Muere Erika Ortiz, hemana de Doña Leticia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

The last samurai escribió:Adivina quien pagó todo eso, Makako.

¿Su empresa?

No sé de dónde te sacas o insinúas lo contrario. Sabido es que Marichalar o Urndangarín tampoco disfrutaría de impecable posición económica de no haber emparentado. Quien paga sus caprichos son las empresas para las que trabajan (es un decir)

Otra cosa es criticar la dudosa moral de esas empresas que tenían a la Erika por ejemplo vendiendo enciclopedias puerta a puerta antes del noviazgo real y luego la hicieron directora de comunicación para España. Que será la mierda, pero a la empresa le sale rentable tener un monigote al frente emparentado con alta cuna, pero el dinero es SÓLO suyo, es decir, privado, con lo cual me la suda bastante.

El dinero público que destinamos todos los años los currantes para la casa real esta especificado en los Presupuestos Generales del año, y no pueden disponer libremente de él si no es con la intervención (económica) correspondiente. Los gastos para la hija o similares de la tal Erika no entran para nada en esas partidas.

Así pues, dejadla que se pudra en paz.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estaría bien que alguien con ganas de buscar un poco pusiera por aquí esos presupuestos. En cada partida pueden entrar tantas cosas que podría entrar perfectamente la educación de la hija de tía esta en un colegio determinado por motivos de seguridad y tal.

Soy pobre, sólo puedo especular con cómo se gastan nuestra pasta los que disponen de ella.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Estaría curioso ver si la casita del principito viene incluida o no en esa partida presupuestaria.
Su última visita fue: 24/12/10

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Artículo 65 CE
1. El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.

Pues eso, que el Rey recibe una cantidad de los presupuestos y luego dispone de ella como se le antoja. Si quiere pasarle pasta a sus hijos o a otra gente es irrelevante a efectos presupuestarios, pues seguirá percibiendo lo mismo.

El presupuesto asignado al Rey para el 2007 es de 8,29 millones de euros. Este dato lo he tomado, cómo no, del ABC.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Momento meloso.

Enciendo la tele por la 1 como siempre, estan poniendo gente y veo como estan entrevistando a una tia abuela mia por lo de la tipa esta.

Sorprendente.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Interesante.

No es poco, pero sabiendo que esta gente vive de favores, invitaciones, viajes protocolarios que no entran en ese presupuesto, regalos desinteresados y quién sabe qué más, no está nada mal la cifra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, había leído "Muere Erika Sanz".

-"¡Que me ahoogoo! ¡que me ahoogo! jejeje, ¡¡aquí!! Me ahogo, ¿eh? jejeje.. ¡me ahogojjgghhmmjajaja!"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y en Telecinco los muy hijosdeputa no han emitido el Arguiñano. Cada vez que se muere una guarra termina pagando el único programa del que soy firme seguidor.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin, ¿has visto la segunda foto en la segunda página del buscador de imágenes de google cuando has buscado Erika Sanz?

Paraste antes de tiempo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, pero Erika Sanz no se ha muerto, ¿no?

No pasé a la segunda página de búsqueda, pero estuve tentado; las fotos no le hacen justicia. En movimiento tiene mucho más morbo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder