Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Al menos en este caso, el dilema desligaba sexualidad de belleza, ya que no se refería al mero hecho de mirar las fotos que ilustran las opciones a seleccionar, sino a interactuar directamente y exclusivamente con esas partes específicas.

Se parte del presupuesto que un pene homosexual en manos de una fémina, se produce una dificultad para que el miembro funcione a plena capacidad, dada la orientación. Sin embargo, el culo sí que sintonizaría con la orientación de la fémina en cuestión, si bien para lo que es el coito corriente, también sería complejo el asunto. De ahí el planteamiento del dilema.

En el de la sirena, casi todo el mundo se quedaría con la parte superior humana dado que dispone tanto de apéndices como de cavidades hábiles para la práctica sexual.

Eso sí, me sé de alguna que argumentó la parte inferior humana alegando que a la parte superior a nivel emocional-intelectual le iba a sacar el mismo partido.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

John Makako escribió:Ya, bueno, se me olvidó de especificar que el culo es ajeno.

Hombre Makako, yo creo que la belleza sí importa para la sexualidad

Dije que qué tendrá que ver la sexualidad con la belleza, o lo que es lo mismo; el tocino con la velocidad.

Me voy a dar ASCA a mí mismo por lo que voya decir, pero Makako, la sexualidad comienza en la mente, la imaginación, aunque en la mayoría de tíos no sea así, pues es tener en frente una tía que este BUENA desnuda y te empalmas al instante, pero... que pasa si la tía es asina...

Imagen

Imagen

... para mi vista no son bellas, por lo tanto nanai...

y por poner un ejemplo...

¿Tendrías sexo con él, ya que el sexo y la belleza no tienen relación?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es que Manolo, Joan no está diciendo lo que tú escribes.

La sexualidad es o bien tener ganas de follar o el conjunto de características fisiológicas o anatómicas de un sexo.

Por tanto, no nos colemos, que Joan cuando escribe lo hace con razón de ser, aunque a veces parezca lo contrario.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Déjale, que es subnormal, y si le llevas la contraria va a estar media docena de posts dándo por culo en plan cansino, como Assdolf.

P.S. El otro día leí que "eso" se puede curar con cicuta.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

John Makako escribió:Déjale, que es subnormal, y si le llevas la contraria va a estar media docena de posts dándo por culo en plan cansino, como Assdolf.

P.S. El otro día leí que "eso" se puede curar con cicuta.

Ya te vale...

(leti)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:Sigo preguntándome qué coño tendrá que ver la sexualidad en la belleza.

Te lo resumo en una palabra.

Bjork

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Buen provecho
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Daion escribió:Al menos en este caso, el dilema desligaba sexualidad de belleza, ya que no se refería al mero hecho de mirar las fotos que ilustran las opciones a seleccionar, sino a interactuar directamente y exclusivamente con esas partes específicas.

En ese caso exigiría mi derecho constitucional a la autosatisfacción.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Sigo preguntándome qué coño tendrá que ver la sexualidad en la belleza.

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Pues sí que se parece a un Pantera Rosa, sí.

Responder