Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo también me he enganchado, me la estoy viendo en VO. Mola un huevo.

El chino cudeiro es el puto amo. La rubiaca brrr argf

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo también estoy pegao a la pantalla, como no.

Todas las jamelgas están buenas, carajo.

Tengo mis teoridas respecto a algunos poderes y cosas que podrían pasar, pero no me quiero explayar que se me va mucho y me pongo de un friki subido que da miedo.

Aunque bueno, me podría equivocar bastante, dado que hay un cierto buen grado de impredictibilidad en la serie. Pese a que se pasen todo el día hablando del futuro.

P.D. : Mirarse Firefly. Por no perder la costumbre.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hay elinkitos? O me busco la vida?

Que me están haciendo bajar "perdidos" y tengo que contraatacar con algo que sea interesante.

A Nicotín: Yo creo que lo que tienes que ver es una serie que me han recomendado por todas partes. Se llama "Yo soy Bea", y es la monda, tiene unas situaciones graciosísimas que seguro que adorarás.

O mejor, "Vent del pla". A ti te encantaría, además de encontrar ciertos parecidos con el paisaje.

O incluso, "Lo cartanyà", que esa si que te va a encantar, encontrarás ciertos parecidos en el lenguaje que no te dejarán indiferente.

Y por cierto, suscribo lo que dice KraD de Expediente X.

Si queréis os hago un resumen de un capítulo de Expediente X:
- Mulder y Scully van a ver un sitio donde dicen que hay un monstruo.
- Se pasan media hora paseando sin ver nada.
- Mulder ve al monstruo. Scully se desmaya en ese mismo momento porque tiene la regla.
- El monstruo desaparece y se van.
- Mientras salen las letras de crédito, sale el monstruo que estaba escondido.

Con esto defino el 90% de los episodios de esa mierda de serie.

Mañana, un resumen del 90% de los episodios de "Smallville".

Pasado, un resumen del 90% de los episodios de "Perdidos"

Y finalmente, haremos un resumen del 90% de los episodios de "Twin Peaks"

No se qué me parece más increíble: Que los creadores de series se olviden de que el misterio es un camino para la sorpresa, no un fin en si mismo, o que sean los propios televidentes estúpidos los que se olviden y traguen misterio tras misterio sin sentido.

Luego llega una película donde realmente te presentan un misterio, cosas raras que pasan, y después te lo explican, estaba bien pensado, y te sorprende, y la peña alucina, y ni siquiera es capaz de explicar por qué esa película les parece diferente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:
Si queréis os hago un resumen de un capítulo de Expediente X:
- Mulder y Scully van a ver un sitio donde dicen que hay un monstruo.
- Se pasan media hora paseando sin ver nada.
- Mulder ve al monstruo. Scully se desmaya en ese mismo momento porque tiene la regla.
- El monstruo desaparece y se van.
- Mientras salen las letras de crédito, sale el monstruo que estaba escondido.

Gonito, pero te ha faltado el momento "infodump" que también tienen todos los episodios y que es la leyenda-mística/teoría-científica-extraña/noticia-del-mundo que le suelta Mulder a Scully a medio episodio para explicarle de donde sale el monstruo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y hoy toca un resumen de un episodio de "Perdidos", primera temporada.

Se abre un ojo.

Y entonces pasa uno o más de lo siguiente.

Si la piel del borde es negra, la has cagao, te van a dar azucar melosón del más rancio con la mierda del hijo-que-no-pude-cuidar-cuando-era-guay
Si la piel del borde presenta pliegues epicánticos, toca mierda de la de "mi-marido-me-pega-pero-me-mola"
Si la piel del borde tiene una cicatriz arriba y abajo, toca el calvo patético que ha recuperao la capacidad de andar y se cree rambo.

etc.

Sea lo que sea, la estructura será:

1) Hay que ir a la selva por algún motivo estúpido.
2) Van 2 o 3, y se pierden.
3) Uno ve al monstruo, el otro a un oso blanco, y el tercero oye voces.
4) Mientras los persiguen, toca flashback del que abrió el ojo al principio.
5) Persecución donde no se ve a nadie con la cámara mareando+flashback, 3 repeticiones.
6) Al final, todo se queda igual, pero han descubierto un chirimbolo de metal nosedonde. Y nos enteramos que los flashbacks conducían a que el que abrió el ojo tiene una papelilla de fumar en una caja, que no quería que nadie viera, porque le recuerda a la novia del padre del amigo del sobrino de su puta madre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:A Nicotín: Yo creo que lo que tienes que ver es una serie que me han recomendado por todas partes. Se llama "Yo soy Bea", y es la monda, tiene unas situaciones graciosísimas que seguro que adorarás.

Ajá... sí, sí, te escucho. En seguida estoy contigo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:A Nicotín: Yo creo que lo que tienes que ver es una serie que me han recomendado por todas partes. Se llama "Yo soy Bea", y es la monda, tiene unas situaciones graciosísimas que seguro que adorarás.

Ajá... sí, sí, te escucho. En seguida estoy contigo.

Imagen
¿Oiga? le escucho

No tengo claro si tu nuevo avatar debería ser el de haddock o el del loro.
Aunque teniendo en cuenta tu escaso repertorio ultimamente, te pega más el del enano mudo de blancanieves.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ajá, sí, sí, eso es, sí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen

Que gran serie.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Ajá, sí, sí, eso es, sí.

Yo para mi que incluso me lees. Mira lo que te digo. Creo que hasta te hago gracia. Quieres hacerte el pasota, pero te molo.

Eso es genial, me alegro, de verdad.

Responder