Globos de Oro '06.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿morir?

estas de broma?

si alguien satreviese a haserme algo asín no sería precisamente yo el que moriría...

¿tu has visto los comis de julk?

Quizá sacabasen los poblemas de superpoblación en el planeta, eso sería más probable.
Man debío de poner garrafón

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Urdu escribió: No son Scarlett ni nunca lo serán.

Scarlett solo hay una, y a ti te encontré en la calle...

Imagen

Con respecto a los Goya, me parecieron más agiles que en otras ocasiones. Una gala de estas características es, por definición, un peñazo, ya se llamen Goya, Cesar, Oscar o lo que sea. Tantos premios, tantas secciones no se pueden condensar en un formato ágil para la televisión, ya que se hace largo y pesado.

Pero también es incompatible darles más glamour con un formato más frío (te llaman, recoges el premio y te vas), por lo que si los yanquis, que saben de estas cosas, no han dado con la idea buena, aquí no nos calentaremos mucho la cabeza y nos limitaremos a copiar lo que hacen y prou.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola he encontrado dos estampas que quería compartir:

Imagen

Imagen

Eso por un lado.

tonetti escribió:En general el estado del cine patrio es horrible tirando a catastrófico pero de vez en cuando suena la flauta y sale una película medio buena y ya entonces tiene para tirar unos cuantos años más.

En cambio el cine Ucraniano está cada día más en alza.

Aro aro.

Esta muy bien el rollo ese de el estado del cine de aquí es catastrófico y tal.
Pero los cojones. Que al hacer recuento anual siempre ha salido unas cuantas peliculas bastante decentes.

El día que eso no ocurra entonces habría que preocuparse.

Entre tanto tus farfulleos son pelin de abuelo cebolleta. Y de "tontorio hace putamierda" y similares.
Vamos un críterio meditado.

E incluso ese despropósito que es Alatriste (que bueno fue algo así como ver a los globbetrotters jugando un partido de futbol, vamos que ni es nuestro campo ni nuestro estilo) me parece en el fondo bastante reseñable de cara a sacarle los cuartos al público. Y eso no está mal.

}:-D
Imagen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

puedes ir contandole aquí a los colejas el número de penículas que se han hecho el año pasado en España y el número de películas que no merecen ir directamente a la puta basura.

Cuando hablemos del cine ucraniano te doy mi opinión si eso

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

tonetti escribió:puedes ir contandole aquí a los colejas el número de penículas que se han hecho el año pasado en España y el número de películas que no merecen ir directamente a la puta basura.

Pensé que se valoraba el aspecto artístico, es decir si realmente se puede hacer algo de calidad y que al menos tenga repercusión digamos mundial. No la cantidad de ello que se debe de producir.

No seas absurdo por la regla de tres de cuantas películas se hacen al año y no son putamierda entonces el cine patrio sería lo que tu quieras pero el de EHEHUHUH sería ya epicaputamierdaalcuadrado x 1000.

Que vamos, para tener una situación catastrófica estamos bien jodidos con una película que conoce todo el mundo hablada en spañol y la nominación de la actriz principal, dos cortometrajes y la mojadura de bragas que se estan montando con El laberinto del Fauno en la fiesta de los Oscars. Lo cualo es, te guste o no, un logro reseñable.

Que si el cine de por aquí llega a estar un poquito menos peor no se yo que pasaría entonces.

No tenemos (ni parece que vayamos a tener) industria como tal. Pero cada vez se usan mejores formas y cosas nóveles muy bien hechas (Azuloscurocasinegro, Vete de mí) comienzan a llamar más la atención con gran facilidad. Así que no te tires el moco de Garci con la previsión apocalíptica de la situación actual que de ser jodida de veras ni siquiera estrenarían en salas y ¡la gente no se molestaría en verlas!*

Cuando hablemos del cine ucraniano te doy mi opinión si eso

Puede ser tan razonable como la que parece que tienes sobre cualquier otro cine.
Es decir sera algo personal también.
Ji.

*Aunque sea buena o mala, el que alguien se moleste en verla es lo que al final importa.
Imagen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si lo que vas a hacer es soltarme el dicurso del NO-DO de los logros del cine epañol ayende los mares mejor lo dejamos, si quieres discutir sobre la calidad artística del cine de hoy en día y del de hace unos años tenemos para largo aunque por lo que veo para ti parece que lo interesante es que hay gente joven que saca peliculas que estan tan 'bien hechas' como las americanas así que no vamos a discutir más.

Si, hoy en día en España se hacen peliculas que dan el pego. Y que además dan el pego fuera de España. Y tenemos una aztriz nominada a los oscars, hasta ahí estamos dacuerdo.

Ah, y una cosa que se me ha olvidado antes: Tarantino es un tipo que hizo tres grandes películas y que las dos ultimas que ha sacado son una putísima mierda las mires por donde las mires. El día que vuelva a hacer una gran película, cosa que no veo imposible, me alegraré enormemente.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

tonetti escribió:Si lo que vas a hacer es soltarme el dicurso del NO-DO de los logros del cine epañol ayende los mares mejor lo dejamos, si quieres discutir sobre la calidad artística del cine de hoy en día y del de hace unos años tenemos para largo aunque por lo que veo para ti parece que lo interesante es que hay gente joven que saca peliculas que estan tan 'bien hechas' como las americanas así que no vamos a discutir más.

Hombre comparado con los últimos bodrios de Garci casi que se agradece la aparición de nuevos directores.

Las dos únicas noveles que he nombrado no tienen muchos aires americanos que digamos.

A lo que me refiero es que hace unos años antes se estrenaba un director y no había el menor interés por él debido a la lejanía que inspiraba para muchos el cine patrio, el insoportable Juanma Bajo Ulloa presentó "Alas de mariposa" y después "La madre muerta" a principios de los noventa y ni dios conocía las películas cuando debían de haberse merecido bastante más. Hoy alguien aparece con "Azuloscurocasinegro" y por lo menos lleva la curiosidad al público y el título resuena sin demasiada publicidad a bombo y platillo.

En lo general: La situación está bastante mejor en lo que se refiere a posibilidades, tanto de entretenimiento como de algo artísticamente notable.

Incluso Cesc Gay, que mira que es un director con ciertas tablas, se ganó bastante público con "Ficción" que para ser una historia de amor llevó a la sala a muchos que antes no hubieran pagado por algo parecido hecho en el país.

Supongo que la comparación se debería de hacer con los últimos años de producción en cada país, y respecto a esto las cosas no pintan en absoluto tan mal. La década está resultando bastante más interesante.

Si, hoy en día en España se hacen peliculas que dan el pego. Y que además dan el pego fuera de España. Y tenemos una aztriz nominada a los oscars, hasta ahí estamos dacuerdo.

¿Y donde se haya la catástrofe entonces?

PD: El NO-DO me queda muy lejos, lo más cerca que estuve de el fue gracias a "El milagro de P. Tinto"
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

_KraD_ escribió:Imagen

¿Qué?

El título del post es globos de oro ¿no?

Pues eso.

Entonces espero impaciente la entrega de la concha de plata. (payachu)

Saludos.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yongasoo escribió:Entonces espero impaciente la entrega de la concha de plata. (payachu)

Saludos.

Oh, fijate que para esa nominación ya tengo mis favoritas

Imagen

Responder