Barcelona

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Daion escribió:No sé porque lo llaman Arco del Triunfo, la verdad.

Porque han conseguido reunir a todos los frikones en un mismo lugar para poder exterminarlos más fácilmente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En cuanto a museos, el Caixaforum es gratuíto. Está en Montjuïc, de modo que luego os podéis pasear por el monte y echaros unas foticos románticas en el mirador. Lo recomendable es subir en bus porque si no sudaréis y luego el polvo sabrá a rancio. Enfrente del Caixaforum, por cierto, está El pueblo español, un minipueblo con un trocito de muchas ciudades españolas y muchas tiendas para guiris. No vale un peo, así que no vayáis ahí.

Para salir, me da a mí que Gracia es lo mejor. Parada de metro de Fontana y adéntrate hacia la plaza del sol, la calle Verdi... date una vuelta por ahí y encontrarás buenos restaurantes y bares. Yo siempre que voy termino perdiéndome, pero luego me reencuentro rápido.

Podrías llevarla por el Raval, pero si es pija lo mismo se espanta. Lo mismo digo de ti. Si te decides a ir, mejor dimelo y te diré por qué calles pasar. Según por donde te metas, sobretodo de noche, puedes tener problemas.

El barrio gótico está bien, puedes llevarla a la catedral y luego pasear por las callejuelas de detrás, que huelen a meado y tienen buenos barecillos. No caigas en bares de guiris. No es un consejo. Es una orden. Te sablarán a base de bien. Si un repartidos de flyers te dice que en tal bar te invitan a dos chupitos, no caigas en la trampa.

El Born está chulo, pero es muy caro y está lleno de pijoteras snobs. Ahí se pudran.

Sagrada familia, la playa de la barceloneta, el parque del laberinto... lo típico.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Nicotin escribió:
Daion escribió:No sé porque lo llaman Arco del Triunfo, la verdad.

Porque han conseguido reunir a todos los frikones en un mismo lugar para poder exterminarlos más fácilmente.

Con lo que nos ha costado convivir y prosperar con los chinos de la zona.

Algo de la mutua inteligibilidad será.

Bueno, de hecho, yo creo que el barcelonés medio se entiende mejor con ellos que con nosotros.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Os va ganando May, que lo sepáis.

Gracias, tio.

Y gracias por lo de las tiendas, Daion. Si veo que es tan frikilongui como me parece, nos pasaremos por alguna.

Se me olvidó mencionar que a la tia le mola el arte urbano: pegatinas, plantillas y demás. Lo digo por si eso os da alguna idea.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Un día sus pillaís el tren, el cercanías (en Plaza Catalunya mismo, por ejemplo), y tu hamiga verá mogollón de graffittis chungos al lao la vida. Por ejemplo la linea del Maresme ya vale, asi de paso la engañas y acabas el trayecto en una playa nudista o similar. La excusa, si no vas de muerto de hambre o de ese rollo, puede ser Hinvitarla a una mariscada en el puerto de Arenys (por ponel un ejemplo, a una horichuela aproximadamente). Por la ventana veríais eso, al principio túneles, zonas deprimentes y mogollón de pintarrajeadas chungas, y después el tren te lleva por el ladico de la costa, de pueblico en pueblico. No es un paisaje del todo idílico y eso, pero entre el traqueteo, la gente bañándose y el calor, seguro que se la acabas enchufando.

pd: Y si es sorda mejor, más a mi favor.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Veo que os lo estáis preguntando todos: No, no es sorda.

Lo de los pintarrajos no me vale, porque es una tia que ya ha visto cosas con nivel. De hecho me contactó después de conocer Pildore. Se ve que es aficionada a los graffitis y tal.

De todos modos lo de la playa nudista me ha hecho reir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:Un día sus pillaís el tren, el cercanías (en Plaza Catalunya mismo, por ejemplo), y tu hamiga verá mogollón de graffittis chungos al lao la vida. Por ejemplo la linea del Maresme ya vale, asi de paso la engañas y acabas el trayecto en una playa nudista o similar. La excusa, si no vas de muerto de hambre o de ese rollo, puede ser Hinvitarla a una mariscada en el puerto de Arenys (por ponel un ejemplo, a una horichuela aproximadamente). Por la ventana veríais eso, al principio túneles, zonas deprimentes y mogollón de pintarrajeadas chungas, y después el tren te lleva por el ladico de la costa, de pueblico en pueblico. No es un paisaje del todo idílico y eso, pero entre el traqueteo, la gente bañándose y el calor, seguro que se la acabas enchufando.

pd: Y si es sorda mejor, más a mi favor.

Me comí tanto ese trayecto en su día que no logro imaginar que a alguien le resulte agradable.

Si le va el rollo, llévala al MACBA (museu d'art contemporani de barcelona) y el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) que están uno al ladito del otro, cerca de plza. Catalunya, y suele haber alguna exposición interesante, y por ahí hay librerias de arte y diseño y tal, incluso encontrarás algunos toys.

Aunque si es por toys y cosas de grafiteros, mejor ir a 24 Kilates o Montana Shop, tirando paseo abajo desde arco de triunfo, y de paso te la llevas a dar una vuelta por el Parc de la Ciutadella, que siempre es bonito de ver.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Esa puta te va a vilipendiar seguro, así que pasa de ella y vete directamente a la playa nudista que está al lado del Fórum, que allí se folla seguro y sin sopresas.

También podría recomendarte la típica discoteca*, pero habiéndote visto el jeto no quiero mandarte a sitios de los que, con toda probabilidad y ante la ausencia de ancianos con la líbido rejuvenecida, regreses casto y puro al hostal.

* Bueno, vale, en Arena (Sala Madre) y Metro hay cuarto oscuro**, en la primera con ganado bastante más potable que en la segunda, por si te sirve de consuelo.

** Palabrita del niño Suso que vi entrar a más de una tía en él y salir sofocada a los veinte minutos.

P.S. Llamadme simple, pero sentado en un banco de las ramblas y viendo pasar la fauna que por ellas circula, soy más feliz que un tonto con un lápiz.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:Veo que os lo estáis preguntando todos: No, no es sorda.

¡Degenerado! ¡Zoofílico!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

En fin, venga va.

Bici.

Paseo colón desemboca en el parque de la ciudadela. En esa esquina (paseo colón con paseo de circunvalación) hay un restaurante griego, Dionisios. Justo la puerta de al lado y la otra, alquiler de bicis y patines en linea. Si no dominais lo del inline, mejor bici para el paseo. Puedes llegar allá rápido saliendo en la estación de arco del triunfo, por ejemplo, y bajando hasta calle wellington, y después bajar por el parque de la ciudadela. Esas tiendas de alquiler de bicis y patines abren de 9 a 9 incluído domingos, y es lo más barato que hay.

Y de ahí, a recorrer la ciudad. SIEMPRE hay carril bici que te lleva a todas partes, puedes hacer el recorrido todo lo largo que quieras. Si lo haces un sábado o domingo mañana con sol, te aseguro que no hay modo mejor para disfrutarla, esta ciudad es una gozada para eso.

Aquí, el mapa de carriles bici:
http://www.bcn.es/bicicleta/docs/mapabici.pdf

Por ejemplo, todo carril bici: colon hasta pla de palau, de allí hasta port vell, seguir hasta la barceloneta, pasar todo el paseo marítimo, llegar a marina por delante del baja beach club, subir Marina hasta la diagonal, seguir la diagonal hasta francesc macià, subir hasta el parque de cervantes por la zona de la UPC, luego volver hasta francesc macia, bajar por tarradellas hasta sants, bajar por tarragona hasta plaza españa, y finalmente bajar por paralelo hasta ensaimada, y después colón.

Eso vendrán a ser unos 30 km, para hacer en unas tres horitas de paseo, ves casi toda la ciudad, y no dejas de pisar carril bici todo el rato.

E incluso, yendo con bici, puedes pillar zonas que no son carril bici pero casi, y subir desde plaza españa al estadio por delante del pueblo español, para luego bajar por miramar, llegas al mismo sitio.

Puedes pillar muchas más aquí:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio#head-92766e1943978a2423aa29f9726941808cc5bafc

Para hacerse una idea...
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio?action=AttachFile&do=get&target=Ruta-Casc-Antic-2006.jpg
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder