El CD no es nada: Muerte a Todos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues la cara de Nicotin es de contento. revisa cualquier post en el que yo participe: puedo debatir sobre un mismo tema durante dos o tres respuestas, pero después empiezo invariablemente a descarrilar con cualquiera de esas gilipolleces insustanciales, que, en realidad, son lo que más me entretienen.
Así que, dejemos que el post siga degenerando hasta límites oligofrénicos. nada me haría sentirme más cómodo.
¿Cintas de cassette? Resultan adorables durante la adolescencia, pero como yo he crecido musicalmente, y vosotros no, subnormales, he llegado a apreciar el vinilo...cosa que no comprendéis, es como pedirle a un albañil adicto al "Don Simón" que distinga entre dos cosechas diferentes de un Gran reserva.
Maricones.
Retrasados.
Así que, dejemos que el post siga degenerando hasta límites oligofrénicos. nada me haría sentirme más cómodo.
¿Cintas de cassette? Resultan adorables durante la adolescencia, pero como yo he crecido musicalmente, y vosotros no, subnormales, he llegado a apreciar el vinilo...cosa que no comprendéis, es como pedirle a un albañil adicto al "Don Simón" que distinga entre dos cosechas diferentes de un Gran reserva.
Maricones.
Retrasados.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Nicotin Man escribió:Pues la cara de Nicotin es de contento. (....) .subnormales, .... Maricones....Retrasados.
Una persona feliz y contenta no se habría dejado llevar por el insulto tan facilmente. Reconocelo, estas que revientas por dentro, bonita.

Alora!! a mi me parece estupendo que sientas predilección por el vinilo. Yo aún conservo viejos discos y una vieja cadena arruinada donde poder escucharlos (descansa junto a una olivetti de anda saber que año), también tengo muchos cd´s y muchos casettes.... pero si te soy sincera todos llevan un buen tiempo acumulando polvo. Será que hace días dejé de ser un ser tan musical como lo era antes.. el estress y la vida moderna, tú.
Pedorra!
Tonta!
Panfila!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- GorgarWillEatYou
- moromielda