Diu sí a les drogues

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Yo me vengo a dereferi' es que es paradójico y contradictorio, es que lo que tu llamas

regular el consumo en lugares públicos. Se trata de reconocer algún derecho a los no fumadores.

muchos lo llamen prohibición y acoso a los fumadores (a fin de cuentas drogodependientes, enfermos)..., lo contradictorio es que ahora salga Saura por hacerse el enrollao y diga que quiere legalizarlas, y como ya he dicho a mí me da igual que las legalicen, compraré las de siempre, y a la gente le puede dar por consumir más, igual o menos... así que me la suda.

P.D: No fumo.

La retrasmisión de hoy a finalizado, la brunete (objetivo)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Pues sigo sin ver la paradoja o la contradicción (claro que con su dosis de demagogia adecuada puede ser contradictorio, complementario, uno de los diez mandamientos, un eslogan masón, o lo que se quiera.)

O eso, o no sabes lo que es ni una paradoja ni una contradicción.

Lo raro es que un partido de izquierdas izquierdas como IC no tenga su electorado entre las clases más bajas. Todos los ecocomunistas que conozco son funcionarios por enchufe, y con la poca vergüenza de jactarse de ello en público. Dan mucho asco, la verdad.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A ver si con imagenes me expreso mejon...

Imagen

+

anuncios de este tipo

Imagen

y Saura dice

Imagen

Imagen

Yo no digo ni que esté bien o mal la iniciativa, sólo que si desde el govierno (o Generalitat) se lanzan campañas como las de arriba, lo único que hace Saura es hacerse el enrollao porque quizas se acerquen las elecciones municipales, no se, es una teoría de mierda, pero es mía y me la quiero.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Sí, sí, claro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder manu, es que luego te enfurruñas si te laman mongolo:

Venga, una enésima explicación barrio sesamo para que lo entiendas ya de una puta vez:

Legalización de una droga (no es lo mismo que) drogarse en cuaquier sitio
Prohibir consumir en sitios publicos (no es lo mismo que) ilegalizar una droga o considerar que debería ser ilegal.

Por tanto el tabaco es una droga legal pero el gobierno dicta unas normas sobre su consumo en lugares públicos para que la gente que no la consume no sufra los perjucios que dicha droga causa no existe paradoja contradicción ni pollas en vinagre. Si se legalizase la cocaina y los consumidores fuesen por ahí con vaporizadores llenando las estacias en las estuviesen de cocaína sería necesario legislar para prohibir esos vaporizadores porque además de los consumidores activos estarían consumiendo otras personas que no deseasen hacerlo.

ahora sí?
Man debío de poner garrafón

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sí... hipocresía.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

subnormalidad

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La que tú tienes por las drojas psicotrópicas.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

profunda

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El_Togolés escribió:La legalización de drogas (duras o blandas) es un tema que en Holanda se han tomado muy en serio.

No solo la marihuana es legal sino que también las setas alucinógenas. Controlando las sustancias vía Estado no tiene por que haber ningún tipo de problemas. Se están llevando el asunto para llegar mas allá en Holanda, pero la UE no está por la labor. Holanda es un país razonablemente civilizado donde el uso de la libertad individual prima por encima de consideraciones éticas del tipo "las drogas matan" o "no es algo de nuestra cultura".

A diferencia del tabaco, por ejemplo, estas sustancias (marihuana, opiáceos) tienen utilidad terapéutica, con lo que sabiendo controlar este tipo de drogas para evitar un riesgo gravoso para la salud es posible. Si hay tratamientos incluso alternativos para la metadona*, ¿por qué no los puede haber para disponer drogas perfectamente legales y menos dañinas?. A fin de cuentas es la persona quien decide donde está el principio y el fin de su uso y consumo.

* También para esto hay un mercado negro.

En Holanda estan medio esquizofrenicos con el asunto. Cuando yo estaba alla, el estado legal de las setas cambiaba a cada rato, y los coffee shops estan autorizados a vender cantidades -pequenias- de cocaina, pero no a comprarla, con lo que de todas maneras tienen que comprarla 'por izquierda', lo que hace que el dia que un gobernante de turno se despierta con ganas de joder un rato puede ir y cerrarlos a todos. Creo que andaban con algo de prohibir fumar en los coffee shops, tambien; eso es realmente exquisito.

Responder