Ph:: El Fanzine

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Ph:: El Fanzine

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Buenas noches/días damas y caballeros.

I had a dream.

Ya apareció tiempo atrás en un post la idea de crear un fanzine/revista/thingy partiendo de editar material de este foro.

Debido a que no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad seguí dandole vueltas a la idea de saquear a nuestros jeunes auteurs.

Las únicas cosas claras que veía era una portada con la foto de Muhammad Ali EL MÁS GRANDE con el todaviapordeterminar en blanco pequeñito en un lado.

Esta es una prueba de la posible portada.
Imagen

Que contenido tendría?

Contenido variado como los mataratos de lo quioscos. Por ahora tengo idea de saquear cosas como el post del Boxeo de Nicotin. El cual estoy intentando maquetar a base de palos de ciego con el Indesign. También me gustaria inluir estilo el grito de wilhem de Krad, los kicos de merodeador, el tripi noseque de ciclope bizco, quizas polloputo podria dedicar algún dibujo, quizás el relato de la niña muerta de dolor de barriga,aquel dialogo absurdo de barbara, la II segunda guerra mundial de Curretas etc.

Yatusabes

Debo admitir que a la hora de imaginarme el fanzine lo veo de un estilo Mondo Brutto que seria mejor ( o no) alejarse

Ire añadiendo info y en breve gritos de auxilio solicitando ideas.

Vengadores Reunios!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El hilo de la primera aparición de Manolo es sencillamente grandioso, comento.

Edito para linkar lo sugerido:

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=86832

Y si Loreta pide no forochatear en este hilo le hacéis caso o algo.
Última edición por Pepegut el 06 Feb 2007 21:26, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Más adorable fue el hilo del rap de friggin nigga.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Buff... mi aparición... buff...

(mongui)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Churrero Cerdo
Mojahedín

Re: Ph:: El Fanzine

Mensaje por Churrero Cerdo »

Loreta escribió:Buenas noches/días damas y caballeros.

I had a dream.

Ya apareció tiempo atrás en un post la idea de crear un fanzine/revista/thingy partiendo de editar material de este foro.

Debido a que no tengo placer con que matar el tiempo, si no es observar mi sombra al sol y entonar variaciones sobre mi propia deformidad seguí dandole vueltas a la idea de saquear a nuestros jeunes auteurs.

Las únicas cosas claras que veía era una portada con la foto de Muhammad Ali EL MÁS GRANDE con el todaviapordeterminar en blanco pequeñito en un lado.

Esta es una prueba de la posible portada.
Imagen

Que contenido tendría?

Contenido variado como los mataratos de lo quioscos. Por ahora tengo idea de saquear cosas como el post del Boxeo de Nicotin. El cual estoy intentando maquetar a base de palos de ciego con el Indesign. También me gustaria inluir estilo el grito de wilhem de Krad, los kicos de merodeador, el tripi noseque de ciclope bizco, quizas polloputo podria dedicar algún dibujo, quizás el relato de la niña muerta de dolor de barriga,aquel dialogo absurdo de barbara, la II segunda guerra mundial de Curretas etc.

Yatusabes

Debo admitir que a la hora de imaginarme el fanzine lo veo de un estilo Mondo Brutto que seria mejor ( o no) alejarse

Ire añadiendo info y en breve gritos de auxilio solicitando ideas.

Vengadores Reunios!

Get a job!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Intentad forochatear lo menos por aqui, porfaconnata.

O no

Gracias

Si quereis añadir algun hilo facilitariais mucho el trabajo poner el link de donde sale.

Sabeis si hay alguna base de datos guapa por ejemplo si busco la foto original de Muhammad vs Sonny Liston con mayor calidad que las que rondan por google?

Pd.No son necesarios gifs indexados.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mi duda es: ¿estamos hablando del fanzine de toda la vida fotocopiado y grapado o del cyberespacio?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Oruga escribió:Mi duda es: ¿estamos hablando del fanzine de toda la vida fotocopiado y grapado o del cyberespacio?

No ezine.

Fanzine de toda la vida pero no con hojas gitanas dobladas por la mitad.

La cubierta deberia brillar asi como satinada, todavia no se si ese papel es lo que llaman offset, o estucado o como. Vamos, el papel de las portadas de revista normales estilo fotogramas o A.R.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El papel del que hablas ya sea brillo o mate es el estucado.

El offset es el del interior de los libros y el de cubierta es estucado.
Man debío de poner garrafón

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pues me parece una idea factible y cojonuda. De vez en cuando de este foro surge material usable para un fanzine. Quizá yo podría aportar algo parecido a lo que escribo en el Atomic Buddha, aunque no sé si pegaría con la temática que tienes pensada.

http://atomicbuddha.blogspot.com

Responder