Diox.. que intel la va a pifiar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si se estila en Londres... pues no te extrañe, es así de carajote.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En Londres lo que se lleva son las Dunlop blancas con detalles en crema. Si os las pilláis ahora chanareis mogollón cuando llegue de verdad por aquí.

Otra recomendación, pillaros una Victoria en cuanto podáis (negras, blancas o rojas) , va a subir su precio de manera espectacular en breve.

Y Cabaret me gustó pero supongo que en Madrid y con las mesitas y los copazos debe ganar bastante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Dunlop y Victoria, me parecieron orteras en su día y me siguen pareciendo orteras, además hoy en día los llevan los gayers. Aunque comprar en masa para revender en Ebay... de momento en BCN ya han subido un 150% su precio + o menos, de valer 6€ a 14€.

Divinos musicales, si os pasarais por Barcelona os diría que fuerais a verme, es un local donde el moro puede entrar con sus galletas y mantequilla, eso si no ensucias mucho (homer)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Predicador escribió:Yo no soy de los que overclockean.. pero hay mucha peña "flipada" de la vida que solo usa el ordenador para jugar.. y pasar de un 2000 a un 2400 se nota bastante para ganar unos frames extras..

Y que lo digas, yo no lo uso para jugar y tengo que reconocer que al par de semanas mi amd 3200 a 2000 mhz reales paso a ser 2800 mhz,
Por qué? a parte de que la curiosidad en ese momento me podia, vi que pasando los benchmark el ordenador me daba en torno a 15-20 fps mas (siempre dependiendo de la situacion) porque el superpi a 1 mb en vez de tardarme 48 segundos ahora me tarda 33 segundos, y esa capacidad de calculo sobrepotenciada la he conseguido con un ventilador de aspas bien gordotas, que hacen menos ruido que un ventilador normal y encima el aparato no se calienta nada. Siempre se ha mantenido estable y nunca ha cascado. Con lo cual todo han sido ganancias.
Esta bien que es un absurdo el poner unos limites a tu maquina increibles que necesites nitrogeno liquido, chico por lo que muchas veces vale lo que le añades para que este frejco te puedes comprar ese mismo procesador sin forzarlo un apice. Pero ya os digo que, teniendo la posibilidad y sin tener que cambiar nada en mi ordenador, puedo tener un rendimiento 50% mayor... pues lo hago que no pierdo nada.
El procesador por desgracia en vez de durarme los 10 años que deberia me va a durar 6, ya ves tu, dentro de 6 años a saber donde estara este cacharro, es mas dentro de 3 años a saber donde andara este cacharro.

En cuanto al hilo que ha abierto el tema, me parece una chorrada porque desde hace tiempo los procesadores tienen la velocidad inscrita en chapa, vamos que no es una pegata cutre sino que esta en relieve en la chapa, algunos comerciantes lo rascan y lo quitan pero a nada que te fijes da un cantazo enorme.
El hecho de que intel haga esto, en mi opinion, es que los juegos ahora con el direct 10 y esas movidas van a pedir unos pepinazos impresionantes y los ordenadores van a requerir actualizaciones enteras cada menos tiempo, es una fuente de ingresos segura, a menos de que la gente tenga la costumbre de hacer esto y en vez de actualizar cada año lo hace cada año y medio.

Porque carhonte antes se ganaban 100 o 150 mhz, en el caso del mas chulo del barrio, a dia de hoy un procesador que no suba como minimo 400 es que te ha tocado uno malo, y que te toque uno como el mio que sin cambiar nada ha subido 800 es un pata negra de cojones.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Santan, ¿sabes de alguna web que sea buena cristiana y que tenga tutoriales básicos de overclock?

He catado el systool y el atitool, el segundo ha mejorado unos pocos frames en jueguines, pero el primero como no tiene mi placa en su base de datos me quedo con los morros partidos.

Ahora quiero hacerlo manual y extremo, más si cabe cuando aún me quedan casi 2 años de garantía del cachivache, muahahaha.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

El overclock depende del tipo de procesador que tengas pero aqui tienes una guias muy buenas

Para intel
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=113555

Para amd
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107765

Lee la que te corresponda bien, y procura tener un lapiz y un papel delante para hacer un par de cuentas, no son mas que un par de multiplicaciones y un par de divisiones simples.

Lo de los timmings de la memoria RAM pasa de ello porque es meterte en un lio que muchas veces no saca de apuros.

Para la grafica tambien hay overclock del Phino
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=103451

Y ya para mas informacion el foro en general esta de puta madre para estos menesteres.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

Responder