Para María

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Vaca frisona? Dónde va a parar, holando argentino toda la vida (m)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Esta conversación me trae a la mente al hermano de Earl, en el capítulo de ayer, todo sonriente tras olfatear un escote:

"Huele a magdalena de tetas."

Esa serie ¿la emiten en abierto?

"Magdalena" también tiene su qué.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La emiten los miércoles en la Sexta, sobre las 21:30

¿y qué me dices de "galletas"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:
Esa serie ¿la emiten en abierto?

Los miercoles por la sexta creo, yo lo veo por la Fox

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:La emiten los miércoles en la Sexta, sobre las 21:30

Ah, la Sexta, esa cadena que "no se pilla".

Nicotin escribió:¿y qué me dices de "galletas"?

Solo su variante "galleteras"

O si son de chocolate.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Maria Cada Dia escribió:Tu carácter tímido, años de palizas en el patio de la institución de beneficencia donde te educaron y la falta de una mínima actividad sexual entre humanos te han dado un punto de acidez que hay que disculpar.

Aciertas en todo, pero yerras en los matices:

-En los años de palizas, porque solía ser yo el sujeto activo. Aunque fuese aporreando a niños de 3 años, cuentan igualmente mis éxitos como hacedor de bulling. Y bien fuerte que lloraban esas mariconas.

- Tímido, desde luego que aún lo soy. Y no intento ocultarlo.

- Respecto a la mínima actividad sexual; por ahí si que no paso. Mi superioridad con los prepúberes se tornaba en chino con mis coetáneos, y se aprovechaban de mi candidez para hacerme hombre cada noche como si fuese la primera vez. Así que como ves, sexo tuve a quintales. Y los señores curas casi nunca se quejaron de mi rendimiento.

Que no te interese mi vida, en todo o en parte, es comprensible: ni se come, ni te la puedes meter por mi mismísimo culo

Eso último podríamos intentarlo y la praxis superaría tus palabras.

, que son los dos elementos imprescindibles para que algo te importe

Si me dedicas tanto, algo te importo, ergo algo puedo adentrarme en tu orto.

No sabes el peso que me has quitado de encima ( 570 gramos, que es lo que pesa la Glock, que, por si acaso, he dejado en la guantera).

Nunca he pesado mis apéndices, pero si es por satisfacer tu morbo ya si eso te paso los resultados por fax.

Por lo demás, espero que al recibo de la presente te encuentres bien y tal. Y que sepas que te perdono, Jorgito, como Amon Goeth, y te deseo lo mejor, dentro de lo que cabe.

No te obsesiones. Hay modos y maneras que facilitan ese ayuntamiento; sin ir más lejos el aloe vera sirve para todo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

JorgitoForeman escribió:Aciertas en todo, pero yerras en los matices

Es un pecado venial. Ya me preocuparé mañana.

JorgitoForeman escribió:Eso último podríamos intentarlo y la praxis superaría tus palabras.

JorgitoForeman escribió: puedo adentrarme en tu orto.

JorgitoForeman escribió:No te obsesiones. Hay modos y maneras que facilitan ese ayuntamiento; sin ir más lejos el aloe vera sirve para todo.

Ves. Todo puede ser más sencillo. Si quieres salir conmigo, Jorgito, hay otros medios, modos y maneras, sin tanto alarde, sin tanta violencia, sin tanta impaciencia. Por ejemplo, pégate dos tiros en la sien ( uno podría ser suficiente, pero mejos es andar sobre seguro), me mandas un ramo de flores y lo hablamos, ¿vale?.

Ay, truhán....Tan buen mozalbete y tan timidillo....
Preparando a Selectividad (letras puras)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Maria Cada Dia escribió:Ves. Todo puede ser más sencillo. Si quieres salir conmigo, Jorgito, hay otros medios, modos y maneras, sin tanto alarde, sin tanta violencia, sin tanta impaciencia. Por ejemplo, pégate dos tiros en la sien ( uno podría ser suficiente, pero mejos es andar sobre seguro), me mandas un ramo de flores y lo hablamos, ¿vale?.

Ay, truhán....Tan buen mozalbete y tan timidillo....

No entiendo qué tiene que ver una sodomización por compasión con salir contigo.

Tú seguro que eres de las que te casas con el primer novio.

Y las flores me las tiro yo, nunca las regalo. Y ellas nunca se han quejado, por cierto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Yo soy de las que me casaría contigo si abandonaras esa pose tan forzada y abrieras tu corazón. Si te da vergüenza por el qué dirán tus amigos, no cejes, que el amor lo puede todo. Libérate de las ataduras, sal de la jaula y muéstrate tal y como eres.

Bueno...no exactamente tal y como eres, que hay espíritus sensibles y niños merodeando. Pero más o menos...

No me hables de picardías sexuales aún, Jorgito, que no hemos intimado. No obstante lo anterior, y habida cuenta de tu fijación por el sexo anal, debo indicate que dispongo de un estupendo kit para hacerte gozar por esa via, cuyo tamaño y prestaciones superan con mucho el mítico Anal Intruder. Va dotado de batería de camión y sus resultados están contrastados: si no te das la vuelta como los pulpos, te queda la puerta del garaje en una neva dimensión, con holgura para que pueda pasar el Juan Sebastian Elcano a pleno velamen, con la tripulación en cubierta cantando la Salve Marinera.

No te relamas, y se más cariñoso, jolín....Que lo quieres todo todito asín de golpe, y no son formas, Jorgito.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Gorgoritos clávale todo el travesaño en la carpa y empínala antes de que se nos moje del todo, ahí tirada en el suelo, con la que le está cayendo.

El espectáculo tiene que comenzar.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder