La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuerva escribió: Ya era hora de que ganaran el concurso ese un grupo metalero, y encima disfrazados de monstruos, je,je

¿Ya era hora?, ¿Cómo que ya era hora?, ¿ya era hora, por qué?

Hablas como si se presentara una tropa de subnormales metaleros disfrazados de abortos en cada edición de esa puta mierda que es Eurovisión.

Subnormal profunda, de verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió:Hablas como si se presentara una tropa de subnormales metaleros disfrazados de abortos en cada edición de esa puta mierda que es Eurovisión.

Eso es lo que entiendes tú a través de tus sucesivas lecturas erróneas.

Pepegut escribió:Subnormal profunda, de verdad.

Habló un ente de sapiencia.

Por cierto, avísame cuando marques alguna tendencia nueva. Me gusta informarme de todo vanguardismo por estúpido que sea.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Viernes!!!

The Chemical Brothers - Galvanize
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/6SgLHXreMdA[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡¡Sábado!!

Te he ganado, reconócelo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Te he ganado, reconócelo.

Pues la verdad es que sí.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡Arthur Brown!

Entre eso y "Acid Queen" está claro que has visto "Tommy" últimamente... o ¿acaso no son hadorables los berridos de Brown mientras da la comunión a los feligreses?.

Eric Clapton, Arthur Brown & The Who, "Eyesight to the blind"

Y más "fire":

Jimi Hendrix, "Fire"

Con mención de honor para Mitch Mitchell... nadie podría tocar la batería de esa canción como él. Increíble.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:¡Arthur Brown!

Entre eso y "Acid Queen" está claro que has visto "Tommy" últimamente... o ¿acaso no son hadorables los berridos de Brown mientras da la comunión a los feligreses?.

Pues sí, no te equivocas, el fin de semana pasado la volví a ver y fue en el mismo lugar en el que vi el tema de Black Snake de los Atomic Rooster ( que, por cierto, tardaré en conseguir el vídeo, pero tarde o temprano lo tendré, y te aseguro que te va a gustar).

Nicotin escribió:Con mención de honor para Mitch Mitchell... nadie podría tocar la batería de esa canción como él. Increíble.

Como dices tú en varias ocasiones, no es humano.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=6413600[/flash]

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=cfb5d0b[/flash]

Imagen

La letra de esta canción me gusta mucho:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hI6sBdA99c8[/flash]

Wichcraft!!!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/WvavWTHJjkI[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Witchcraft

Lo mejor de 30 y tantas páginas de hilo.

Parece que los familiares del viejo ojos azules han prohibido publicar la mayoría de sus videos en youtube, por lo que no encuentro esta canción cantada por él. Pero quien la canta en este video no se queda atrás tampoco:

Mack the Knife - Louis Amstrong
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/My9B4uQYJn4[/flash]

Macky is back in town!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A parte de mi devoción insana por Pearl Jam, Dream Theater y Metallica, soy Sinatrófilo confeso desde que lo descubrí hace ya varios años.

Simplemente, es DIOS.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Cerrado