Keywords
Damas y caballeros, les presento al PageRank de Google:
En The Smoke Sellers ─en español, a pesar del nombre─ exponen una fantástica explicación de este algoritmo. Es un poco técnica ─tampoco demasiado─ y su utilidad para elevar el PageRank de alguna página en concreto es nula, pero no por ello deja de ser interesante.

En The Smoke Sellers ─en español, a pesar del nombre─ exponen una fantástica explicación de este algoritmo. Es un poco técnica ─tampoco demasiado─ y su utilidad para elevar el PageRank de alguna página en concreto es nula, pero no por ello deja de ser interesante.
Me ha entrado dolor de cabeza. Asi que al final va a tener razon mi profesora de algebra con lo de que si queremos trabajar en Google tenemos que aprender su asignatura.
Personalmente me he reido como un zoquete con esto:
Personalmente me he reido como un zoquete con esto:
(*) Goran opina que otra de las principales ventajas competitivas de Google fue llenar una piscina olimpica de sangre de niños no bautizados y ofrecer su buscador a Satan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Por si al alguien le interesa, juraría que el PageRank de mi web ha subido de 4 a 6 en una semanita, y creo que tiene algo que ver el que haya puesto un articulo como enlace externo en la wikipedia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.