Comer en el McDonalds puede producir MUERTE

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

restaurante.

(Del ant. part. act. de restaurar).

1. m. Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local.

A ver manolo, te pongo otra vez la definición para que te des cuenta de lo tontacamente que te estas comportando. mandonals o demás restaurantes de comida rápida no necesitan tener categoría para ser restaurantes porque por el concepto de negocio que representan son restaurantes, no es un restaurante un señor con un carricoche ya venda perritos calientes o espuma de caviar del caspio sobre un fondo de frambuesas caramelizadas con vapor de trufa selvática.

Entiendo que tu consideras restaurante una cosa más fina para la que te pones zapatos de charol y levita y que el resto de establecimientos en los que te ponen de comer y puedes estar en chandal no te parecen restaurantes, pues bien, es un error: Macdonals es un restaurante, será un restaurante cutre pero restaurante al fin y al cabo.
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Manu, de lo subnormal que eres, me resultas entrañable y todo.
Mu' rico tó

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ok. Ya te lo he dicho arriba... y te lo vuelvo a decir, estaba ironizando y sí, sé que es un restaurante.

Ya veo el público al que me dirijo

(bill)

(Definición:... y no me saques de ahí que me pierdo)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió:
ma69nu escribió:Da igual, eres el típico capuyo que se hace el gracioso en algo que intenta o es gracioso.

¿mande?

Y lo primero es muy fácil... no tengo ni debo explicarlo. Estoy hasta la polla de justificarme unos pocos de vosotros, si no lo entendeis que os den por el culo, tan inteligentes no sereis...

Tras mirarlo fijamente por fin le he encontrado el sentido. Falta el verbo ser tras intenta, ya decia yo que no tenia mucho sentido.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Te tienes que buscar un foro con gente más inteligente para que capte tu finísimo sentido del humor.
Man debío de poner garrafón

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Estoy muy contento aquí, solo que vuestro analisis al pie de la letra pues como que es exagerado, yo nunca digo verdades absolutas, sinó absolutas gilipolleces.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:yo nunca digo verdades absolutas, sinó absolutas gilipolleces.

Como todos, que no te engañen.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Coge una piruleta manolo, que te la has ganado.
Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ma69nu escribió:Estoy muy contento aquí, solo que vuestro analisis al pie de la letra pues como que es exagerado, yo nunca digo verdades absolutas, sinó absolutas gilipolleces.

Hombre manolo, es que la termodinámica es muy rigurosa y tu inercia adquirida en la carrera de madera de colleja va a requerir fuerzas poderosas para detener, no digamos ya cambiar el sentido, tu trayectoria hacia los abismos de la subnormalidad (abisal).

Pero veo que intentas enmendarte (moderamente), puede ser el principio de un cambio.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Stewie escribió: tu trayectoria hacia los abismos de la subnormalidad (abisal).

Desde, en y hacia.

Buuuu!! Aburrido!!
Su última visita fue: 24/12/10

Responder