Censura en TVE

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Después de ver la entrevista completa creo que si alguién me preguntase ¿Qué es España? Le pondría esta entrevista para que se hiciese una idea, me parece muy mal que se haya censurado y pienso como el negro que debería traer consigo dimisiones, fistfuckins o lo que haga falta.

Y ya veremos que hace Quintero porque su papel después de esta intromisión en su trabajo queda muy tocado habrá que ver si definitavamente se ha convertido en un entrevistador de folclóricas toreros y warrillas o si aún le corre por las venas sangre de 'periodista tarado pata negra'.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

entrevistas de Quintero a Ynestrillas

Esa tambien se quedo en el tintero y ni siquiera llego a verse por youtube.

Le pondría esta entrevista para que se hiciese una idea, me parece muy mal que se haya censurado

La cosa es que no solo como ya habeis comentado no dice nada nuevo, es que ni siquiera son cosas de esas que hagan tambalearse a nadie. Que vamos, tampoco veo al tito Floren metiendo mano para parar esto cuando Garcia de siempre ha mantenido el mismo discurso sobre el. Asi que o el nuevo director de TVE realmente se va a poner serio o es que se ha vuelto loco.

Lo que aun no me habeis explicado es como el hombre este siempre estaba metido en todos los chanchullos.

Imagen
Y yo le grite, Luke, dispara ahora!. Y asi fue como destruimos la estrella de la muerte. Claro que ya le dije, no entendia porque siendo el un jedi necesitaba de mi ayuda para algo asi. Le hacia el favor porque era amigo mio, pero no son formas...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Una de tres:

En RTVE se la cogen con papel de fumar.

En RTVE hay alguien, muy listo, que ha pensado: "Coño, si ponemos la entrevista con Garcia dando cera a la derechona sin tocar nada, igual no tiene la misma repercusión que si la "censuramos". Vamos a poner el grito en el cielo, vamos a quedar como señores defendiendo a la derecha de este país y vamos a conseguir, con miras a las próximas elecciones, que estas declaraciones se escuchen hasta en Villagordo de Abajo."

En RTVE son gilipollas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo soy un inpeto político y me han sorprendido muchas de las cosas que he visto y oído en esa entrevista. Me imagino que buena parte de españa es tan políticamente inepta como yo, y siceramente, no creo que a ningún politicucho le haga gracia que se aireen algunas de las partes sucias que hacen girar los engranajes de los gobiernos. Más que nada porque si le dan mucha notoriedad al señor García y vuelve a dar por culo a diestro y siniestro, lo mismo va a perjudicar al PP como al PSOE, así que mejor dejarlo calladito y que no moleste.

Lo que ha dicho tonetti, es para enseñarlo a los foráneos para que se hagan una idea de spain. Eso sí, no soy de los que creen que en otros países estén mejor, ni mucho menos. Mucho me temo que en el juego del poder, la mierda impera por doquier.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

McLaud escribió:Esa tambien se quedo en el tintero y ni siquiera llego a verse por youtube.

Es cierto, me se había pasado.

Mussol escribió:En RTVE hay alguien, muy listo, que ha pensado: "Coño, si ponemos la entrevista con Garcia dando cera a la derechona sin tocar nada, igual no tiene la misma repercusión que si la "censuramos". Vamos a poner el grito en el cielo, vamos a quedar como señores defendiendo a la derecha de este país y vamos a conseguir, con miras a las próximas elecciones, que estas declaraciones se escuchen hasta en Villagordo de Abajo."

En mi consparanoica teoría, he pergeñado algo parecido desde mi bajeza moral. Si emiten la entrevista, ahora seguramente no estaríamos hablando de ella (seguro, vamos). Ni nosotros ni nadie; ni sería portada de periódicos ni tertulias...

Algún mente preclara dentro del PSOE podría haberlo planeado todo para, tras el enmascarado debate sobre la libertad de expresión, hacer que todo cristo tenga el tema en boca y que el propio PP se coloque en un incomodísimo lugar. Me cuentan que hoy el inútil de Michavila estaba en el debate de la Campoy, y preguntado por ésta:

¿Está usted de acuerdo con la no emisión de la entrevista?

Imagen
Ehhhe, que cara de gilipollas se ma quedao, por dios. Por una vez en tu puta vida, trabaja cerebro! analiza las opciones y elige por mí !

a) Digo que no estoy de acuerdo, que soy liberal y tal y que el PSOE es un nido de censores...pero claro, entonces estaré de acuerdo con que pongan a parir a mi hamo dominatrix del flequillo ye-ye y bigote secsi
b) Digo que debe respetarse la decisión de TVE porque los insultos son malos, ya que así se guardan mejor los trapos sucios y la avestruz sigue contenta...pero entonces estaré de acuerdo con el PSOE y eso es tautología del muerto entre los seguidores del camino del dios (del flequillo, claro)

Vale, voy: Yo creo que la libertad de expresión es muy importante, y que Bermejo es un mal fiscal y tal.

(tal cual salió el amigo de la tangente)

Así pues, concluyo que todo esto es una inteligentísima cortina de humo que ha parido el único capaz de desviar la atención (venga bien o no) y que a veces acierta, cuando la pelotita cae en rojo impar.

Imagen
Las pastas cuadraditas que vienen con los cafeses me ponen palote,
pero el otro día una de coco me amenazó de muerte y cagué negro

A todo esto, Mussol: si has pensado en esa posibilidad eres un enfermo. ¿También vigilas todos los días la goma del butano por si te la han rajado?¿Sales a patadas de los ascensores por si te están esperando ellos?
Te entiendo como a un hijo. (elian)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Un profesor que me dio clases de dibujo en la universidad me dijo que el tal florentino efectivamente es un tramposo. En los tiempos en que ejercía de ingeniero de caminos era por todos conocido el que cuando entregaba un proyecto los sobre no solo llevaban planos y memorias...

Así que curiosos personajes se mueven en las cloacas de la política hoy en dia, de las que Super-ge es un esperto como se ve.
Su última visita fue: 24/12/10

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Babylon escribió:Un profesor que me dio clases de dibujo en la universidad me dijo que el tal florentino efectivamente es un tramposo. En los tiempos en que ejercía de ingeniero de caminos era por todos conocido el que cuando entregaba un proyecto los sobre no solo llevaban planos y memorias...

Así que curiosos personajes se mueven en las cloacas de la política hoy en dia, de las que Super-ge es un esperto como se ve.

A ver, que la candidez no me parece regla general en este foro...¿tu crees que un ingeniero de caminos termina montando un imperiaco como el de Florentino siendo muy bueno en su trabajo, entregando los proyectos hechos con el Rotring muy limpicos, sin manchas ni raspones ? Ni Florentino ni nadie junta esas fortunas si que en sus actuaciones, en sus sobres, en sus bolsillos haya algo más que un phoskitos.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Responder