Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si seguís así vais a hacer llorar a Oruga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mira, es lo que tiene Internet : Planteas un proyecto de arte simbólico-postmodernista y la gente no vé más que tetas y culos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Pero es que nadie ha visto lo realmente preocupante de estas fotos?

Imagen

¿No os acojona esa colcha?

¿A quién le robaste la habitación, hijo de puta, para comerte las panteras rosas? ¿Te cagaste después en el edredón de un pobre niño para hacer la gracia? ¿Eres una especie de terrorista sordo, al más puro estilo acción mutante?

Te lo digo de verdad, hamigo, cuando quieres acojonar lo haces.

Qué miedo, coño.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

puagh escribió:¿Pero es que nadie ha visto lo realmente preocupante de estas fotos?

Imagen

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mr. Blonde escribió:
puagh escribió:¿Pero es que nadie ha visto lo realmente preocupante de estas fotos?

Imagen

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Gracias Blonde y me reitero... es normal que no me leais.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Oye rubiales, que Manu dice que a él le molaría para una de sus pelis y yo que me da miedo. ¿Donde está el pequeño saltamontes?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

puagh escribió:Oye rubiales, que Manu dice que a él le molaría para una de sus pelis y yo que me da miedo. ¿Donde está el pequeño saltamontes?

En la colcha ¿no ves ese bultito que se mueve?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

puagh escribió:Oye rubiales, que Manu dice que a él le molaría para una de sus pelis y yo que me da miedo. ¿Donde está el pequeño saltamontes?

Claro, pero es que la peli será de miedo... y callaros ya que le estais faltando el respeto a la colcha y seguro que le tiene cantidad de aprecio... ya hubieran querido muchas tías tenerla... (como chuleta en el teorico de conducir, digo)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La colcha... pero también los post-it de retarded/memento, las cotinas de Cuéntame, el cinturón amarillo del revés de kárate kid, los gallumbos seniles....

Son demasiadas cosas para obviarlas, pero más aún para comentarlas medio en serio e indignarse por tanta mediocridad complaciente.

Yo diría que Oruga pretende darnos todos los datos y razones para que algún demente altruísta cometa un vulgar crimen asesinato sobre su persona y así salir por fin en las noticias.
Ya luego si su benefactor sólo enmoqueta los pasillos con sus vísceras o le come las almorranas a cucharadas supongo que le dará igual. Personalmente me decanto por lo primero, no hay color.

En el fondo el de Oruga es un plan enrevesado y brillante; deja el pastel a la vista de todos, pero sin ocultar al consciente colectivo la idea matriz que subyace demasiado cerca de la dermis: "es demasiado fácil, no merece la pena".
Seguramente antes de terminar su primer día en la cárcel, Oruga se mutilará los genitales a bombo y platillo para que otro no se le adelante, y doy por hecho que le funcionará la táctica.

También podría concluir sencillamente que es un gilipollas vulgar, pero esa idea me divierte menos así que dejémoslo estar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

JorgitoForeman escribió:...

Sí, sí, que asesinato y que vísceras y genitales y tal. Venga, hala, hijo, ya te puedes echar a dormir que te lo has currao una vez más, ¿eh?

Responder