales de Bebe, para aligerar las 5 horas de gala.
Y tonetti viéndolo todo, con los párpados bien abiertos a la fuerza, atado a una silla de madera.
Asín y de nenguna otra manera debería morir tonetti.

¡Ah!
Añadiría un par de actuaciones musicales de Bebe, para aligerar las 5 horas de gala.
Y tonetti viéndolo todo, con los párpados bien abiertos a la fuerza, atado a una silla de madera.
Asín y de nenguna otra manera debería morir tonetti.

Aspiro a la hegemonía mundial.