Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

NORNA escribió:
Stewie escribió:Luego están las colecciones de los periódicos,

Yo desde hace tiempo me hago colección de nºs 1 de colecciones. Por dos o tres euros encuentras libros muy buenos.

Estéticamente imperdonable, no quiero ni imaginarme tus estanterías. En todo lo demás, sabia decisión. Bueno no, porque eso implicaría que atesoras varios tomos pepretados por J.J. Benitez. Si has sabido evitarlos, hoy me caes mejor que ayer.

Stewie escribió:La Piel (Kurtz Malaparte)

Curzio mola más.[/quote]

Infatti. Pero por favor, nunca digas /kúrchio/, da casi tanto regomello como /rragácho/
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Stewie escribió:Estéticamente imperdonable, no quiero ni imaginarme tus estanterías. En todo lo demás, sabia decisión. Bueno no, porque eso implicaría que atesoras varios tomos pepretados por J.J. Benitez. Si has sabido evitarlos, hoy me caes mejor que ayer.

Estéticamente como cualquier biblioteca, que ya sabes que la belleza que importa en los libros, como en las personas, está en el interior*. Y pese a que la basura me suele tentar, no tengo nada de J.J. Benitez por ahora, tampoco me lo compro todo.

* Juggernaut, estoy segura de que desde el 2003 habré sido incoherente varias veces respecto a esta afirmación, lo asumo, no es necesario que busques el momento concreto y lo postees, a menos que halles placer en la búsqueda per se, en ese caso, ánimo campeón.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Stewie escribió:
_KraD_ escribió:
Stewie escribió:...son las obras completas de Cortázar y de Borges, a estrenar y con los 15,95€ marcados en su lomo.

2 Lerus Neruda y Cortázar 5 o así.

Eso está en los kioskos. O estaba, yo lo ví editado un par de veces.

}:-D

Estos son de RBA, cremita buena.

Eeeeeesooooosssss mismos.

RBA Instituto Cervantes, tapa dura, y el de Neruda es verde y el de Julito Marrón, 1279 y 1233 páginas.

Lo único, que ponen Obras Completas ambos, pero también hay un obras completas II. Así que del todo del todo no están.

Nah solo lo comento porque me parece raro lo de 15 lerus, cuando esa colección reflota en los kioskos cada x días y sin modificaciones de precio (que yo los compré el año pasado).

}:-D
Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Acabo de comprobarlo, 12'95€, no 15. RBA-Instituto Cervantes y toda la pesca.

No es caro, pero no son 5 lerus.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder