De cara a la nueva temporada de P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Yo paso de esto del PC por parejas. Para la gente que lleva mucho tiempo con esto puede que esté bien, pero para gente nueva como yo, pues que quieres que te diga... es como aquella frase del sentido de la vida "¿y que tiene de malo un beso?".

Pues eso, que yo por parejas me doy de baja, pero si al final se hace liguilla, ruego se me incluya.

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

En su momento, el Sr. Spencer ya indicó que los actuales participantes quedaban inscritos automáticamente en el nuevo torneo.

No obtante, de no ser así, ruego incluyan mi nick entre los próximos combatientes de la arena.

Smuackis.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eso de las parejas está bien para los bailes de fin de curso de los institutos americanos. Maricones.

A ver si de una puta vez se organiza un Posting Catch basado en el insulto y la descalificación gratuita, que lo de argumentar empieza a parecerse a trabajar de secretario judicial.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Barbie Superstar escribió:Pues yo, con tal de llevar la contraria, lo que sea: a mí vaya desapuntándome. No tengo tiempo ni ganas. Así podrá participar algún clon más.

Barbie.

Venga, no seas asín, si te apuntas tu yo voy contigo a lo Jack Lemmon y Walter Mattau.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:
Barbie Superstar escribió:Pues yo, con tal de llevar la contraria, lo que sea: a mí vaya desapuntándome. No tengo tiempo ni ganas. Así podrá participar algún clon más.

Barbie.

Venga, no seas asín, si te apuntas tu yo voy contigo a lo Jack Lemmon y Walter Mattau.

Curreta, me confundes.

Barbie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:Curreta, me confundes.

Pese a lo que te hayan contado en algún concierto de Los Planetas, lo cierto es que el cine no es sólo una excusa para comer palomitas, meterse mano, y que toda una sala en silencio oiga el nuevo politono de tu móvil.

Si en vez de tanta "Thelma y Louise" y "Seven", hubieras aprovechado mejor tu tiempo viendo "En bandeja de plata", "Primera plana" o "La extraña pareja", entenderías lo que Curreta trata de decirte.

Pero claro, para qué me esfuerzo en hacerme entender ante alguien que prefiere ver a Brad Pitt que a los Grandiosos (¡¡¡Grandiosos!!!) Lemmon y Matthau.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:Pese a lo que te hayan contado en algún concierto de Los Planetas, lo cierto es que el cine no es sólo una excusa para comer palomitas, meterse mano, y que toda una sala en silencio oiga el nuevo politono de tu móvil.

Desde que mi móvil tiene la lata del tomate con mi nombre y el tuyo no, te veo un poco escocidillo.

Si en vez de tanta "Thelma y Louise" y "Seven", hubieras aprovechado mejor tu tiempo viendo "En bandeja de plata", "Primera plana" o "La extraña pareja", entenderías lo que Curreta trata de decirte.

Lo peor de ti es que no te aceptas como eres y vienes aquí a dártelas de geniecillo que está por encima del resto. Deja de disimular de una vez, que yo también hago como tú: llevo a las nenas a ver pelis románticas a ver si se ponen tiernas y a mí me la ponen dura.

Pero como "si tú me dices ven, lo dejo todo", ahora tendré que ver esas películas que mencionas. Lo malo es que no tengo tiempo, y me veo prescindiendo de mis sesiones onanistas para sacar minutos de aquí y de allí e irlas viendo.

Y es que, como ya te dije no hace mucho, yo a ti te vaciaría los ceniceros, te prepararía los cubatas, te barrería la cocina, e incluso te plancharía las camisetas, porque estoy segura de que camisa no llevas.

Barbie.

PD: pero si lo que quieres es discutir... ¡por mí encantada!

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Nicotin escribió:Pese a lo que te hayan contado en algún concierto de Los Planetas...

Lamento tener que corregirle, pero creo que usted quería referirse a Los Piratas, que no es lo mismo que no es igual.

Pazita

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Pazita escribió:
Nicotin escribió:Pese a lo que te hayan contado en algún concierto de Los Planetas...

Lamento tener que corregirle, pero creo que usted quería referirse a Los Piratas, que no es lo mismo que no es igual.

Pazita

Lombardi, Piratas, Planetas... ¿Me define la diferencia que hay entre ellos?

Lo de rotar las parejas no le veo sentido, pero lo de parejas estaría bien, por sorteo, claro.
Aunque la forma de camipiñones también.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Sr. Taimado escribió:Lombardi, Piratas, Planetas... ¿Me define la diferencia que hay entre ellos?

De primeras el origen. Los que nos ocupan de Vigo, por si le interesa.

Pazita

Responder