Blanquita escribió: y añado: Alguien conoce a algún programador de tv?
Y ya puestos, ¿alguien conoce a la ex-mujer de Earl?
La ex.mujer es la rubia:
Yo prefiero a Catalina
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La verdad es que no me suelen llamar la atención las rubias (y menos si hay una morena al lado), pero la ex-mujer de Earl, que ni siquiera es "mi tipo", me parece tremenda.
Además, qué coño, tiene una gracia y un carisma de cojones. Está buena, pero más allá de eso: hacía mucho que no veía a una actriz con semejante vis cómica.
Nicotin escribió:La verdad es que no me suelen llamar la atención las rubias (y menos si hay una morena al lado), pero la ex-mujer de Earl, que ni siquiera es "mi tipo", me parece tremenda.
Además, qué coño, tiene una gracia y un carisma de cojones. Está buena, pero más allá de eso: hacía mucho que no veía a una actriz con semejante vis cómica.
Nicotin escribió:La verdad es que no me suelen llamar la atención las rubias (y menos si hay una morena al lado), pero la ex-mujer de Earl, que ni siquiera es "mi tipo", me parece tremenda.
Buenas tardes.
Los programadores de televisión son unos quintacolumnistas que trabajan al servicio de la radio o en favor de la bajada de peliculas y series de la Mula, porque de otra manera no se explica el tránsito de series como ésta, u otras ( "Hermanos de sangre", "Las chicas Gilmore", "El Ala Oeste de la Casa Blanca").