PARA MAYHEM.......

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

LEYEVONY escribió:OJALA TE DURE LA FELICCIDAD DE TUS EUROS DOMINANTES, PORQUE A LO LEJOS SE VE VENIR OTRA MONEDA QUE LOS DEJARA DE POR LADO, Y TAMBIEN HAS DE SABER QUE EL MUNDO DA VUELTAS, APROVECHA TUS EUROS MIENTRAS DUREN........... (Y NO SOY URBANO MADEL PARA ADIVINAR)

Stewie, caete por aquí y háblanos de las bondades del Yuan, que no se me ocurre otra.

SOLO HAY BLANCOS EUROPEOS? PENSE QUE NO HABIAN DALMATAS TAMBIEN, PERO BUENO, PARA QUE CONTRADECIRTE SINO ERES IBERICO......

¿Dálmatas?¿Perros?. De todas formas, aunque le joda, Pepegut es descendiente de ibéricos por alguna parte, al igual que tu seguramente.

LOS MONOS YA NO EXISTEN SE LOS TERMINARON UNOS TIOS QUE SE LOS LLEVAVAN POR MONTONES COMO MASCOTAS PARA EUROPA......

En América sigue habiendo monos, si los hay incluso en Europa fuera de los zoos.

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sudaca escribió:OJALA TE DURE LA FELICCIDAD DE TUS EUROS DOMINANTES, PORQUE A LO LEJOS SE VE VENIR OTRA MONEDA QUE LOS DEJARA DE POR LADO, Y TAMBIEN HAS DE SABER QUE EL MUNDO DA VUELTAS, APROVECHA TUS EUROS MIENTRAS DUREN...........

Anda, si yo pensaba que sólo podías o sabías escribir dos líneas de texto como mucho por respuesta/post, sólo hay que saber apretar los botones adecuados y ¡evualá!. ¿Otra moneda a lo lejos?, ¿el yen?, ¿el yuang?, ¿cual?, además querido indio, eso no es preocupante, estás hablando con gente que utilizaba pesetas, tío, ¡rubias!, con la cara de Franco y el aguila, ¡no nos da miedo ninguna moneda!

(Y NO SOY URBANO MADEL PARA ADIVINAR)

No te entiendo.

SOLO HAY BLANCOS EUROPEOS?

Hombre, si son negros europeos, lo son, pero, y como me dijo un amigo sueco, not from the begining o algo así. Pero en general, menos los andaluces, somos todos altos, rubios y ojos azules.

PENSE QUE NO HABIAN DALMATAS TAMBIEN, PERO BUENO, PARA QUE CONTRADECIRTE SINO ERES IBERICO......

¿Dálmatas?, ¿te refieres a los perros o a los de las costas del Adriático? o bien ?¿es un término raro de tu tierra?, aclárame ese punto. No hombre, me puedes intentar contradecir sea o no ibérico, pero no, no lo soy, en serio.

LOS MONOS YA NO EXISTEN SE LOS TERMINARON UNOS TIOS QUE SE LOS LLEVAVAN POR MONTONES COMO MASCOTAS PARA EUROPA......

Alguno habrá digo yo, ahora parece que somos una plaga, os robamos las materias primas, os compramos por dos duros vuestras empresas rentables y os explotamos y tal. ¿seguro que no hay monos?, ¿has mirado en el álbum familiar?

NO SOY MAS HUEVON PORQUE NO ENTRENO.....

¿sigues al habla?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

rianxeira escribió:
LEYEVONY escribió:OJALA TE DURE LA FELICCIDAD DE TUS EUROS DOMINANTES, PORQUE A LO LEJOS SE VE VENIR OTRA MONEDA QUE LOS DEJARA DE POR LADO, Y TAMBIEN HAS DE SABER QUE EL MUNDO DA VUELTAS, APROVECHA TUS EUROS MIENTRAS DUREN........... (Y NO SOY URBANO MADEL PARA ADIVINAR)

Stewie, caete por aquí y hablanos de las bondades del Yuan, que no se me ocurre otra.

SOLO HAY BLANCOS EUROPEOS? PENSE QUE NO HABIAN DALMATAS TAMBIEN, PERO BUENO, PARA QUE CONTRADECIRTE SINO ERES IBERICO......

¿Dálmatas?¿Perros?. Dtodas formas, aunque le joda, Pepegut e descendiente de ibericos por alguna parte, al igual que tu seguramente.

En América sigue habiendo monos

EN LUGAR DEL YUAN TE OFREZCO TE MARIA LUISA, COMO LA VES?

ES QUE TODOS SOMOS DESCENDIENTES DE MEDIO MUNDO, CON ESE DESMADRE DE CONQUISTAS NO SE LE ATINA NI DE DONDE SE DESCIENDE, LO UNICO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE LOS ESPAÑOLES DESCIENDEN DE LOS BARCOS.......

DIME DONDE HAY MONOS PORQUE YO NO VEO NAAAAAA...........

STAMOS AL HABLA............
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

LEYEVONY escribió:LO UNICO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE LOS ESPAÑOLES DESCIENDEN DE LOS BARCOS.......

pfffffffffffff pffffffffff pffffffff, has hecho que me mire toda la sala, estarás contento.

Y el moranco número 3 se llama..........

Por cierto, del Yuan prefiero que me hable un economista. Stewieeeeeeeeeee.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Aquí no vamos con pesos te advierto, eso es tercermundista, aquí funciona una de las monedas más fuertes del mundo, el euro, no sé si te suena

Mira que, teniendo en cuenta los que han ido posteando en este hilo, era complicado decir la frase más mongoloide. Pero tú lo has logrado, Pepegut. Estarás orgulloso.

Segundo, siento contradecirte nuevamente, pero de ibérico no tengo nada, pero nada.

Qué va, hombre. Si tienes un pedigrí que asegura que desciendes de los habitantes primigenios de la isla mallorquina y no se han cruzado con ningún tipo de sangre exterior (y menos aún ibérica).

Eso explicaría muchas cosas, por otra parte.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ibérico, ca.

(Del lat. Iberĭcus).

1. adj. Natural de Iberia.

2. adj. Perteneciente o relativo a la Península Ibérica.

3. m. Lengua de los antiguos iberos.

Ni soy natural de Iberia, ni hablo la lengua de los antiguos iberos ni tengo nada que ver con la Península Ibérica geográficamente hablando. Como mucho pertenezco a un estado que el 85% de su territorio se encuentra en la PI.

Venga.

En cuanto a lo de la economía y decir que el euro es una de las monedas más fuertes del mundo esperaré que venga Esteban con una tranca para que me de en la cabeza, claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Pepegut escribió:
Sudaca escribió:OJALA TE DURE LA FELICCIDAD DE TUS EUROS DOMINANTES, PORQUE A LO LEJOS SE VE VENIR OTRA MONEDA QUE LOS DEJARA DE POR LADO, Y TAMBIEN HAS DE SABER QUE EL MUNDO DA VUELTAS, APROVECHA TUS EUROS MIENTRAS DUREN...........

Anda, si yo pensaba que sólo podías o sabías escribir dos líneas de texto como mucho por respuesta/post, sólo hay que saber apretar los botones adecuados y ¡evualá!. ¿Otra moneda a lo lejos?, ¿el yen?, ¿el yuang?, ¿cual?, además querido indio, eso no es preocupante, estás hablando con gente que utilizaba pesetas, tío, ¡rubias!, con la cara de Franco y el aguila, ¡no nos da miedo ninguna moneda!

(Y NO SOY URBANO MADEL PARA ADIVINAR)

No te entiendo.

SOLO HAY BLANCOS EUROPEOS?

Hombre, si son negros europeos, lo son, pero, y como me dijo un amigo sueco, not from the begining o algo así. Pero en general, menos los andaluces, somos todos altos, rubios y ojos azules.

PENSE QUE NO HABIAN DALMATAS TAMBIEN, PERO BUENO, PARA QUE CONTRADECIRTE SINO ERES IBERICO......

¿Dálmatas?, ¿te refieres a los perros o a los de las costas del Adriático? o bien ?¿es un término raro de tu tierra?, aclárame ese punto. No hombre, me puedes intentar contradecir sea o no ibérico, pero no, no lo soy, en serio.

Alguno habrá digo yo, ahora parece que somos una plaga, os robamos las materias primas, os compramos por dos duros vuestras empresas rentables y os explotamos y tal. ¿seguro que no hay monos?, ¿has mirado en el álbum familiar?

NO SOY MAS HUEVON PORQUE NO ENTRENO.....

¿sigues al habla?

SIGUES CON LA IDEA INEQUIVOCA DE LLAMARME INDIO, ACASO SOY DE LA INDIA? BUENO ESE ES UN MAL QUE TRAES DESDE QUE LLEGARON A ESTAS TIERRAS PENSANDO QUE HABIAN DESCUBIERTO LA INDIA.........

DEBIERAS DE TEMERLE AL YEN, TARDE O TEMPRANO LOS VACUNARAN.

AHORA TE CONTRADIGO CON PROPIEDAD PORQUE SOIS ALTO, RUBIO Y CON OJOS AZULES POR UN MOMENTO PENSE EN JIRAFAS, PERO FUE UN LAPSUS....

LO DEL TERMINO DALMATAS ES POR LA MEZCLA DE BLANCOS Y NEGROS EN TU EUROPA Y ASI SEGUIRAN FOLLANDO PARA HACER MAS DIVERSA LA RAZA EUROPEA CON TODO Y OJOS AZULES.

LO DEL ALBUM FAMILIAR LO DICES CON TANTA PROPIEDAD QUE TE TOMARE LA PALABRA TIO......

Y SIGO AL HABLA..........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

rianxeira escribió:
LEYEVONY escribió:LO UNICO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE LOS ESPAÑOLES DESCIENDEN DE LOS BARCOS.......

pfffffffffffff pffffffffff pffffffff, has hecho que me mire toda la sala, estarás contento.

Y el moranco número 3 se llama..........

Por cierto, del Yuan prefiero que me hable un economista. Stewieeeeeeeeeee.

AL MENOS HE CONSEGUIDO QUE TUS LATIDOS SE TORNARAN EN TAQUICARDIA...... TIERRAAAAAA TIERRAAAA

Y SIGO AL HABLA.......

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Tienes hermanas? Si la chupan bien les ofrezco papeles a cambio de sexo a pelo sin compromiso.

Bueno, y si me limpian la casa, me hacen la colada y cocinan, tanto mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

mayhem escribió:
Pepegut escribió:Segundo, siento contradecirte nuevamente, pero de ibérico no tengo nada, pero nada.

Qué va, hombre. Si tienes un pedigrí que asegura que desciendes de los habitantes primigenios de la isla mallorquina y no se han cruzado con ningún tipo de sangre exterior (y menos aún ibérica).

Eso explicaría muchas cosas, por otra parte.

Venga.

EL TERMINO PEDIGRI SOLO ME SUENA PARA DEFINIR LA PUREZA DE LOS PERROS?

AYUDAME FREUD........

Y SIGO AL HABLA.........

Responder