Milagros...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:Yo sueño con la de la zapatilla.

Y yo con tus avatares.

Aún recuerdo aquella vez en el urban que por un momento se discutió si podías ser una tía, menuda salivada.

Por cierto, vino un bakala que preguntaba por ti hace poco, diciendo "alguien ha visto a este lindo coñito" o algo así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:

Y yo con tus avatares.

Aún recuerdo aquella vez en el urban que por un momento se discutió si podías ser una tía, menuda salivada.

Fíjate que creo que aún hay gente que no lo tiene claro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:
Juggernaut escribió:

Y yo con tus avatares.

Fíjate que creo que aún hay gente que no lo tiene claro.

No importa demasiado, este entorno es asexual. Total, todos debemos ser más feos que el copón...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Milagro, ¡milagro!!

[url=http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Amante/lesbiana/madre/adoptiva/aspirante/heredera/fortuna/IBM/elpepusoc/20070227elpepusoc_5/Tes]Amante lesbiana de su madre adoptiva y aspirante a heredera de la fortuna de IBM
Una pirueta legal convierte a una mujer en la 19ª nieta del hombre que creó el gigante informático[/url]

(potato)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder