Bah. no me hagas caso. Es que cuando me imagino que hordas y hordas de hamigos hanónimos sueñan con mis aventuras con las moscas, se me pone tan morcillona que el médico me ha prescrito dejar de imaginarme gilipolleces.
Ahora en serio, me cuesta horrores imaginar a alguien enterándose de lo que pasa en esta especie de frenopático virtual, tragándose post tras post, sin participar. ¿Realmente hay alguien que lo hace? Yo el tiempo que dejé de escribir, dejé de enterarme de nada, porque si no participas, esto es un coñazo.
(Muchas veces, cuando participas, también lo es, pero piensas que ya mejorará y aguantas el tirón).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:me cuesta horrores imaginar a alguien enterándose de lo que pasa en esta especie de frenopático virtual, tragándose post tras post, sin participar. ¿Realmente hay alguien que lo hace?
Los hay... es momento de decirle que se quiten el puto chupete y salten al ruedo.
...si lo están deseando.
hamigos hanónimos sueñan con mis aventuras con las moscas, se me pone tan morcillona que el médico me ha prescrito dejar de imaginarme gilipolleces.
Pues imagina si fueses Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Juggernaut escribió:Yo el tiempo que dejé de escribir, dejé de enterarme de nada, porque si no participas, esto es un coñazo.
(Muchas veces, cuando participas, también lo es, pero piensas que ya mejorará y aguantas el tirón).
He aquí la versión pH de las inmortales palabras de Woody Allen:
"Moriremos al final, y eso es algo que nos limita, mientras que el sexo es permanente, intenso y como el arte: No importa cuantas veces se haga, nunca es perfecto y siempre piensas que el siguiente va a ser mejor, lo que te mantiene vivo hasta que al final mueres",
Nicotin escribió:Los hay... es momento de decirle que se quiten el puto chupete y salten al ruedo.
Me temo que eso de "nos están mirando" es una especie de alucinación freudiana a lo "gran hermano". No es la primera vez que haces un llamamiento parecido, pero me parece a mi...
Bueno, si te quieres sentir observado, piensa que promotiona se traga todo lo tuyo sin ni siquiera parar a limpiarse los labios.
Dr Beaker escribió:He aquí la versión pH de las inmortales palabras de Woody Allen:
No se qué es peor, comparar el foro con el sexo, o compararme a mi con Woody Allen.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Nicotin escribió:Los hay... es momento de decirle que se quiten el puto chupete y salten al ruedo.
Me temo que eso de "nos están mirando" es una especie de alucinación freudiana a lo "gran hermano". No es la primera vez que haces un llamamiento parecido, pero me parece a mi...
Bueno, si te quieres sentir observado, piensa que promotiona se traga todo lo tuyo sin ni siquiera parar a limpiarse los labios.
Dr Beaker escribió:He aquí la versión pH de las inmortales palabras de Woody Allen:
No se qué es peor, comparar el foro con el sexo, o compararme a mi con Woody Allen.
Doctor Beaker escribió:Woody Allen? A lo sumo con Jorge Bucay.
Eso me ha dolido tanto que has empezado a caerme bien y todo.
Joder.
A Jorge Bucay tendrían que arrancarle las uñas y amputarle las dos piernas mientras le hacen observar cómo cuarenta skins hacen cola para violar a su hija pequeña de 4 en 4 agrandándole primero el potorro con un forceps y desgarrando la carne del resto de agujeros violables (ojos, orejas, nariz, ombligo...) para que quepan las inmensas vergas, y que la última imagen que vea antes de desangrarse por las arterias femorales sea a su progenie agonizando en un charco creciente de sangre, vísceras y semen.
Tío, es nombrarme a Jorge Bucay y me pongo poético. Aunque me estoy asustando un poquito ¿Seguro que soy normal?
Bah. no me hagas caso. Es que cuando me imagino que hordas y hordas de hamigos hanónimos sueñan con mis aventuras con las moscas, se me pone tan morcillona que el médico me ha prescrito dejar de imaginarme gilipolleces.