La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Psé, no me importa reconocer mi inutilidad en cuanto a ortografía catalana se refiere, de la cual ya di sobradas muestras en el Forito.

Ahora, querer ir de enterado y a los dos posts cagarla con lo mismo que estás criticando, me parece poco menos que de gilipollas redomado.

Aunque, así, a bote pronto y poniéndonos quisquillosos, se me ocurren dos cosas; Guay, en catalán, debería ser "guai", si no me equivoco, y ¿qué tendrá que ver el apóstrofe con la acentuación?

Y es que, querido mío, a estas alturas ya deberías haber asumido que, cuando no te quedas corto, te pasas de listo

Stewie escribió:PS: Tener detrás a Makako, la salida del armario como filón de chascarrillos.

Lo que te diga; sigue pensando que con esto me tendrás tres meses rabiando y no que te dejas -aún más- en evidencia, que así le luce el pelo a tu hamiguito Assdolf, anda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:
mayhem escribió:Y Jugger, si la carne de los griegos y los turcos/pakistanís/etc no es la misma, lo cierto es que se parece mucho. Quizá, y sólo quizá, la griega esté algo menos especiada, pero que si me dicen que es la misma no me sorprendería.

Joder, pues cómo la cobran en el dionisios de los cojones, espero que NO sea la misma.

O al menos que en ese sitio se lo curren, cualquier cosa para pensar que no me toman el pelo.

Stiwi: Gràcies, sin c cerilla (o c trencada, com diem per aquí). Supongo que ya lo sabías.
Y si, se apostrofa todo lo apostrofable, y si no, es un error. Aparte de una putada. Sobretodo porque Word no te la pasa por mala si no está apostrofada. Ya me gustaría a mi que arreglara eso también.

Siempre he pensado que es cedilla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si, es cedilla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Psé, no me importa reconocer mi inutilidad en cuanto a ortografía catalana se refiere, de la cual ya di sobradas muestras en el Forito.

Ahora, querer ir de enterado y a los dos posts cagarla con lo mismo que estás criticando, me parece poco menos que de gilipollas redomado.

Aunque, así, a bote pronto y poniéndonos quisquillosos, se me ocurren dos cosas; Guay, en catalán, debería ser "guai", si no me equivoco, y ¿qué tendrá que ver el apóstrofe con la acentuación?

Y es que, querido mío, a estas alturas ya deberías haber asumido que, cuando no te quedas corto, te pasas de listo

Stewie escribió:PS: Tener detrás a Makako, la salida del armario como filón de chascarrillos.

Lo que te diga; sigue pensando que con esto me tendrás tres meses rabiando y no que te dejas -aún más- en evidencia, que así le luce el pelo a tu hamiguito Assdolf, anda.

El apóstrofe con la acentuación se relaciona, fácilmente, como cuestión ortográfica.

Otro error de comprensión es el que se refiere a "querer ir de enterado", cuando he afirmado de entrada que el único motivo por el que he señalado la falta, es la aversión que de natural te profeso.

El gràcies (ahora corregido) debe entenderse únicamente como muestra de afecto y buena voluntad para con esa gran civilización que es la catalana.

Te cedo la última palabra a condición de que no repitas la misma cantinela, con el mismo soniquete y el mismo tufillo de altivez petarda que te caracteriza.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Stewie escribió:apóstrofe

Apóstrofo. Un apóstrofe es otra cosa.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

(ruperta)
Última edición por Stewie el 03 Feb 2007 16:05, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

(cj) (fiordo)
Última edición por Stewie el 03 Feb 2007 16:06, editado 1 vez en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Apóstrofe
De Wikipedia, la enciclopedia libre
No confundir con Apóstrofo, signo ortográfico.

Apóstrofe, figura literaria de diálogo que consiste en la interrupción repentina en un discurso o narración, para dirigirse a alguien presente, una persona fallecida o ausente, a abstracciones u objetos inanimados, o incluso a sí mismo. El empleo de este recurso es muy común en las plegarias u oraciones, en los soliloquios y en las invocaciones.

Ejemplo:

Olas gigantes que os rompéis bramando
en las playas desiertas y remotas
envuelto entre sábanas de espuma,
¡llevadme con vosotras!
Gustavo Adolfo Bécquer, Rima LII

También es frecuente la utilización de esta figura en política, ya que crea la impresión entre el público de que el orador se está dirigiendo directamente a sí mismo, lo que aumenta la receptividad.

Muy cierto, no tenía ni idea. Aunque ahora me tocará recordatorio.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

El que después de tu historial forístico y, más inmediatamente, este "el perro se relaciona con el orangután como ser vertebrado" me vengas con lo de "altivez petarda" es para mandarte directamente a tomar por el culo.

Qué coño, vete al Retiro a que te de alguien por culo y quedes bien saciado, cariño, a ver si así dejas de mentarme en hilos y situaciones que no vienen al caso.

P.S. Y si no fuera porque ya te he mandado a donde tal, gustaría de recordarte tu afición por el donde dije digo... y demás tergiversaciones hablando de aversión cuando, en realidad, se trata únicamente de otro nuevo episodio de tus delirios de grandeza intentando corregir a alguien que -según tú y sólo tú- toca los cojones a los demás con la acentuación.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
P.S. Y si no fuera porque ya te he mandado a donde tal, gustaría de recordarte tu afición por el donde dije digo... y demás tergiversaciones hablando de aversión cuando, en realidad, se trata únicamente de otro nuevo episodio de tus delirios de grandeza intentando corregir a alguien que -según tú y sólo tú- toca los cojones a los demás con la acentuación.

¿Qué donde dije digo digo Diego?

Dije que votabas a ERC y te reconocí la equivocación y con el apóstrofo-apóstrofe lo mismo.

No es de esa burra de la que cuesta bajarse.

Responder