Para María

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Recordadme que antes que volver a dirigirme al electrodoméstico éste tengo en mi lista de prioridades el rebanarme los testículos.
´-

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una cosa te voy a decir.

Klaatu Barada Nikto

Y que te quede bien claro.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Me da la impresión de que yo he sido la explosión del Maine: una simple excusa para un intercambio de tiros.
Preparando a Selectividad (letras puras)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Maria Cada Dia escribió:Me da la impresión de que yo he sido la explosión del Maine: una simple excusa para un intercambio de tiros.

Aquí el rol de reina de la fiesta lo asumió en monopolio Urdu hace tiempo.

Así pues, rétalo o asesínalo por la siniestra si quieres ese trono. O revienta sin más, claro. Pero no intentes concursar con méritos aún no adquiridos.

Y si quieres apologizarte, ya sabes lo que toca.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Maria Cada Dia
moromielda

JorgitoForeman escribió:
Maria Cada Dia escribió:Me da la impresión de que yo he sido la explosión del Maine: una simple excusa para un intercambio de tiros.

Aquí el rol de reina de la fiesta lo asumió en monopolio Urdu hace tiempo.

Así pues, rétalo o asesínalo por la siniestra si quieres ese trono. O revienta sin más, claro. Pero no intentes concursar con méritos aún no adquiridos.

Y si quieres apologizarte, ya sabes lo que toca.

Vale. Urdu es la Reina de la Fiesta. Enhorabuena. No aspiro a arrebatarle el trono, por lo que es innecesario que lo rete lo asesine. Lo de reventar, no se si se trata de un cariñoso deseo para el que yo soy la destinataria, o la posibilidad de que Urdu reviente de forma espontánea. En todo caso, no deseo que reviente nadie, y menos, servidora.

Lo de concursar con méritos aún no adquiridos es una frase que me llama la atención. Al parecer, decir algo en este Foro es intentar llamar la atención. De igual forma, para decir algo, se necesita una formación casi enciclopédica, porque, de lo contrario, cae sobre el participante la acusación genérica de convertir este sacrosanto foro en un foro chat. Vale.

Yo llegué aqui por casualidad, buscando datos sobre la falacia de calentamiento global del planeta y otras fantasias tártaras relacionadas con el clima de la Tierra. He intentado participar, en la medida de mis posibilidades, en los hilos que se abrian. Posiblemente hubiese sido más satisfactorio que hubiera iniciado una conversación sobre el análisis económico del Derecho, la teoría de los juegos aplicada a las guerras balcánicas o la figura de la mujer en las sociedades tribales de Madagascar; en ese caso, siempre me podrían decir que esos temas no le interesaban a nadie.

En resumen, que cuando convoquen las oposiciones para miembro de este foro, ya leeré la convocatoria. Si el temario es un poco menos dificil que para Abogado del Estado, igual me presento.

Hala, con Dios.
Preparando a Selectividad (letras puras)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que mal perder, coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Maria Cada Dia escribió: la teoría de los juegos aplicada a las guerras balcánicas

Eso si sería digno de verse

Hala, con Dios.

Krad, ¿eres tu?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y ahora que se ha ido... ¿quién le explica que lo que hacemos aquí es divertirnos echando a la gente, y al que no conseguimos echar hacemos que se divierta echando a los que vengan después?

Quién se ha anotado el tanto, cabrones? Has sido tu, Jorgito? Con un post de 4 lineas has conseguido echar a esta que además parecía que se iba a quedar???

Tío, empiezas a ser mi puto ídolo. Que lo sepas.

Joder, macho, y mira que gasto lineas y lineas para intentar ridiculizar/asquear/ningunear a la gente, y nada, y viene éste y en cuatro lineas, pam.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Maria Cada Dia
moromielda

Joooder, que manía con que se vaya la gente.
Que no.
Que me quedo hasta que consiga escribir el hilo definitivo de la teoría de los juegos y rianxeira me perdone la vida.

Mientras tanto, me quedo en un rinconcito, leyendo muchas enciclopedias y tomando notas en fichas con letrica muy pequeñica.

Responder