[TORNEO F-A] [General] Torneo de foro-ajedrez

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Juggernaut
Hombre de Mundo

[TORNEO F-A] [General] Torneo de foro-ajedrez

Mensaje por Juggernaut »

Ahora procedo a iniciar los hilos de combates, con el tablero en posición inicial, y al que le han tocado blancas.

Tienen este hilo habilitado para aclaraciones, dudas, y otros detalles relacionados con el torneo.

El mapa oficial del torneo, que irá cambiando a medida que le demos leña y tengamos resultados, es:

http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/torneo/mapa_torneo.html

Y les remito las instrucciones del foro-ajedrez en este post:
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=1549

Que gane el mejor! Solo puede quedar uno! Banzai! Golpeeeee deeeee tigreeeee! Jerónimooo! y otras expresiones del estilo para estas ocasiones.
Última edición por Juggernaut el 27 Oct 2004 00:01, editado 2 veces en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cíclope Bizco
Mulá

Re: [TORNEO F-A] [General] Torneo de foro-ajedrez

Mensaje por Cíclope Bizco »

Juggernaut escribió:Tienen este hilo habilitado para aclaraciones, dudas, y otros detalles relacionados con el torneo.

Mire, su invento es una aberración del inframundo. Mi navegador ha oteado el horizonte y me dice que una banda de javascrises están asaltando el camino que debería continuar. He comprobado la rudeza de esos tiparracos con el explorador de la interné y dos addons con cara de pánfilos recalcitrantes, resultado: se los han cargado, pero sólo hasta el 38%.

Cavilando he llegado a la conclusión de que el Fénix (Mozilla Firebird/ Firefox) pueda ser la panacea, ¿me aconsejaría algún mejor velamen para tan ardua empresa?

Tras tantos entecos argonautas, ya era hora de hincar el diente a un sabroso yogurnauta.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y a mi que me parese que el endividuo este me está disiendo que no le chuta el tinglao.

A ver, buen jombre. Mire que yo le expicoteo. Espere, que me pongo a su nivel (o al menos lo intento).

Parece ser que algunos navegantes encuentran problemas en su aparejo, diciéndoles la tripulación del esquife que se ha producido un error y que si desea depurarlo (tal vez alguna imperfección a lo largo de la quilla). parece que simplemente haciendo lo que todo buen capitán, es decir, relegando las quejas de la tripulación a un segundo plano subconsciente, y diciéndoles que no desea depurarlo y que no se preocupen, todo sigue funcionando sin problemas.

En todo caso, lo extraño es que me diga que cuando el práctico del puerto intenta transferir la carta de navegación a bordo, dicha transacción tarde y se detenga en un momento determinado (al 38%). Diría por su disquisición que no ha sido posible equipar a su velero con la última moda en aparejos de navegación, el maravilloso Flash Player MX, que es capaz de navegar con visibilidad nula, habilidad harto necesaria para tan arduo viaje.

Su solución de cambiar de bote, no es mala, y me parece que a otros navegantes les funciona sin problemas. Aunque de todos modos, yo volvería a probar con el cascarón que tiene en esos momentos, dado que es muy posible que el práctico pueda enviarle finalmente los datos una vez disuelta la niebla mágica que poseidón ha enviado para enturbiar sus comunicaciones.

En todo caso, si Poseidón continuara oponiéndose a su travesía, recuerde que más de un humano se lo ha acabado toreando, desde Ulises hasta Fafrd y el Ratonero Gris, y que por tanto seguro que con más comunicación acabamos arreglando el problema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Decididamente, Jugger, lo suyo es la programación y la informática. Desde luego, la náutica no.

Pero bonito le ha quedado, aunque repito que lo suyo son los scripts.

Un saludo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Decididamente, Jugger, lo suyo es la programación y la informática. Desde luego, la náutica no.

Pero bonito le ha quedado, aunque repito que lo suyo son los scripts.

Un saludo.

Deduzco que el práctico del puerto hace otras cosas. Vaya.

En fin.

Ah, y siguiendo con el rollito... decirle a Cíclope que he oído que en una isla remota y misteriosa, cuyas coordenadas geográficas le facilito a continuación, habita un antiguo druida medo, llamado por su pueblo "El gran medo" (Macromedo, en lengua antigua) que contiene secretos para mejorar su embarcación y librarla de la ira de poseidón.

Le sugiero que vaya a visitarlo. Puede encontrarlo en las siguientes coordenadas:

http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&P2_Platform=Win32&P3_Browser_Version=MSIE&P5_Language=Spanish&Lang=Spanish

Quizá él sepa como solucionar los problemas de navegación de su esquife.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Toy viendo que hay varias velocidades...

He pensado que a medida que vayan terminando los combates, me las arreglaré para modificar el árbol del torneo, de modo que los más impacientes puedan ir diluciando sus diferencias.

O sea, según el árbol, el que gane de mi enfrentamiento con cacadeluxe debería enfrentarse con nosequien. Pero si acaban antes Taimado y rianxeira, o Dorian y Blanquita, que son los que parecen más puestos, pues procuraré or reorganizando para que se vaya dando salida a tantas ganas de ajedrecear.

Eso no creo que modifique el torneo, ya que no acaba antes el que más sabe, sino el que le dedica más tiempo a postear.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A una semana de juego, hay gente que no ha contestado. Se les ha enviado privado, y a ver si empiezan o prefieren descolgarse, en el transcurso de hoy o mañana desbloquearemos los combates bloqueados.

De momento en esta situación están Loco, que NeNa no aparece, Babylon, que _KraD_ tampoco está, y Predicador, ya que Xavi parece haberse esfumado. Y como también tenemos a Bud esperando, ya tengo 4 y puedo reordenar.

Si mañana no hay señales de vida ni respuestas a los privados, pues enfrentaré a Bud con Baby y a Loco con Predi, y dejaré a los demás enfrentados, esperando a ver si aparecen antes del fin de la primera jornada.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, uno de los problemas ha sido solucionado.

NeNa_007 también tenía el mismo problema que rianxeira o blanquita han comentado con el programa, que el flash a veces se vuelve gilipollas y no te deja copiar el texo.

Parecía que solo pasaba con el Millenium, pero se dan más casos.

Pues lo que hemos visto es que el que se vuelve gilipollas es el Explorer, y no te deja pegar.

La solución rápida y chapucera ha sido abrir el bloc de notas, pegarlo ahí (ahí si que deja) y luego copiarlo de ahí y pegarlo en el post reply.

Un poco chapuzas, pero me parece que la culpa no es mía.

A ver si con esto se acaban los problemas. Gracias.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Como ya es martes, envié privis y tal, _KraD_ no contesta, y viendo que Bud tenía ganas, pues he cambiado un poquitín el tema, para que _KraD_ se espere a que termine el primer combate (de todos modos queda poco).

He cambiado también el mapa del torneo para reflejar el cambio, dentro de poco empezaremos a tener resultados.

Por cierto... me noto... no se... desplazado. No notáis nada raro?

Misha??? Y donde se ha quedado Natasha?

Mapa del torneo modificado:
http://club.telepolis.com/juggern/chess/torneo/mapa_torneo.html

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

He modificado en algo el programilla para que resalte la pieza movida, así al menos yo lo veo un poco más claro.

Hasta ahora no lo he dicho, pero el contrincante debe prevenir "trampas". Es posible colocar piezas nuevas, quitar las del contrario, y esas cosas. Supongo que nadie lo hará, porque tanto los miembros del comité como el propio contrincante estamos pendientes, y si vemos algo raro se comunicará, e incluso se puede echar para atrás la partida hasta el punto donde se produjo el error.

Responder