NBA Europea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Siempre me ha parecido un descojono que los jugadores sigan cobrando después de retirarse. Los casos sangrantes de Allan Houston, Brian Grant, Jamal Mashburn... pero también por ejemplo Shawn Bradley, que lleva desde la 04-05 retirado y seguirá cobrando hasta la temporada 07-08.

Me acuerdo cuando Jordan hizo el paripé del beisbol cobrando sus buenos millones de los Bulls. (gañán)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo que es todavia mas descojono es que los Sixers le esten pagando una millonada a webber...por joder la marrana en los Pistons. Que los sixers no estaran en play-off, pero si se cruzaran...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Lo que es todavia mas descojono es que los Sixers le esten pagando una millonada a webber...por joder la marrana en los Pistons. Que los sixers no estaran en play-off, pero si se cruzaran...

Lo mismo que Memphis a Eddie Jones: lo acaban de echar. Aunque en este caso, parece que irá a Miami (ya he leído por ahí que van a cambiar Heat por Cementerio de Elefantes (pajares) )

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vaya, pues Daimiel dijo que Memphis pagaba más a sus jugadores que Phoenix. Como me creo a pies juntillas todo lo que dice ese hombre (que si sigue creciendo dentro de poco será La Masa) pues no sé si la lista que has colgado, Xavi, será verídica al 100%.

De todos modos la diferencia es mínima: 66 millones Phoenix y 64 Memphis. Alucinante, teniendo en cuenta que los Suns tienen a tres all-stars en su plantilla y los Grizzlies ya veremos si consiguen tener uno este año.

Pregunta para vosotros dos: ¿cómo coño es que Bargnani está cobrando 4'5 kilos en su primer año? TJ Ford cobra 2'9. ¿No se supone que los rookies cobran bien poco en su primer año?

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Los rookies de primera ronda tienen su contrato estipulado, gracias a Big Dog entre otras cosas. Y los de loteria cobran bienmente.

TJ esta en su tercer año en la liga, con lo que sigue cobrando contrato de Rookie. Para el año que viene ya esta renovado y cobrara 8 kilos.

Por otro lado lo de los Suns es logico.

Marion esta cobrando el maximo, creo que su tercer año. Amare esta en su primer año cobrando al maximo. Nash firmo por poco dinero para lo que se ha convertido, solo 10 kilos.

Diaw y Barbosa estan con contrato de Rookie. Jalen Rose por el minimo. El unico que cobra algo decente es Thomas y Bell tiene una Mid Level.

Pero el año que viene Marion y Amare suben mucho, Diaw y Barbosa cobran el nuevo contrato, y no liberan nada, asi que ya tienen minimo 76 kilos en sueldos.

Sin embargo Memphis libera 15 kilos (para eso se ficho a Jones) y se queda en muy buena posicion salarial. Tendran unos 12 kilos para un FA, y la Mid Level para algo aprovechable. Si no tuvieran a Cardinal ya seria la rehostia.

Xavi Fernandez
Ulema

http://members.cox.net/lmcoon/scale.htm

Al final del todo estan las del 2004, para que te hagas una idea.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ju-já! (m) (abrazafarolas) (cj) (cj) (m)

Como acierte exijo estar presente en vuestras oraciones todas las noches. (dios)

Xavi Fernandez
Ulema

Los Bulls no sueltan a Gordon por esos ni locos... Vamos, seria una operacion Made in Isiah.

Yo lo que no entiendo es la cagalera que tiene Gasol por irse de Memphis. Si les sonrie un poco la suerte y se llevan a Oden o Durant, y fihchan un base decente por la Mid-Level, y con lo que liberan de Jones pescan algo para completar (un center si viene Durant, un 3 si viene Oden) se hacen un equipo la mar de majo.

Y si en verano no sale nada de esto ya pides el transpaso y quedas como un señor.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Aún a riesgo de caer en el Miyagazo...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/s7Z73CJ90BA[/flash]

No les falta razón. Gasol se ha puesto en un plan sobrao que pocos pueden permitirse a fecha de hoy. Y desde luego no un europeo que aún tiene mucho por demostrar (aunque cierto es que ha demostrado bastante, pero en los USA son bastante racistas en este sentido).

Memphis están deseandico venderlo, pero a ver quién es el que quiere pagar de trece a diecisiete kilos por él. Muy claro lo tendrán que tener.

Dunker, si con el poco acierto que tienes acertaras eso, es para erigirte como Allatoyá o como coño se escriba.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

mayhem escribió:Memphis están deseandico venderlo, pero a ver quién es el que quiere pagar de trece a diecisiete kilos por él. Muy claro lo tendrán que tener.

¿Cualquier equipo NBA que no tenga a Dirk, Duncan, Garnett o Bosh de 4?

Y yo no tengo nada claro que en Memphis no lo quieran, la verdad.

Responder