Tendencias
Gracias Pepe!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- John Makako
- Pablo Pineda
Samuradi escribió:Otra que se mete con mi nariz.
¡Pues a mí me ponen, me encantan, me maravillan sobremanera las narices grandes!
Bueno, las napias y otras cosas de enormes dimensiones, así que puedes ir soltando el aire, Samurachi.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Maria Cada Dia
- moromielda
Pepegut escribió:Yo me pregunto el porque últimamente nacen cual setas mujeres ridículas que se esparcen por todo hilo sublime de esta santa casa.
Y digo: sin gracia
Y digo: sin puta la gracia
Y digo: sin encanto
Y digo: sin ninguna personalidad
Muérete Rita la Cantaora, Chica Centollo, la Chunga y María cada día. Morid putas, morid.
Hombre, no te pongas en ese plan, de desear la muerte y tal , que se empieza así y se termina chupándome la punta de la bota, por dios....
Preparando a Selectividad (letras puras)
- Cíclope Bizco
- Mulá
Pepegut escribió:O sea, que alguna de estas petardas te calienta el lecho por las noches.
Mi hembra amaestrada está registrada desde agosto de 04 y sólo tiene 1 post escrito. Y nieeeeeeego que sea la única freakonsorte que haya en este reino.
—¿Qué haces toda la santa noche en esa web de colgados sin puta la gracia?
—¡No vuelvas a meterte con mis únicos HAMIGOS! ¡HIJADEPUTAH!
Ma69nu, hamigoterl, ¿tu podenca morena no ha olfateado ya el rastro de tus mongadas posteadas y la fetidez a adrenalina que te supura de la sobaca cuando te desplumamos como un pollico del Lidl?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Cíclope Bizco escribió:Mi hembra amaestrada está registrada desde agosto de 04 y sólo tiene 1 post escrito. Y nieeeeeeego que sea la única freakonsorte que haya en este reino.
Cuanta razón. Seguro que hay más de una y de dos y de tres.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Os comento pequeños, ayer me di una vuelta por el casco antiguo, calle San Miguel, Plaça de Cort y llegué a la Catedral (la Seu) y admiré el trabajo de Miquel Barceló en una de las capillas, un retablo que representa el milagro de los panes y de los peces en tono mediterráneo, me habían dicho que no quedaba integrado en el Gótico catalán de nuestra espléndida catedral pero yo opino todo lo contrario, es perfecto, casi mejor que la lámpara de Gaudí en el altar principal de la nave central. No pagué un duro por entrar al museo y catedral por ser residente.
Tanto en la entrada como en la salida había rumanas, de esas que hablan flojito e intentan dar pena.
Todo esto viene a cuento porque de camino a esta magna obra me paré en una tienda de Sant Miquel, estaba todo al cincuenta y sesenta por ciento y adquirí unas fantásticas zapatillas de edición limitada Dunlop, blancas y color arena oscura, son perfectas y preciosas y lo mejor el precio, únicamente 30 lerus de nada.
Las rebajas son una época maravillosa, con tiempo, ganas y buen gusto puedes conseguir gangas de este tipo, una amiga mía consiguió unas puma fashion de piel, en marrón y detalles púrpuras por 50 euros, el precio de venta era de 250. Buscad, aunque seáis unos horteras como Sancho o el Bola, buscad y cambiad.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Tanto en la entrada como en la salida había rumanas, de esas que hablan flojito e intentan dar pena.
Todo esto viene a cuento porque de camino a esta magna obra me paré en una tienda de Sant Miquel, estaba todo al cincuenta y sesenta por ciento y adquirí unas fantásticas zapatillas de edición limitada Dunlop, blancas y color arena oscura, son perfectas y preciosas y lo mejor el precio, únicamente 30 lerus de nada.
Las rebajas son una época maravillosa, con tiempo, ganas y buen gusto puedes conseguir gangas de este tipo, una amiga mía consiguió unas puma fashion de piel, en marrón y detalles púrpuras por 50 euros, el precio de venta era de 250. Buscad, aunque seáis unos horteras como Sancho o el Bola, buscad y cambiad.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Las dunlop como las converse, las famosas zapatillas que tu padre usaba cuando iba al campo a coger melones.
Y tú lo llamabas hortera.
Las vueltas que da la vida y la cantidad de gilipollas que hay sueltos.
Y tú lo llamabas hortera.
Las vueltas que da la vida y la cantidad de gilipollas que hay sueltos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.