Aqui estoy. Tranquilos todos.
Abro este hilo por consejo de otro forero para dar señales de vida.
El problema fue que desde el dia 12 de marzo perdi la conexion en mi casa por culpa de una banda de ineptos, y no me ha sido posible conectarme.
Por cierto, Sr. niñomono, soy de Leon.
Y para que no quede esto tan soso, lanzo una pregunta al aire para que se peguen los que tengan ganas. Asi discutis de algo decente y no os poneis melosos. O si.
¿Existe la verdad absoluta?
Ale.
Siento los posibles sustos.
Hola holita vecinitos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Hola holita vecinitos.
Xavi Fernandez escribió:¿Existe la verdad absoluta?
La mía sin ir más lejos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Xavi Fernandez escribió: soy de Leon.
Je, sabía que eras Zapatero y por el lío de estos días no habías podio postiar.
Temos pillao con el carrito del helao, sal con las manos en alto para que podamos verlas bien y cuidadito con lo que haces!!
Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
- Ulema
tonetti escribió:Xavi Fernandez escribió: soy de Leon.
Je, sabía que eras Zapatero y por el lío de estos días no habías podio postiar.
Temos pillao con el carrito del helao, sal con las manos en alto para que podamos verlas bien y cuidadito con lo que haces!!
Zapatero se merece todo mi odio fanatico por ciertas actividades extraescolares que realizo en su juventud.
Es como el odio hacia el madrid de los antimadridistas, pero mucho peor. Pero que mucho.
Y todo esto desde que un mal dia haciendo zaping tope con un maldito personaje de pelo blanco hablando de él en el plus.
Su vieja.
Y esto es absolutamente cuerto.