CIVIL WAR: EN ABRIL EN ESPAÑA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es curioso, haber estudiado junto al Ramón y leerte decir "mi profesor"...

¿¿Las Secret wars las quieres en cuanto a argumento o en cuanto a por qué se idearon, conjuntamente con una marca de juguetes??

Me lo empollo y os lo sirvo la semana que viene.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Loreta escribió:Cuentanos algo de las Secret Wars

Porfa

Nunca me cansare de leerte sobre las Secret Wars

Y yo luego os cuento como mi profe del año pasado,Ramon F. Bachs, dibujaba una pagina diaria de las Civil War antes de las 3 de la tarde.

Pollor, si no me hubiese partido la muñeca este año tambien habria tenido como maestro este año al Ferry

Good ol´Joso Comic

Primero: Creo que las secret wars son lo mejor que he leído de grandes sagas heroicas.

Segundo: Creo que las secret wars son lo peor que he leído de grandes sagas heroicas.

Tercero: Creo que las secret wars son lo único que he leído de grandes sagas heroicas.

Cuarto: Ni siquiera estoy seguro que las secret wars sean una gran saga heorica.

Qué coño es eso que a spiderman le ponen un traje de ironman? Cuando uno pierde de vista un tema, y vuelve al cabo de un tiempo para darse cuenta de las gilipolleces que están diciendo, uno se siente como si viera bola de dragón z.

"Escuela de comics Joso"... coño, ahora recuerdo aquella estación de metro. Linea verde? O azul? Vaya, ni lo recuerdo. Joder, ¿cómo coño puede ser haber ido a parar a un foro con más dinujantes de cómics que informáticos?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mi pregunta es: "¿que pasó en la Tierra Salvaje?", asi para los que no tenemos ni idea...

Saludos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yongasoo escribió:Mi pregunta es: "¿que pasó en la Tierra Salvaje?", asi para los que no tenemos ni idea...

Saludos.

Fue arrasada por Terminus en un glorioso numero dibujado por Arthur Adams (hola dunker, no tienes ni flowers) y vuelta a ser creada por el Alto Evolucionador.

Aunque no era Terminus sino que dentro estaba... si joder, el del Classic Xmen numero 22, creo.

De la Tierra Salvaje solo me eso.

Aunque ahora con el neorealismo que esta haciendo la Marvel con los Ultimates seguramente lo habran convertido en un Terra Mitica II y los pobres indigenas se tendran que defender y esas cosas, y tal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El que estaba dentro de ese Terminus era un tío de piedra y le brillaban los ojos, aún tengo ese grandísimo especial de navidad de la saga La guerra de la evolución, la verdad es que los tuve todos y es en el único que El Alto evolucionador hace de bueno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)?

Imagen Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yongasoo escribió:Mi pregunta es: "¿que pasó en la Tierra Salvaje?", asi para los que no tenemos ni idea...

Saludos.

SPOILER de números pasados de los NV

Bueno, investigando el asunto de a quien y porqué se da el ataque en la Isla Ryker, con toda la fuga de presos metahumanos, los Nuevos Vengadores llegan a la Tierra Salvaje. Allí ven que hay todo un chiringuito de tráfico y almacenaje de armas ilegal montado, probablemente llevado a cabo por Shield, también tapado por estos al final del episodio.

Si no recuerdo mal, que no estaría mal releerselo.

P.D. : No sé porque he puesto esto en formato de spoiler oculto y lo otro no.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

POLLOPUTO escribió:Daion, creo que una vez leído tiene más consistencia todo de lo que parece. Creo que el traje que le hace Stark es una consecuencia del cambio de poderes y habilidades, como una contención, vaya. creo, igual es todo una mierda, no sé.

Apuesta por mierda.

Y no pienses que le va a durar mucho.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Menos mal.

Es que la idea no es nada mala, pero no es el mejor momento para aplicarla. Además, a ver cuales son las aplicaciones tecnológicas nuevas, porque como sea sólo lo de las patitas, menudo truñal.

Bueno, que estoy opinando habiendo sólo visto cuatro portadas, todo quede dicho.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que va a molar. Y no, no va a durar mucho pero tendrá su lógica dentro de la historia.

...

...

...dicen. (lerdo)

Responder