Muere Anna Nicole Smith, hermana de su hermana
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Coño Jose, pues de esas hay unas cuantas en Mallorca, ya deberías estar acostumbrado a ellas.
¿Qué? ¿Que no?
Pobre Anna Nicole.
¿Nadie en este foro se postula como padre de la niña? Ya puestos
¿Qué? ¿Que no?
Pobre Anna Nicole.
¿Nadie en este foro se postula como padre de la niña? Ya puestos
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ahhh, ya, el consabido: mallorquina puta fina
Hace furor entre los madriletas, lo sé, lo sé. ¿Qué quieres que te diga realmente?, a mí me la suelen chupar en la primera cita, aunque tampoco se pueda llamar así.
Pero que te voy a contar yo a ti que tú no sepas, Pedro.
Hace furor entre los madriletas, lo sé, lo sé. ¿Qué quieres que te diga realmente?, a mí me la suelen chupar en la primera cita, aunque tampoco se pueda llamar así.
Pero que te voy a contar yo a ti que tú no sepas, Pedro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Hombre, yo lo decía más por las teutonas de sobacos hirsutos, pero si lo han extendido como costumbre autóctona también, pues nada...
Lo de la mamada en la primera cita es fundamental. Yo lo digo muy clarito, mira que si luego no me la chupas conmigo no cuentes para entretenerte, así no nos llevamos a engaño nadie.
Lo de la mamada en la primera cita es fundamental. Yo lo digo muy clarito, mira que si luego no me la chupas conmigo no cuentes para entretenerte, así no nos llevamos a engaño nadie.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Merleneyer
- Ulema
Jose, las nórdicas a los 18-20 añitos son muy monas. Dan ganas de lefarles la cara y esas cosas.
Pero el tiempo les pasa factura a un ritmo demoledor. A los 28 años borrachas como perras no merece la pena ni el esfuerzo por traducir tus pensamientos a otro idioma.
Pero el tiempo les pasa factura a un ritmo demoledor. A los 28 años borrachas como perras no merece la pena ni el esfuerzo por traducir tus pensamientos a otro idioma.
puagh escribió:¿Nadie en este foro se postula como padre de la niña? Ya puestos
O eres muy cruel, o no sabes donde estás.
P.D:Apuesto por Churrumete.
Merleneyer escribió:Pepegut escribió:Y para guapas las noruegas.
De todo lo que te he leído en el foro hasta ahora, es en lo que más razón tienes.
Poco merito tiene eso, joder, que va diciendo que el Madrid aún ganará la liga.
This is not an exit
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Vivo con tu madre...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4frqGZj8Hgs[/flash]
...en un castillo.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4frqGZj8Hgs[/flash]
...en un castillo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV