La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Dónde y cuándo rectificaste? ¿Y después de qué?

Subnormal y caradura, que es lo que eres y no hay más que discutir, hombre.

P.S. Puestos a rectificar, creo que deberías empezar a revisar buen número de tus posts y no sólo el de ERC.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:¿Dónde y cuándo rectificaste? ¿Y después de qué?

Subnormal y caradura, que es lo que eres y no hay más que discutir, hombre.

P.S. Puestos a rectificar, creo que deberías empezar a revisar buen número de tus posts y no sólo el de ERC.

Cuán grande eres jodío. Ahora pones en la firma la respuesta simple a la pregunta estúpida, ¿es incorrecta? ¿porqué no le acompaña la pregunta a la que responde?

Por cierto, cuando quieras retomamos el debate sobre el nacionalismo español relacionado con el PP. Es algo más entretenido para mí que la ortografía catalana o los raíces del asca que me das.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mí, Prez, me ha llamado fantasma.

(anibar)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:A mí, Prez, me ha llamado fantasma.

(anibar)

No estoy de acuerdo. Creo firmemente que el problema asociado a que sepamos que tienes un Toureg, dos carerras, una casa de 200 y pico metros cuadradados y tus últimas adquisiciones en las rebajas es completamente distinto al fantasmismo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Toda una injusticia teniendo al anterior subnormal tan a tiro, Pepe.

Como lo de tu rango, más o menos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Oye, Makako, hasta que hora estas abierto hoy?

Hazme medio kilo de carcínoma picao pa los chiquillos, pero no le eches tocino de la última liposuccion de tu madre.
Última edición por El_Togolés el 04 Feb 2007 23:05, editado 1 vez en total.

Vuestra Hamiga La Gamba
Perro infiel amiricano

Mensaje por Vuestra Hamiga La Gamba »

Bubba Gump's Pop Art Freaky Fantasy!

Imagen

(juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2) (juanolo) (gamba) (lin2)

Hamigo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hamigo »

HAMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

QUE ARTE TO WAPO TRIP POWAH!

(curro) (gamba) (curro) (gamba) (curro) (gamba) (lin2) (gamba) (curro) (gamba) (curro) (gamba) (curro)
(curro) (gamba) (curro) (gamba) (curro) (gamba) (lin2) (gamba) (curro) (gamba) (curro) (gamba) (curro)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Esteban escribió:No estoy de acuerdo. Creo firmemente que el problema asociado a que sepamos que tienes un Toureg, dos carerras, una casa de 200 y pico metros cuadrados y tus últimas adquisiciones en las rebajas es completamente distinto al fantasmismo.

Sí, yo lo llamaría información vital para vosotros y esparcimiento neuronal mío. Por llamarle algo, Esteban.

Otros lo llamarían fanfarronería por mi parte y marujismo puro y duro por la vuestra (no por ti, ya me entiendes)

Incluso podría ser un servicio totalmente gratuito de mí parte(s) hacia la Comunidad, y que, según que habitantes de nuestro Phoro no acaban de entender.

Y luego está el moro y su curiosidad insana y casi letal.

Vamos, que soy el futuro.

(Y marco tendencia en avatares)

Joan escribió:Toda una injusticia teniendo al anterior subnormal tan a tiro, Pepe.

Como lo de tu rango, más o menos.

La primera aseveración no la comparto, porque... ¡oh! ambos sois ninios de mis ojos.

Y lo del rango es como un sinvivir y sinexplicación aparente en el cual vivo y resido desde hace un tiempo, pero bueno, el Bola es el que manda.

Y donde hay bola que se quiten mercancías (trenes)

Abrazos a los dos.

ps: Humorística y mente hablando la (gamba) y el hamigo no son gran cosa. ¿qué efecto pretenden conseguir?

¿Por qué esta guerra entre cierta gente del Ph (no sin razón supongo) contra Adolfo y sus clones?

¿Por qué esa obstinación de Adolfo con Xavi y con Joan?

¿Por qué?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A veces doy gracias por comer un kebab, incluso de vivir donde vivo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para enfermos el resto de la galería.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder