John Makako escribió:Stalin me susurra dos nombres al oido:
1. La Puta y la Gramola.
La y la
John Makako escribió:Dos Tíos Repelentes que hablan de Música.
Hey menuda fiesta inaugural trones; soy vuestro Hall Monitor, me lo pasaría aún mejor pero es que me han chinchado con que «Campo de Batalla: La Tierra» es un documental especulativo y ahora me van a medir el estado máximo de volumen —en hectólitros cúbicos— que el orto de un homínido adulto puede alcanzar con 12 cajetillas de supositorios mentolados, un algive de agua caliente y la producción anual mozambiqueña de aceite de ricino.
Pues a mí Trotsky me ha comentado que ya ha cogido hasta apuntes del banner de cabecera en su libretita roja y nerdcore.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
si no lo llaméis 'la flauta de bartolo' sos arrepentireir toda la vida.
De hecho si no lo compreis rapidico credo que lo via comprar yo mimmo yeso que no se me pasa por la puta cabeza hacer una guer sobre música jamas de los jamases.
Bipolo, me resulta imposible que un muchacho inocente y bodoque como tú construya este juego de palabras tan nerdo y de nivel n+1. ¿Has cambiado de marca de crispis y te has dado cuenta desayunando que han sustituído el chorrigame del perrico por un facsímil del Ramayana?
Rama Lama ¡Ding Dong!.. ¡hu uuuuhuh huuuuhuhu!*
*Ejemplo de chascarrillo laparoscópico, que me temo sólo Nicotín, quizá Phishead, o yo comprederemos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Puto cíclope, mejor que todas las soeces de arriba... Porque vale, recurro al 'o'rama y ahogo mis camisetas anudadas en barreños de lejía, pero si llamas a una página la puta y la gramola 'tienes que ponerle un midi de fondo' (La biblia de Rob Ruiz, Eds. Mundorob, 1999).