Sois todos unos hijos de puta. Cabrones

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
puagh
Imán

Sois todos unos hijos de puta. Cabrones

Mensaje por puagh »

Yo era una persona feliz.

Tenía una vida. Ya sé que muchos no sabéis lo que es eso, pero un poquito de empatía no os vendría mal.

Cuando yo era un tierno infante mis padres me compraron algún comic de spiderman, pero como ellos fueron más del Capitán Trueno y de Asterix, pues eso. La puta marvel y sus precios.

Un poco más mayor, el hermano de una ex me dejó alguna cosa de mutantes. Y bueno, molaba, pero me lo pasaba mejor con su hermana. La gente no sabe qué hacer para evitar que te folles a sus hermanas.

Luego, llegó la vena intelectual y Sandman, Arkham, The dark knight. Y ahí quedó la cosa.

Pero claro, ahora me ha dado por entrar de vez en cuando a este foro. Y aquí estoy como un puto adolescente suscrito a colecciones de Panini, buscando todo lo que hay de excalibur por ahí, emocionado con los nuevos x men que comentó daion...

Joder, si hasta pedí por Amazón la edición inglesa de Watchmen. Y ahora espero los números que faltan en español de los nuevos x men de Morrison.

Ya bueno, a lo mejor este post debería ir en los comics que estoy leyendo o en cosas de esas, pero es que quería dejaros algún piropo.

Hijos de puta.

En cualquier caso, a ver quién me responde: ¿qué coño tiene la patrulla x para enganchar tanto? ¿Chris Claremont escribió guiones para Falcon Crest?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es la X. Eso y los uniformes. Y lobi, y bueno, esa carga épica que los convierte en imposibles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Por mi lado —bien ignorante pero muy entusiasta desde poco a los cómics— las musculocas con la X marcada sobre el cerete, podrían disfrazarse de mascotas furry y aniquilarse entre ellas tras una alergia rampante —producida por el pelo sintético de los disfraces color malva fosforecente y made in Genosha— que consiste en restragearse unos a otros en oleadas de sangre, pus genital y amor hasta que queden igual de guapos que en la colección de Marvel Zombies.

Yo vengo a agradecer a Daion el encomendarme a Los Invisibles, que patrullas en tanga sobre el pijama no, pero que invoquen a DIOS LENNON como oráculo benefactor de la humanidad hacen que mis cantarinas hemorroides, tras unos gorgoritos de afine, se marquen un Imagine con falsete incluído.

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No hay nada como ver que la labor asocial de uno llena las vidas de sus congéneres de foro.

La patrulla no sé exactamente porque engancha, pero desde que Marvel tomó la sabia decisión de diversificar la temática de sus series mutantes, consiguen llegar a más gente.

Por ejemplo, mientras Morrison se lucía con conceptos e ideas nuevas para la patrulla x de toda la vida, Marvel mantenía los Xtreme X-Men como comic de superheroes de acción con mallas y pistolas y muchos rayos para los adolescentes de hoy y siempre. Luego contaba con X-Statix como serie satírico-gore-realista para saciar a los más intelectualoides. Y otra que no macuerdo ahora.

Ahora tiene los Astonishing del Whedon, tomando el relevo de Morrison (cuando salen), la Patrulla clásica del Claremont y los X-Men para la adolescentada. X-Factor como producto nuevo de la casa, entre el género negro y el detectivesco, con toques de humor.

Vamos, que hay suficiente espectro estilístico como para gustar a muchos.

Ciclopete, si quieres hacer un tímido acercamiento a los superheroes sin salir de Morrison y sin meterte en equises, prueba con Animal Man o con Doom Patrol colecciones que están reeditando ahora y que fueron el ascenso al estrellato del mismo. Estas fueron el caldo de cultivo que luego le permitiría hacer Los Invisibles, que es su obra más personal.

Y algún día me hareis caso y os bajareis Firefly y os lo pasareis teta.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Apuntados quedan, por lo pronto tengo el cdisplay echando chispas con la colección completa de Los Invisibles. Para que me vayas haciendo la carta astral, el cómic mejor que he leído hasta la fecha ha sido Elektra Asesina, hay algo entre el guión y el dibujo que me pone la entrepierna como un cocotero germinando.

Daion escribió:Y algún día me hareis caso y os bajareis Firefly y os lo pasareis teta.

¿Y si ya he visto Serenity? Porque como película hummgf, erghm, ough...

Lo que no me queda claro es si la peli estrenada en cines es el comienzo de la serie o el ácábósé.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Cíclope Bizco escribió:Apuntados quedan, por lo pronto tengo el cdisplay echando chispas con la colección completa de Los Invisibles. Para que me vayas haciendo la carta astral, el cómic mejor que he leído hasta la fecha ha sido Elektra Asesina, hay algo entre el guión y el dibujo que me pone la entrepierna como un cocotero germinando.

Mira, ese no ha caido en mis manos. El que sí lo ha hecho, sin embargo, es Elektra lives Again, Daredevil en plan intimista-sufriente.

Daion escribió:Y algún día me hareis caso y os bajareis Firefly y os lo pasareis teta.

¿Y si ya he visto Serenity? Porque como película hummgf, erghm, ough...

Lo que no me queda claro es si la peli estrenada en cines es el comienzo de la serie o el ácábósé.

Le pasa a todo el mundo. Serenity es el final. Mis amigotes frikis se preocuparon de que al menos viera el primer episodio de la serie, antes de ver la película, para que pillara bien el tono. Vamos, ver básicamente que Han Solo es una colegiala comparado con esta gente.

La película representa el final y cierre de la serie y al profano se le queda corto para ver toda la grandeza de lo que es la serie. Con varios episodios se tiene tiempo a profundizar en el universo, su estilo y su atmósfera, los personajes, sus manías y peleitas entre ellos y sobretodo, los chistes, las quedadas y salvajadas varias. Con esta serie me he pegado unos carcajones inmensos.

Creo que no he visto una mejor fusión de dos géneros (ciencia-ficción y western) tan bien logrados y con un resultado tan entretenido.

La serie tuvo muy buena acogida en la crítica, pero, extrañamente tuvo muy poca audiencia y eso que tampoco es excesivamente intelectualoide y/o alternativistica. Pues eso, que al Whedon le cortaron el grifo y tuvo que cerrar la trama principal en la película. Es una lástima que no pudiera explorar más y mejor el universo que creó.

La película es mediocre, pero al menos le permitió cerrar la trama básica para los que la habían estado siguiendo.

Por lo demás, la serie es tan recomendable para fans del western, como para los de la sci-fi.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Sois todos unos hijos de puta. Cabrones

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:En cualquier caso, a ver quién me responde: ¿qué coño tiene la patrulla x para enganchar tanto? ¿Chris Claremont escribió guiones para Falcon Crest?

Tiene selección natural.

Empiezas con unos cuantos personajes. Entonces estudias como va el tema (cual gusta más, cual gusta menos...), y entonces haces que el más gilipollas se caiga (se extinga) y pones otro. Ese otro puede ser una evolución de algún otro del que podía aprovecharse algo (reproducción asexual), recombinación de algunos que sean de más aceptación (reproducción sexual), etc. Y así, suma y sigue.

A medida que aumenta la popularidad, aumentan los recursos, y puedes mantener a mayor número de especímenes en danza para probarlos.

Si te fijas, los cómics fueron los primeros en usar esta estrategia, pero hoy día todo dios lo hace: Operación triunfo, Gran Hermano, grupos de música estilo Spice Girls, series de televisión tipo "Perdidos", "Heroes", "Smallville", etc, con un montón de personajes principales que se van quedando o se van yendo en función de la aceptación por parte del público...

Y, evidentemente, series de películas de cómics, que es completamente lógico que tuvieran este formato. Hablamos sobre todo de X-Men, donde ves clarísimo como van probando personajes, le ves la estrategia subyacente de "vale, rondador nocturno les ha encantao. Este lo enchufamos pa la cuarta. Ahora vamos a sacar un poquitín a Ángel, a ver como respira la grada, y vuelve a sacar a Coloso, que les vayamos preparando pa cuando de caña. Pícara? mmmm... coñazo, a la peña no le mola, nos equivocamos. Dadle más protagonismo a kitti.".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Y quienes se quedaron por el camino? Dificilmente, de los buenosos, alguno se ha quedado atrás. La mayoría de los mutantes han vuelto más tarde o más temprano o han sido reincluidos o aprovechados por el guionista de turno.

Por ejemplo, en la formación de la segunda patrulla, se desestimaron guapamente a Ave de Trueno

Imagen
jau

y a Fuego Solar

Imagen
¡Fujitsu!

No se les podía acusar mucho de marginar a otras etnias, dado que la segunda patrulla era como un anuncio de Benetton, más aún comparada con la primera que eran prácticamente wasps, todos ellos.

A Ave de Trueno, que está muerto desde entonces (hasta que algún guionista diga lo contrario) le sacaron un hermano que siguió sus pasos con sus colores y poderes en X Force; y creo que hubo hasta un Ave de Trueno III.

A Sunfire lo han sacado como anécdota casi cada vez que un mutante pisa suelo japonés y en la Era del Apocalipsis, eso sí, con uno de los rediseños más molones que se hicieron en su momento.

Bueno, que parecía la Antorcha Humana rollo dominatrix japonesa.

Imagen

Pero ya se sabe que el cuero ajustado a tiras en los superheroes no es de pervertido, sino molón.

Luego de supervillanos, muchos han sido olvidados y no me preguntes porqué.

Unus el Intocable.

Imagen

Creo que Morrison lo usó puntualmente en los Nuevos X Men. A él siempre le ha gustado hacer estas cositas de recuperar personajes marginales. Y si no mirarse Animal Man, el pénúltimo número de su etapa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ese rediseño de sunfire tiene toda la pintaca de ser de mi maestro Pascual Ferry...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:Imagen
jau

Joder.

Después de ver esto, Navajo puede, DEBE volver al foro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder