Muere EL inventor. Delante no se para.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Xavi Fernandez escribió:milagrosamente pasan por medio de las cinco barras llenas de patas que te separan hasta la puerta que señala el éxito inmediato
O juegas a un futbolo muy raro o tantas horas en la sala juegos no te dejaron aprender a sumar.
Hay 5 barras llenas de patas y una con sólo dos. Evidente.
También es cierto que lo suyo es que tu compañero te ayude levando sus esbirros, pero los hay muy lerdos y más de uno ha muerto por no hacerlo.
Pero son 6 full-legs si la metes con el portero.
¿Que nunca la has metido con el portero?
Probe hombre. Es lo más parecido a ayuntar con hembra. O eso me han dicho los que han podido comparar .
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:No sabes hacer cambios
Los cambios no se hacen. Eso es una mariconada.
Por otra parte, tu descripción de mi forma de jugar no es mala: multiplícalo todo por diez y lo tienes. Lo mejor del futbolín es que prescinde de las apariencias y los fingimientos y pone de manifiesto los flancos fuertes de cada uno. Los míos son los reflejos, la potencia súbita e inesperada y el instinto asesino para trazar la línea más corta entre dos puntos: todo ello te conduce a jugar en la defensa. Por contra, las sutilezas y las tácticas finas están más allá del alcance de mi juego neardenthal y vehemente: no tengo paciencia para bailotear filigranas con la bola, y sólo busco la descarga de adrenalina culminada por la orgásmica sensación de clavar un fálico gol desde lo más profundo. En cambio, un golpe de muñeca que hace dar un salto a los presentes y una barra conveniente doblada a la horma de menda devienen en más que suficiente satisfacción de mis pulsiones básicas.
Cuán hermoso es el futbolín: en él se lee a los individuos con cristalina veracidad. Es como el fútbol: un día deberíamos dedicar un post a la lectura freudiana de los puestos en que cada uno se siente más a gusto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es como el fútbol: un día deberíamos dedicar un post a la lectura freudiana de los puestos en que cada uno se siente más a gusto.
Lateral, tanto izquierdo como diestro con mucha llegada (incluso al área contraria) , medio centro defensivo o creador y sobre todo, central derecho o izquierdo. Soy un cuatro (4) nato, pero sirvo para un roto y para un descosido.
Ahora vas y lo cascas, Freud.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:No sabes hacer cambios
Los cambios no se hacen. Eso es una mariconada.
Ya, claro. Que no sabes hacer cambios, vamos.
Si eso no es malo, yo tampoco soy un virtuoso malabarista pero tengo a bien haber destrozado más de una cabeza con la bola tras un buen furonazo.
Pero tampoco estoy de acuerdo en que deba ser sustituto del sexo. En mi pueblo (Que diría Mary Ostiz) los ganadores de sinigual batalla a los mandos de los señores del acero, eran elegidos por las mejores hembras para copular con desenfreno hasta el alba.
El reposo del guerrero sólo podía ejercerse mezclando sudores con las guarras más lascivas y apretadas de la noche; es duro, pero hay que asumir las mieles de la Victoria. También podía ser con la Gloria, que esta aún encima se dejaba petar.
Es como el fútbol: un día deberíamos dedicar un post a la lectura freudiana de los puestos en que cada uno se siente más a gusto.
Defensa central y siniestro, la duda ofende. Sin contemplaciones, duro a la encía. En los córners, todas parecen buscarme, porque todas se dejan tocar; el día que aprenda a darle de cabeza viviré de esta mierda.
Patxi Salinas es el iter, el puto amo. Senda y camino.

Amén.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Defensa central y siniestro, la duda ofende. Sin contemplaciones, duro a la encía. En los córners, todas parecen buscarme, porque todas se dejan tocar; el día que aprenda a darle de cabeza viviré de esta mierda.
Bueno, podría decirse que no nos pelearíamos por el puesto. De todos modos, no me sorprende tu ubicación en el campo.
Ya, claro. Que no sabes hacer cambios, vamos.
Los cambios NO SE HACEN. Gallego de mierda.
Viva el chapapote, joder.
Pepegut escribió:Lateral, tanto izquierdo como diestro con mucha llegada (incluso al área contraria) , medio centro defensivo o creador y sobre todo, central derecho o izquierdo. Soy un cuatro (4) nato, pero sirvo para un roto y para un descosido.
Ahora vas y lo cascas, Freud.
No sabes regatear ni en corto ni en largo. Le das bien con el interior, pero mal con el empeine y aún peor con el exterior. Sabes dar pases al hueco, pero necesitas más de un toque y tiempo para pensar. Eres rápido en carrera, quizá tengas buen cambio de ritmo (aunque apostaría a que no) pero te falta cintura.
¿Qué tal?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:No sabes regatear ni en corto ni en largo. Le das bien con el interior, pero mal con el empeine y aún peor con el exterior. Sabes dar pases al hueco, pero necesitas más de un toque y tiempo para pensar. Eres rápido en carrera, quizá tengas buen cambio de ritmo (aunque apostaría a que no) pero te falta cintura.
¿Qué tal?
Pues que me has sorprendido, regateando no soy ningún fuera de serie, en largo y en carrera no se me da mal pero en un uno contra uno parado lo paso fatal para sacarme de encima al contrario. Con el interior soy bueno, con el empeine un desastre y con el exterior soy correcto. Sé crear espacios donde no los hay, es verdad, diría que soy muy bueno en eso, pero también es verdad que me gusta acariciar el cuero al menos dos veces para dar el pase (quizás por eso no suelo regalar el balón al contrario)
Soy rápido en carrera y sí, tengo cambio de ritmo (no impresionante) efectivo. Y no, no me falta cintura.
Pero bastante bien, la verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!