¿Alguien sabe algo de este hombre?, el último mensaje que dejó, fue el día 10 y es un día como para dejar de escribir y no pensar nada malo, ¿no?
En fin, paranoias mias.
Un saludo.
Xavi, ¿estás bien?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pos lo mismo digo yo, para el torneo de ajedrez también falta, y parecía super interesado.
La verdad, un poquitín de mal cuerpo también me está entrando.
Supongo que será alguna cosa tonta que no le dejará conectarse, trabajo, un viaje, o algo.
La verdad, un poquitín de mal cuerpo también me está entrando.
Supongo que será alguna cosa tonta que no le dejará conectarse, trabajo, un viaje, o algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
BUF!
Vale, Xavi ya se ha personado.
Que tenía la internete cascada. Ahora estábamos mirando a ver de donde era, y estábamos a punto de tranquilizaros, que en la linea de Alcalá de Henares no podía estar a esas horas.
Joder, no ganamos para sustos.
Ayer mismo, además, una compañera que teníamos currando de consultora en kósovo nos comentó que se volvía para acá, pero vuelve con historias para no dormir sobre metralletas, bombas y compañía.
Madre de Dios, como está el patio.
Vale, Xavi ya se ha personado.
Que tenía la internete cascada. Ahora estábamos mirando a ver de donde era, y estábamos a punto de tranquilizaros, que en la linea de Alcalá de Henares no podía estar a esas horas.
Joder, no ganamos para sustos.
Ayer mismo, además, una compañera que teníamos currando de consultora en kósovo nos comentó que se volvía para acá, pero vuelve con historias para no dormir sobre metralletas, bombas y compañía.
Madre de Dios, como está el patio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Casi ha merecido la pena mi ausencia para ver este mensaje. O no. Pero lo que no comprendo es porque sigue aqui, y no se ha movido al Mariconadas.
Para que esto ultimo suceda aportare algo.
Gracias de todo corazon a vosotros por estas inestimales muestras de cariño. Luego me paso por el kiosko y os traigo unos caramelitos.
Para que esto ultimo suceda aportare algo.
Gracias de todo corazon a vosotros por estas inestimales muestras de cariño. Luego me paso por el kiosko y os traigo unos caramelitos.