Spiderman 3.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.youtube.com/watch?v=y06xfzOn ... man%2D3%2F
Siete minutos y medio de la película.
Los primeros 3 son una puta mierda. Id a por las hostias que andan a partir de la mitad y flipad.
Obviamente es un spoileraco de cojones.
Pinta de puta madre, menuda manera de írsele la pinza a Raimi...
Siete minutos y medio de la película.
Los primeros 3 son una puta mierda. Id a por las hostias que andan a partir de la mitad y flipad.
Obviamente es un spoileraco de cojones.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Es que ya es hora. Han establecido el mundo del personaje, los que lo conocemos no hemos visto nada nuevo desde la primera.... ahora es momento de irsele la pinza, entretenernos a todos y no sólo a los que no conocían el tebeo, giros argumentales que se salgan de lo que creíamos conocer (más de uno se tirará de los cabellos si se salen de la historia clásica)... es hora de divertirnos a todos, sorprendernos y acojonarnos.
POLLOPUTO escribió:es hora de divertirnos a todos, sorprendernos y acojonarnos.
Si bueno, pero luego que nadie se ponga a llorar cuando el Tobey se ponga a hacer el disminuido mental por la calle, o con los planos de 2 minutos de la jeta del susodicho mirando con cara de lobotomizado a MJ.
Que la 2 también pintaba bien y mirad en lo que quedó.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A mí precisamente me gustó mucho algo de eso que comentas. Pero en cuanto, simplemente, a historia, necesito que reinventen, que cambien lo que he leído mil veces. Lo que se insinúa del hombre de arena, por ejemplo, es un giro interesante al estilo del que nos regaló Nolan con la inmortalidad/identidad de Ras Al Guhl.
Pero que me descojoné en la escena del ascensor y con Peter sin poderes haciendo el subnormal con la música de Raindrops is fallin on my head, lo sabe Dios... Qué bueno.
Pero que me descojoné en la escena del ascensor y con Peter sin poderes haciendo el subnormal con la música de Raindrops is fallin on my head, lo sabe Dios... Qué bueno.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
POLLOPUTO escribió:Pero que me descojoné en la escena del ascensor y con Peter sin poderes haciendo el subnormal con la música de Raindrops is fallin on my head, lo sabe Dios... Qué bueno.
Amén de enterarnos que el traje pica en la entrepierna.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
¿Que coño Spiderman ni niño muerto? Seguid poniendo fotos guarras hombre ya.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011