"El Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es el representante del poder judicial en Cataluña. Es nombrado por el Rey, a propuesta del Consejo General del Poder Judicial y con la participación del Consejo de Justicia de Cataluña en los términos que determine la Ley Orgánica del Poder Judicial".
Estatuto de Cataluña, artículo 99.5
"El Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es el representante del Poder Judicial en Andalucía. Es nombrado por el Rey, a propuesta del Consejo General del Poder Judicial con la participación del Consejo de Justicia de Andalucía en los términos que establezca la Ley Orgánica del Poder Judicial".
Estatuto de Andalucía, artículo 143.1
tocotó
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tocotó
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Actuacion/diferente/PP/Cataluna/Andalucia/elpepuespand/20070207elpand_4/Tes
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
- Maria Cada Dia
- moromielda
Maria Cada Dia escribió:The last samurai escribió:A todas luces el primero es anticonstitucional.
¿Por?
Nárreme, hombre, nárreme
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Samuradi es catalan y de ERC
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:Maria Cada Dia escribió:The last samurai escribió:A todas luces el primero es anticonstitucional.
[...]
Samuradi es catalan y de ERC
Ergo es complice de la ETA y responsable subsidiario de la masacre de Hipercor, y sino lo dice, que no os engañe, seguro que piensa que todos se lo merecían.
Entrando en materia: ¿Qué ha pasado con la realidá nasioná? Desde que Carmen Calvo apelase al derecho de todos los planetas a recibir atención de la UNESCO parecía un pelín tímido el término.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Maria Cada Dia
- moromielda
- The last samurai
- Ulema
Ya bueno, que lo votaste quise decir. Lapsus linguae.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.