Detalles.
Tú pareces maricón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ese es el motivo de que no tengamos 50.000 promotionas pululando por aqui, ni te imaginas la de correos del ph que me llegan al dia a la cuenta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Y la tontería esa de escribir un código para registrarse? Eso que te ponen 3WU7, por ejemplo. Bueno, ya me entendéis.
¿No podríais poner eso y dejarle la cuenta tranquila a Ranchera?
Comento.
¿No podríais poner eso y dejarle la cuenta tranquila a Ranchera?
Comento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Se puso y no funciono, de hecho aun anda por ahi aunque no esta activado, creo que porque no servia de nada y consumia recursos.
Menudo timo entonces.
¿Seguro que lo instalasteis bien?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si lo hizo el moro no, pq es un jodido subnormal y tiene la misma idea de administrar un foro que tu de celulas procariotas o Jordison de campos complejos
Y el resto una panda de chaperos que no me cambian el nombre por el mamon ese.
Y si no es por eso que os follen a todos los que teneis un botoncito para cambiar nombres
mamones
pagafantas
tuercebotas
Y me niego a pedirlo por favor
Me niego, me niego y me niego.
Lamecharcos
CRETINOS
Quería ser Loreta y es Loreta, yo no veo ningún problema.