Tendencias
arafat escribió:que tu padre usaba cuando iba al campo a coger melones.
Será tu padre el que recogía melones, bola, el mío es hijo de militares.
Y tú lo llamabas hortera.
Hombre, cosas bonitas no suelo decirle, pero hortera no es, no.
Las vueltas que da la vida y la cantidad de gilipollas que hay sueltos.
Toda la razón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yo no he dicho que sean horteras.
He dicho que con tus paredes o tus jaibers lo considerabas un hortera.
Los tiempos cambian, los mongers no, ahí has estado casi tan pHino como el pellejo de una mierda.
He dicho que con tus paredes o tus jaibers lo considerabas un hortera.
Los tiempos cambian, los mongers no, ahí has estado casi tan pHino como el pellejo de una mierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Cíclope Bizco escribió:Pepegut escribió:O sea, que alguna de estas petardas te calienta el lecho por las noches.
Mi hembra amaestrada está registrada desde agosto de 04 y sólo tiene 1 post escrito. Y nieeeeeeego que sea la única freakonsorte que haya en este reino.
—¿Qué haces toda la santa noche en esa web de colgados sin puta la gracia?
—¡No vuelvas a meterte con mis únicos HAMIGOS! ¡HIJADEPUTAH!
Ma69nu, hamigoterl, ¿tu podenca morena no ha olfateado ya el rastro de tus mongadas posteadas y la fetidez a adrenalina que te supura de la sobaca cuando te desplumamos como un pollico del Lidl?
Mi morena debe estar lo más alejada posible de estos foros y debe pensar que aun soy buena persona, la próxima vez que la saque del sotano donde la tengo encadenada igual le comento algo de que existencia de internet y de que existe un foro.
Las DUNLOP siempre me han parecido horribles, y también las J' Javier o Yumas que llevaba el moro con un chandal de tactel lila cantón...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Merleneyer
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Merleneyer escribió:ma69nu escribió:la próxima vez que la saque del sotano donde la tengo encadenada igual le comento algo de que existencia de internet y de que existe un foro.
Mira a ver como se lo dices, que igual no te entiende al hablar.
Ves, ese es otro de los motivos por la que la saco poco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Re: Tendencias
Para camisetas hay de todos los colores y gustos, Dani, mira Element, Levi's que últimamente ha ido renovando a los diseñadores, gootcha que a mí me parecen bastante originales, algo de adidas original o puma, pero por lo que veo pareces más bien tirando a julandrón:
H&M para las básicas.
Gant para salir más arreglado. O Polo by RL en su defecto. Tommy o la línea juvenil de RL también está bien. Mira algo de dockers que se lo están currando mucho.
También podrías mirar G Star o A style, Diesel o 55DSL, esto para ir un poco más moderno sin caer en la julandrería.
Para pantalones vaqueros pitillo no lo dudes y píllate unos Nudie y si tienes pasta, unos Ebisu.
H&M para las básicas.
Gant para salir más arreglado. O Polo by RL en su defecto. Tommy o la línea juvenil de RL también está bien. Mira algo de dockers que se lo están currando mucho.
También podrías mirar G Star o A style, Diesel o 55DSL, esto para ir un poco más moderno sin caer en la julandrería.
Para pantalones vaqueros pitillo no lo dudes y píllate unos Nudie y si tienes pasta, unos Ebisu.
Pepegut, para presumir de dinero tienes preferencia por marcas bastante cutronas y poco exclusivas, casi proletarias.
tu, sin hanimo de hofender.
tu, sin hanimo de hofender.
Si lo dices por su último post, esa ropa es para mí.
Por otra parte, nunca me ha molado Tommy, Ralph Lauren y demás pijadas. No por el hecho de que sean marcas pijas, que me suda la polla mientras me guste la prenda.
Pero suelen ser caras y por lo general no me entusiasman. Los polos no me hacen gracia.
De las otras marcas que has puesto de camisetas no te digo nada, echaré un vistazo.
Sí que pensaba pillar unos pitillos.
¿Lo de julandrón lo dices por algo?
Por otra parte, nunca me ha molado Tommy, Ralph Lauren y demás pijadas. No por el hecho de que sean marcas pijas, que me suda la polla mientras me guste la prenda.
Pero suelen ser caras y por lo general no me entusiasman. Los polos no me hacen gracia.
De las otras marcas que has puesto de camisetas no te digo nada, echaré un vistazo.
Sí que pensaba pillar unos pitillos.
¿Lo de julandrón lo dices por algo?
Nada hombre que como he visto que te gusta AD, supongo que la línea U, pues he pensado en esas marcas más arregladitas como alternativa al socorrido AD (de ahí lo de julandrón pero no me hagas mucho caso) y su línea U. Yo la verdad es que lo odio, no me gusta absolutamente nada de este hombre, pero en fin, para gustos los colores que dicen.
Todas son marcas rollo juvenil, algunas pueden ser caras sobre todo si aún no trabajas o trabajas en trabajos de mierda como los de la mayoría de por aquí, pero ya sabes, siempre están los cumpleaños, reyes y trabajos de fin de semana.
Di cosas cuando te pilles algo.
pd: Recuerda, Nudie para pitillos.
Todas son marcas rollo juvenil, algunas pueden ser caras sobre todo si aún no trabajas o trabajas en trabajos de mierda como los de la mayoría de por aquí, pero ya sabes, siempre están los cumpleaños, reyes y trabajos de fin de semana.
Di cosas cuando te pilles algo.
pd: Recuerda, Nudie para pitillos.