En Hong Kong... Churrumete es un hobre de bien
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En Hong Kong... Churrumete es un hobre de bien
Los restaurantes (lo que también incluye el McDonald's, si hay...ains) de Hong Kong estudian multar a los clientes que no terminen el plato
Pues yo creía que la comida la reciclaban otra vez en las bandejas, al menos aquí en algunos sitios lo hacen aquí. Por cierto en los japoneses de Buffet Libre, si te comes el Sushi dejandote el arroz (Pues lo que me interesa es el sashimi pero nunca sacan) te echan broncazo, a mí ya me lo han hecho en dos sitios distintos.
Pues yo creía que la comida la reciclaban otra vez en las bandejas, al menos aquí en algunos sitios lo hacen aquí. Por cierto en los japoneses de Buffet Libre, si te comes el Sushi dejandote el arroz (Pues lo que me interesa es el sashimi pero nunca sacan) te echan broncazo, a mí ya me lo han hecho en dos sitios distintos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Hoy me han servido una limonada de lata, estaba caducada desde hace más de un año. Casi se la tiro por la cabeza, sólo había bebido un sorbito, me sirvió otra (pero esta vez de botella y sin caducar) y me dijo -te sirvo de botella que todas las latas están caducadas-, no me la hizo pagar pero nunca más volveré a ese bar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Xavi Fernandez escribió:La limonada en mi tierra es esto:
Y esta cojonuda. Y dios mio que resaca mas mala tiene.
Pues eso tiene pinta de ser sangría. Y a los guiris en las ramblas por un vasico les cobramos 20€, que ayer se fueron con una vistoria pero con los bolsillos vacios.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Pues eso tiene pinta de ser sangría. Y a los guiris en las ramblas por un vasico les cobramos 20€, que ayer se fueron con una vistoria pero con los bolsillos vacios.
A mi eso me parece bien, lo que ya no me aprece tan bien es cuando a la salida de Montmelo pides una sangría y te cobran una burrada, cuando delante de tus mismas narices ves como rellenan la jarra con Don simon. Eso son beneficios y lo demas tonterias.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Xavi Fernandez
- Ulema