Oscars

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mañana, pasado, otro día, la verdad es que iba a resumir la cosa cuando me saliera del talento.

A ver cosas a comentar:

-La tontería de los de danza esos que hacían figuritas con las sombras chinescas referenciando a películas no me molesta mucho, no es la requeterepolla pero bueno, al menos tuvieron el detalle freak de formar la silueta de Serpientes en el Avión.

-El Fauno se lleva tres oscars: Maquillaje (este estaba cantado), dirección artística y le arrebata a Hijos de los Hombres inexplicablemente el de fotografía. Aunque quiero reseñar que Piratas del Caribe 2 también tenía una dirección artística notable y quizás mas merecedora.

-Robert Downey Jr presenta el premio de FX así: Los efectos especiales nos permiten contemplar, viajes alucinantes, ataques de marcianos y abduciones, monstruos aterradores y mundos de fantasía, vamos lo que yo veía normalmente cada noche de mediados de los 90. Y demuestra que a pesar de ser carne de centro de desintoxicación al menos ya se rie él también del tema.
Además me cae mejor desde que vi "Kiss kiss bang bang".
El premio se lo lleva Piratas del Caribe 2 como todos suponían.

-Little Miss Sunshine se lleva el de actor secundario para el abuelete Alan Arkin ("Folla todo lo que puedas hijo, no con una, sino con todas las que puedas", que grande). Mark Wahlberg se queda sin Oscar y me parece bien porque su papel era gracioso pero poco más.

-Durante la pausa en el canal americano echaron un anuncio de American Express o algo similar dirigido por Wes Anderson que me ha hecho gracia por ser tan... tan... tan Wes Anderson, el propio director era el protagonista del mismo mientras rodaba una película. Casi ha sido más entretenido esto que la mayor parte de la gala.

-Al Gore se lleva el Oscar con su documental y dice en en su discurso "My fellow Americans...", estaba de coña.

-Los chistes de los presentadores cada día van a peor, los únicos graciosos han sido Steve Carell y Greg Kinnear, Seinfeld me cae como una patada en el culo y las de "El diablo viste de Prada" muy lamentables.

-George Lucas tiene una papada con vida propia, creo que es ahí donde guarda los borradores de Indiana Jones 4 y cualquier día de estos los regurgitará y todo.

-La ninia de Miss Sunshine se queda sin el Oscar (oooh) y lo gana una especie de Rosa de Spaña pero en negra.

-La Eva Hache americana muy en su línea, nada a destacar para variar y todo muy "como siempre". Ningún momento fabuloso en la gala e incluso menciones para las tetas de Penelope Cruz que como se suponía, se van sin Oscar. Forest W. por su parte se lleva el de actor principal.

-La presentación de vestuario con esos modelos haciendo el paripé un poco lamentable, en especial el negraco que se retorcia como simulando bailar o algo en el escaparate de Dreamgirls. Gana la gafapasta Maria Antonieta.

-En la canción, resulta que la de un documental le arrebata el premio a Dreamgirls que tenían tres nominaciones en una categoría donde como máximo hay 5 nominados, me parece bien, que se jodan por acaparadores.

-Y el Oscar para infiltrados más bien parece un Oscar por otra cosa porque si la película está bien desde luego no es de las mejores del hombre. Una pena que no se lo llevaran los de Miss Sunshine que tenian todas mis simpatías.

}:-D

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:Mark Wahlberg se queda sin Oscar y me parece bien porque su papel era gracioso pero poco más.

Le compensarían por no nominarle por Boogie Nights (payachu)
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo a dejar constancia de que también vi la gala en directo (que eso siempre da puntos cinecitos) como llevo haciendo desde el 98 y la avalancha Titanic (1.000 puntos cinecitos más).

Decir que el maricón que salía con Teresa Campos y han fichado para copresentar la gala para el público español junto a gorderas Jauma y Angels Barceló tiene menos idea de cine que Paqui mi frutera y que me cae mal de cojones. Si al menos hubiese mariconeado en la alfombra roja o metiendose con el entreteto de Jodie Foster (brr...) pues hubiese sido más aguantable.

Por lo demás los óscars estaban más que cantados y hubo poquitas o ninguna sorpresa (¿de verdad alguien albergaba fe en Little Miss Sunshine tal y como iba el palmarés para el premio de mejor pinícula?).

Yo a este año le pongo un 5 pelao.

La Hellen Degeneratis no estaba mal pero tampoco mató, como sí lo suele hacer Steve Martin o como hizo el año pasado James Stewart (a Jude Law le debe seguir escociendo el ojete)...

Por lo demás decir que el ninguneo a Hijos de los Hombres ha desprestigiado, en mi opinión, toda la gala. Como mínimo debería haber ganado el de fotografia, dirección artística y muy probablemente el de director. Spielberg lo ganó por menos la última vez.

Pero en fin, una vez más la ciencia ficción sigue siendo el mono de feria en las candidaturas, y así nos pinta el pelo a todos, asistiendo a nominaciones tan putamierda como todas las que se llevó la vomitiva propaganda de Will Smith, haciendo de James Stewart en negraco.

Y para compensar, declarar mi alegría por Witaker, otro de esos secundarios que molan y nos caen bienmente.

Besicos, freaks.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El mayor desprestigio a la gala es haber dado 3 oscars (aunque fueran secundarios) a la putamierda de Faunia.

Que cojones.
Su última visita fue: 24/12/10

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

¿Nadie menciona el oscar al Scorsesse como mejor director? ya se que estaba cantado, pero es que el pobre llevaba llorando la tira de ediciones, y que... ¿se lo merece? y que a la octava o novena va la vencida. Pero vamos, que tampoco merece que habléis en repetida ocasiones de la papada del George Lucas, y a él ni le nombréis.

¿Mi opinión? el Oscar a infiltrados como mejor película, ha sido exagerar la compensación. Y como director, se lo hubiera dado a Clint Eastwood.

-Y el Oscar para infiltrados más bien parece un Oscar por otra cosa porque si la película está bien desde luego no es de las mejores del hombre.

Upps, me acabo de dar cuenta; muy sutil.

En cuanto a la Beyoncé... qué triste, al menos, esta vez, no canta en francés.

Y la gala no la veo en directo desde que el canal plus inventó su resumen mañanero.

A mí la putamierda de Faunia me gustó... y eso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ocuparse de los oscars no quitaba puntos cinecitos?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Doctor Beaker escribió:Ocuparse de los oscars no quitaba puntos cinecitos?

Solo si eres de extrema gafapasta
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Palahniuk escribió:
Doctor Beaker escribió:Ocuparse de los oscars no quitaba puntos cinecitos?

Solo si eres de extrema gafapasta

O un poco (emoticoño de gafapasta) y un poco (rojillo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nah, dortol, el que quiera quitar puntos cinecitos por ver los óscars es un descastao y un cobarde que en la vida tendría los huevos toreros de quedarse un domingo post-pedo despierto en víspera de un lunes de mierda como siempre son los lunes.

Otra cosa que da muchos puntos es tragarse mierdaseca tipo pelis de Seagal o Michael Dudikov por el mero hecho de estar aburrido por la noche.

Muchos gafapasta querrán quitarle mérito al asunto, pero te digo yo que de verdad esos cinéfilos son de los que hacemos falta y no tanto lamedor de ojaldres de directores kurdos o cuyos apellidos tengan dieresis o directamente sean Von Trier.

PD: Dignos de agresión especialmente los que te salen defendiendo que la Nouvelle Vague y el cine Dogma es lo mejor que pasó en sus respectivas épocas a nivel mundial. Esos son los peores. A sangre y fuego...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Criadillas escribió:Nah, dortol, el que quiera quitar puntos cinecitos por ver los óscars es un descastao y un cobarde que en la vida tendría los huevos toreros de quedarse un domingo post-pedo despierto en víspera de un lunes de mierda como siempre son los lunes.

Otra cosa que da muchos puntos es tragarse mierdaseca tipo pelis de Seagal o Michael Dudikov por el mero hecho de estar aburrido por la noche.

Muchos gafapasta querrán quitarle mérito al asunto, pero te digo yo que de verdad esos cinéfilos son de los que hacemos falta y no tanto lamedor de ojaldres de directores kurdos o cuyos apellidos tengan dieresis o directamente sean Von Trier.

PD: Dignos de agresión especialmente los que te salen defendiendo que la Nouvelle Vague y el cine Dogma es lo mejor que pasó en sus respectivas épocas a nivel mundial. Esos son los peores. A sangre y fuego...

No hombre no, a mí dejame con el gran Lebowski, o Siendo John Malkovich, o mismo Ghost Dog. Pero los Oscares?
Andá a cagar.

Responder