Donde ellos vieron justicia, yo vi muertos
Donde ellos vieron justicia, yo vi muertos
Boten boten!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo he votado que sí. A quemar al moro... a no, que esto no se puede expresar en público.
Por cierto ¿Quien es Maribel? Tengo una gran intriga...
Por cierto ¿Quien es Maribel? Tengo una gran intriga...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Moraco, el pueblo ha hablado. Y de qué modo.
Sé que esto es demagogia repelente pero esa era la idea inicial. Pero vamos, la voz del pueblo, con demagogia o sin ella, es la voz del pueblo.
Ahora, dejo el asunto en tus manos.
Sé que esto es demagogia repelente pero esa era la idea inicial. Pero vamos, la voz del pueblo, con demagogia o sin ella, es la voz del pueblo.
Ahora, dejo el asunto en tus manos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No me dejaba ver los votos de los demás hasta que no he votado "No". Pensaba que iba a ser el primero en votar!
Así no vale, yo quiero que mi voto esté dirigido por la masa que ha votado antes que yo.
Menos mal que, después de ver como van las votaciones, ya he hecho lo correcto (me gusta ir a contracorriente)
Así no vale, yo quiero que mi voto esté dirigido por la masa que ha votado antes que yo.
Menos mal que, después de ver como van las votaciones, ya he hecho lo correcto (me gusta ir a contracorriente)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema