Being John Malkovich tuvo nominaciones a guion, director y actriz secundaria.
Por ejemplo.
Vamos, que no hay que ser radicales de ningun lado, nipensando que los oscar son la quintaesencia de la calidad (que no, porque a veces meten unos truños) ni todo lo no hollywoodiense es bueno (porque hay algunas pelis asiaticas qe las venden como la rehostia, y son tostones -ojo, las hay buenas como OldBoy &Cia.)
Oscars
- Doctor Beaker
- Ulema
Que las tres películas que nombré hayan salido de Hollywood (o al menos que yo creyera eso) no fue casualidad, mi queja de los Oscars es que te venden la parte por el todo; los premios son por definición casi todos para películas estadounidenses, pero se retransmite a todo el mundo, los premios reflejan el mérito de las películas hasta por ahí nomás, y un espectador desprevenido puede llegar a creer que el cine se acaba ahí. No te digo ver los oscars como quien mira Gran Hermano, pero a mí dame un premio del Festival de Cannes, un Oso de Oro, no sé, un Perro de Bismuto, pero un Oscar tiene menos credibilidad que el Nobel de la Paz, que como se lo dan a Rigoberta Menchú se lo dan a Kissinger.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:Que las tres películas que nombré hayan salido de Hollywood (o al menos que yo creyera eso) no fue casualidad, mi queja de los Oscars es que te venden la parte por el todo; los premios son por definición casi todos para películas estadounidenses, pero se retransmite a todo el mundo, los premios reflejan el mérito de las películas hasta por ahí nomás, y un espectador desprevenido puede llegar a creer que el cine se acaba ahí. No te digo ver los oscars como quien mira Gran Hermano, pero a mí dame un premio del Festival de Cannes, un Oso de Oro, no sé, un Perro de Bismuto, pero un Oscar tiene menos credibilidad que el Nobel de la Paz, que como se lo dan a Rigoberta Menchú se lo dan a Kissinger.
Oye sudaca, ¿cómo iba vestida la Johansson?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Hummm...
Ya sabemos que los oscars no son el premio definitivo, ni hace a una peli mejor o peor, pero tienen sufama (que no es lo mismo que prestigio) y gusta ver que alguien al que admiras sea premiado.
Ya sabemos que el genero fantástico no goza de la categoría de oscarizable, salvo apartados técnicos, y eso no quita calidad.
En los oscars del 2005 mereció mas suerte Eternal Sunshine...y no le resta calidad.
Ya sabemos que los oscars no son el premio definitivo, ni hace a una peli mejor o peor, pero tienen sufama (que no es lo mismo que prestigio) y gusta ver que alguien al que admiras sea premiado.
Ya sabemos que el genero fantástico no goza de la categoría de oscarizable, salvo apartados técnicos, y eso no quita calidad.
En los oscars del 2005 mereció mas suerte Eternal Sunshine...y no le resta calidad.
This is not an exit
- Doctor Beaker
- Ulema
Nicotin escribió:Doctor Beaker escribió:Que las tres películas que nombré hayan salido de Hollywood (o al menos que yo creyera eso) no fue casualidad, mi queja de los Oscars es que te venden la parte por el todo; los premios son por definición casi todos para películas estadounidenses, pero se retransmite a todo el mundo, los premios reflejan el mérito de las películas hasta por ahí nomás, y un espectador desprevenido puede llegar a creer que el cine se acaba ahí. No te digo ver los oscars como quien mira Gran Hermano, pero a mí dame un premio del Festival de Cannes, un Oso de Oro, no sé, un Perro de Bismuto, pero un Oscar tiene menos credibilidad que el Nobel de la Paz, que como se lo dan a Rigoberta Menchú se lo dan a Kissinger.
Oye sudaca, ¿cómo iba vestida la Johansson?
Para ver taradas tetonas ligeras de ropa siempre podés poner la RAI que no pasa otra cosa. Con el agregado de que si prestás la suficiente no-atención a lo que se dice podés llegar a no entenderlo y es otro plus.