Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:
Juggernaut escribió:Joder, como puedo ser tan asqueroso como para tenérsela guardada a una pobre muchacha desde hace un año y dos meses...

Mira Juggernaut, lo que más me ha jodido ha sido lo de "pobre muchacha".

Si.

Lo sé.

Estaba calculado con muchos decimales, para redondear la faena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sigo sin entenderlo.

¿Qué tiene de especial comerse un par de panteras rosas? Y menos ahora que los venden por pares.
Aro.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Horuga escribió:Sí, sí, que asesinato y que vísceras y genitales y tal. Venga, hala, hijo, ya te puedes echar a dormir que te lo has currao una vez más, ¿eh?

Sustituye asesinato, vísceras y genitales, por pantera rosa, dar la nota y hacer un calvo, encanto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Soy el avatar de Samuradi.

Ahora sí que puedo morir en paz.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

John Makako escribió:
Horuga escribió:Sí, sí, que asesinato y que vísceras y genitales y tal. Venga, hala, hijo, ya te puedes echar a dormir que te lo has currao una vez más, ¿eh?

Sustituye asesinato, vísceras y genitales, por pantera rosa, dar la nota y hacer un calvo, encanto.

Makako, sufres de desviación profesional. Yo te aconsejo que cuando salgas de la tumorería no sigas pensando en la tumorería y en los pedidos de pirobencenos a los proveedores para que tu madre fabrique tumores.

Desconecta, tio, desconecta, que no todo en esta vida es trabajar, hombre. Echa ya la cancela, pon el candado y no pienses en el negicio hasta mañana...

Tumorete

Mensaje por Tumorete »

Tumoreros hola

La nacions tumorera está llena de capullitos de pitiminí con aromas de cabra pirenaica ¿que importa ser poeta o ser tumorero? MI PAPA ASE XANDALS DEL CARREFÚ Y SOYS UNOS MIERDASSSSSSSS la fuerza de la nacions tumorera nos llevará a la independencia contra el estado opresors y contra la madre de la yenife-ambrosia que no me deja que le meta la mano por entre los wonderbrases en el portal y por eso corro con mis calenturas a pelármela con el poster de Milla Jorobich Y ADEMAS EL OTRO DIA ME METÍ EN UN JACUSI CON UNA NEGRA Y DOS CHINAS KE ME DESÍAN OH SI TUMORETE HASME UN FILLIÑO pero definitivamente ya casi estoy curado de mis trastornos de personalidad

Otro dia os contaré como se pueden hacer viajes astrales chupando la tinta de los libros de Estifen Kin y porque la nacions tumorera estuvo oprimida en los tiempos de los atlantes
Esos pescoços estupidos

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La administración de este foro no se hace responsable de los contenidos y opiniones realizadas por los usuarios registrados.

Joder, pues ya va siendo hora de que se haga responsable, porque madre mía...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Lo que ya va siendo hora es de que el estado tome nota del belga y autorice la venta -sobre lo obligatorio de su uso en ciertos casos, también sería interesante- del famoso kit de eutanasia.

Que, como dijo tiempo ha un hamigo; no es que esa gentuza esté haciendo un mal uso de los impuestos, sino que, encima, están consumiendo un oxígeno muy valioso.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Imagen> Makakooooo, mal jefe, pagame el finiquito de la tumorería o te denunsio y no hay mas torrentes seminales nocturnos como horas extras que me haces echar en tu ojopelor!!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oruga escribió:Soy el avatar de Samuradi.

Ahora sí que puedo morir en paz.

Ya te lo dije, a mi me hizo gracia. Y me la sigue haciendo (aznar)

Si con lo de morir en paz quieres dar a entender que es como chanante que un mongui como yo aprecie tu mongolismo, pues sí, date por satisfecho.

P.S: aprovecho para decir que me haría AÚN MÁS GRACIA que corvus, norna, barbara o alguna fémina del pH siguiera el buen ejemplo del gusano loco y postera algo similar. Ver una pantera rosa en el canalillo de alguna sería epatante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder