Mi proyecto
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
¿Teaser? Pero si podría ser un episodio completo. Extremedamente largo para lo que cuenta, y para colmo esa voz en off que no para de repetir las palabras "heroe" y "clowny" sin parar es jodidamente repelente. Y las situaciones y tal son redundantes. A la primera te haces la idea de quién es Clowny y lo que hace, no falta reiterar escenas de humor torrentesco para saber por donde van los tiros. A nivel de dirección y tal, pues no duele a los ojos. Algunos detalles del montaje están bien (cuando sale el capo ese latino, por ejemplo).
En serio, para estar hecho con "medios 0" está muy bien en cuanto a vestuario, localizaciones y tal. Pero tío, es que cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento "comercial" sabe que algo así no va a impresionar a nadie. Si vais con este video a buscar dinero a alguna productora, lo único que van a poder valorar bien son vuestras ganas de trabajar en este campo y el poco sentido del ridículo general que tenéis.
Y las dos morenazas que salen. Tan riquísimas las hijadeputah!
Pero tu sigue. Segura siempre ha dicho que se cansó de filmar estupideces en Super 8 antes de que Trueba se fijara en un corto suyo. Quizá en el futuro podremos presumir de que fuimos los primeros privilegiados en contemplar "Tu Obra".
En serio, para estar hecho con "medios 0" está muy bien en cuanto a vestuario, localizaciones y tal. Pero tío, es que cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento "comercial" sabe que algo así no va a impresionar a nadie. Si vais con este video a buscar dinero a alguna productora, lo único que van a poder valorar bien son vuestras ganas de trabajar en este campo y el poco sentido del ridículo general que tenéis.
Y las dos morenazas que salen. Tan riquísimas las hijadeputah!
Pero tu sigue. Segura siempre ha dicho que se cansó de filmar estupideces en Super 8 antes de que Trueba se fijara en un corto suyo. Quizá en el futuro podremos presumir de que fuimos los primeros privilegiados en contemplar "Tu Obra".
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mr.Blonde escribió:¿lo de la pollica de Barcelona saliendo de la pistola es intencionado?
Yo sabía que se veía la Sagrada Familia, las "torres gemelas" y la pollica, y al final vimos que quedaba bien y lo dejamos así...
Gracias Tumorete. Estamos en elllo...
Samuradi escribió:¿Teaser? Pero si podría ser un episodio completo. Extremedamente largo para lo que cuenta, y para colmo esa voz en off que no para de repetir las palabras "heroe" y "clowny" sin parar es jodidamente repelente. Y las situaciones y tal son redundantes. A la primera te haces la idea de quién es Clowny y lo que hace, no falta reiterar escenas de humor torrentesco para saber por donde van los tiros. A nivel de dirección y tal, pues no duele a los ojos. Algunos detalles del montaje están bien (cuando sale el capo ese latino, por ejemplo).
Cierto es que para un teaser es muy largo... pero como tampoco quedaba mal lo dejamos así.
Lo de repetirlo... es una especie de taladro cerebral ¿A que se te quedó el nombre?
Samuradi escribió:En serio, para estar hecho con "medios 0" está muy bien en cuanto a vestuario, localizaciones y tal. Pero tío, es que cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento "comercial" sabe que algo así no va a impresionar a nadie. Si vais con este video a buscar dinero a alguna productora, lo único que van a poder valorar bien son vuestras ganas de trabajar en este campo y el poco sentido del ridículo general que tenéis.
Sí, medios 0, la camara es una panasonic 3ccd que me costó unos 350 € y lo único potente es el equipo de montaje... utilizamos el pro y el after...
Bueno... lo de ir a una productora... en fin las cosas son más complicadas de lo que parecen pero espero que si todo sale bien, pronto tendreis noticias... "Buenas para mí, claro".
...mínimo de sentido comercial... ejemplos: La serie de Ana Obregon... Manos a la obra... Los Morancos... Latrevisión... etc... (si esos sí, porque nosotros no)
Samuradi escribió:Y las dos morenazas que salen. Tan riquísimas las hijadeputah!
Por la parte que me toca... gracias
Samuradi escribió:Pero tu sigue. Segura siempre ha dicho que se cansó de filmar estupideces en Super 8 antes de que Trueba se fijara en un corto suyo. Quizá en el futuro podremos presumir de que fuimos los primeros privilegiados en contemplar "Tu Obra".
Segura... Peter Jackson... etc... por cierto que ojalá y muchas gracias por tus comentarios, aunque no lo creais me son de gran ayuda para futuros rodajes.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Bueno, la página vuelve a funcionar y hemos hecho caso a algunas de vuestras recomendaciones. Un skip intro, ordenar el menú,... y ya está.
Teneis un nuevo video en la sección Imagina TV, está dentro de lo de Naiden TV, pone Vergüenza Ajena ¿A que no sabeis que me inspiró?
Un saludo, no seais crueles.
Teneis un nuevo video en la sección Imagina TV, está dentro de lo de Naiden TV, pone Vergüenza Ajena ¿A que no sabeis que me inspiró?
Un saludo, no seais crueles.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Absens es en latín, y absences (ausencias) es en inglés, pero me gusta que hayas tenido esta inquietud.
Ahora lo más seguro que la frase en inglés tenga algún error gramtical porque la traducí yo.
Ahora lo más seguro que la frase en inglés tenga algún error gramtical porque la traducí yo.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Está justo en castellano arriba, si le encuentras mejor traducción hazmelo saber y miraré de cambiarlo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
BRITNEY'S BRUTAL FUCKED*
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vslgYP7jjSU[/flash]
* Es el video de promoción de nuestra productora para el youtube, no se como resultará la campaña pero había que intentarlo. Bueno espero que os guste o que almenos no os disguste.
Un saludo.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vslgYP7jjSU[/flash]
* Es el video de promoción de nuestra productora para el youtube, no se como resultará la campaña pero había que intentarlo. Bueno espero que os guste o que almenos no os disguste.
Un saludo.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV