etiquetas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Supongo yo que será cosinas raras del cipote princo o algo asín.

De paso... probando, probando:

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5695caa[/flash]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

arafat escribió:(j)Odeos que funciona.

[flash width=322 height=54 loop=false]http://odeo.com/flash/audio_player_gray.swf?type=audio&id=4264093[/flash]

Siguiente!

Zappinternet, carajo!

http://www.zappinternet.com/?video=XiQkVulMud
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Abuelo, la etiqueta es asina, pero no tira, pregúntele a sus hamigos de zappinternet como se saca el embend del invento.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Moro, lo de las etiquetas es relativo.

Si dejo todo lo que viene en la de Odeo y dejo sólo el código que se neceita y lo pego todo, da error. Yo uso la etiqueta porque las dimensiones son correctas y no me las sé de memoria, pero todo lo que va después del corchete lo que tengo que borrar y editar el código como me enseñaron a hacerlo si no quiero que me dé error.

Esto es asín como te lo digo y si no te lo quieres creer te lo puedo repetir con el corazón en la mano.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Venga, lo del corazón y la mano.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Si dejo todo lo que viene en la de Odeo y dejo sólo el código que se neceita y lo pego todo, da error. Yo uso la etiqueta porque las dimensiones son correctas y no me las sé de memoria, pero todo lo que va después del corchete lo que tengo que borrar y editar el código como me enseñaron a hacerlo si no quiero que me dé error.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo revisaré Ñurdu, lo prometo, pero es que (j)odeo(s) tiene toh la pinta de que cambia el código como le sale del pepino.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Quicir que puedes dejar sólo lo que hay entre los [corchetes]. Eso no cambia y es necesario tenerlo a mano. El código de Odeo es una putada que hay que currarse quieras o no, así que es mejor no intentar ahorrarnos trabajo, cosa que se agradece de todas formas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ueeeeeeeeee!

Estaba posteando a mano el gran éxito demencial castellonense del gran Luís Aguilé http://zappinternet.com/index.php?video=BaKpHizLav cuando me he percatado de ello. Gracias, molaaaa!

pd: sólo hay un pequeño problema, le sigo teniendo que cambiar a mano las medidas por las de uno de YT (por ejemplo), porque en este foro, usted sabrá porqué, no se pueden postear flashes de según que medidas (por ejemplo de 320x265, mireustepordonde!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder