Duda de anatomia humana
¿Cómo?, yo me he salido por la tangente, te he dado la razón. ¿crees que ha sido fácil?, no, pero he salido por donde no esperabas, ha sido un giro único y especial, tan grande como el agujero que tienes entre las dos piernas, como el moro y su problema intestinal. Además, el de la gran idea del torneo entre foros soy yo, pero claro, ha habido musa.
Además, la única manera de ganar ese torneo es tener estilo y marcar tendencia. Y claro, de eso voy sobrado.
Además, la única manera de ganar ese torneo es tener estilo y marcar tendencia. Y claro, de eso voy sobrado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:agujero (...) intestinal (...) de eso voy sobrado.
Sabes? Desde que te leo sólo a cachos les encuentro más sentido a tus posts.
Me ha parecido leer algo de "clase", así por encima, pero sería una falsa impresión.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
arafat escribió:Un poco de respeto que junto con Nicotín soy el precursor del pié de foto foreril.
Venid a mí cachorros!
Sí, el pié de foto va debajo de la foto excepto en los foros. Coge el 'Manual del buen posteador' en su segunda edición y verás un capítulo entero hablando sobre el tema. Lo escribió Nicotin, por descontado.
Déjalos, que vivan felices en la ignorancia, desconociendo cuál es el Horigen de Todas las Cosas.
"¿Ulises? Ah, sí, era ese de los dibujos".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Las nuevas generaciones no se plantean nada que no sea el divertimento fácil, se lo creen todo, campan a sus anchas por el mundo lisérgico y, lo que es peor de todo, creen que antes de ellos no hubo nada.
Les ponía a aprenderse del tirón el Catecismo Ripalda a esta caterba de mongolos a ver si así cogen modales.
Les ponía a aprenderse del tirón el Catecismo Ripalda a esta caterba de mongolos a ver si así cogen modales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ahora llegarán los de los vaqueros de 300 euros, los que hacen videos chorras para hacerse famoso o los que se comen las panteras rosas a dos carrillos para ser iconoclastas y te dirán que no, que lo tuyo es puro teatro.
Pero entre tú y yo, hamigo, quedan somantas de hostias limpias y esputos purulentos que atesoran lo vivido.
Pero entre tú y yo, hamigo, quedan somantas de hostias limpias y esputos purulentos que atesoran lo vivido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Esto se ha llenado de chusma, pero si crece y alcanza una masa crítica X, predigo un nuevo Big Bang del que surgirá algún que otro descubrimiento foreril.
Pero aún falta... también la morralla ha de renovarse, ya está bien de subnormales que se creen revolucionarios por colgar aquí su fotito. Son como Chés Guevara de orla de filología.
Pero aún falta... también la morralla ha de renovarse, ya está bien de subnormales que se creen revolucionarios por colgar aquí su fotito. Son como Chés Guevara de orla de filología.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema