Mi proyecto
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Cierto, pero en youtube es aleatorio y no te deja escojer, creo. En cambio en metacafe sí.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Urdu, Makako y Cíclope (a no tú no), aquí un mayspace que colgó un video mío de la serie Absens. Yo ya veía que no salía ninguna tía en ninguna foto, es un tanto raruno:
http://blog.myspace.com/kirkone
http://blog.myspace.com/kirkone
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Por si hay alguien que la sigue (ya se que no, pero yo me animo sólo... todas las noches).
Segundo capítulo de Absens.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fb6rtrJZsjI[/flash]
Segundo capítulo de Absens.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fb6rtrJZsjI[/flash]
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: Mi proyecto
Después de mucho tiempo sin postear por estos lares (Cine y televisión), vuelvo a la carga con mis nuevos proyectos:
Bueno después de muchas horas invertidas y con solo 500€ de presupuesto para tres dias de rodaje, surge... The Clowny, una serie un tanto extraña pero que intenta romper los moldes de lo actual en el panorama televisivo español. Cierto es que vereis que faltan planos detalle y muchas otras cositas, pero los medios y el tiempo del que contabamos era escaso... de todas formas os invito a que hagais críticas constructivas o en caso de que os guste expresar vuestra satisfacción, que cuando no se cobra por un proyecto esa es la recompensa.
http://www.theclowny.com
Para ver más proyectos en:
http://www.imaginat-ho.com
P.D: ayer estrené obra de teatro en el Teatreneu y la verdad es que fué genial. A ver si os acercais un día, esta si que es más de vuestro estilo.
El link de la obra de teatro:
Entrada
Bueno después de muchas horas invertidas y con solo 500€ de presupuesto para tres dias de rodaje, surge... The Clowny, una serie un tanto extraña pero que intenta romper los moldes de lo actual en el panorama televisivo español. Cierto es que vereis que faltan planos detalle y muchas otras cositas, pero los medios y el tiempo del que contabamos era escaso... de todas formas os invito a que hagais críticas constructivas o en caso de que os guste expresar vuestra satisfacción, que cuando no se cobra por un proyecto esa es la recompensa.
http://www.theclowny.com
Para ver más proyectos en:
http://www.imaginat-ho.com
P.D: ayer estrené obra de teatro en el Teatreneu y la verdad es que fué genial. A ver si os acercais un día, esta si que es más de vuestro estilo.
El link de la obra de teatro:
Entrada
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En un receso de mi faena después del retorno del periodo vacacional, me encuentro que no tengo mi sitio para excretar mis mierdas mentales.
¿Que pasó con la Estufa, Sixto? ¿Te retiraron los cargos y has podido salir del país? ¿Conseguiste más 60000 puntos con las latas de Shandy CruzCampo y te vas al norte de África (por fin)? ¿O bien te metiste un dedo por el culo mientras te masturbabas y descubriste un nuevo mundo de fantasía y de color, y por consiguiente tu nueva identidad sexual (foco de todos tus conflictos internos)?
A todo esto ¡Hola a todos... de nuevo!
Os traigo mis últimas aportaciones al mundo de la TV, nada novedoso, es más, posiblemente os de vergüenza ajena (como aquella vez que descubristeis los espejos), comenzaré con TV3:
Aunque no os lo creáis es una historia verdadera, yo no hago cosas falsas... me ois ¡ME OIS!
VACA, MANU, BARCELONA
Y bueno, esto último es en Buenafuente, me dio por improvisar y salirme del guión (No soy Bilches para los nuevos, salgo durante la entrevista):
Al nivel de Lina Morgan
Y pronto, muy pronto os bombardearé con mi nuevo proyecto del cual podéis ser participes.
Os hamo (Bin Laden), Manu.
¿Que pasó con la Estufa, Sixto? ¿Te retiraron los cargos y has podido salir del país? ¿Conseguiste más 60000 puntos con las latas de Shandy CruzCampo y te vas al norte de África (por fin)? ¿O bien te metiste un dedo por el culo mientras te masturbabas y descubriste un nuevo mundo de fantasía y de color, y por consiguiente tu nueva identidad sexual (foco de todos tus conflictos internos)?
A todo esto ¡Hola a todos... de nuevo!
Os traigo mis últimas aportaciones al mundo de la TV, nada novedoso, es más, posiblemente os de vergüenza ajena (como aquella vez que descubristeis los espejos), comenzaré con TV3:
Aunque no os lo creáis es una historia verdadera, yo no hago cosas falsas... me ois ¡ME OIS!
VACA, MANU, BARCELONA
Y bueno, esto último es en Buenafuente, me dio por improvisar y salirme del guión (No soy Bilches para los nuevos, salgo durante la entrevista):
Al nivel de Lina Morgan
Y pronto, muy pronto os bombardearé con mi nuevo proyecto del cual podéis ser participes.
Os hamo (Bin Laden), Manu.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Jo, Manu, qué loco estás, tío, eres demente, tío. Jo.
¿No llamaron a los Mossos después de esa brutal improvisación tuya para que te llevaran a un psiquiátrico? ¿No te sentiste un héroe después de haber reducido a cenizas el establishment del UMOR en ese país con tu genio innato?
Jo, tío, jo. Me dejas con la boca abierta y el culo torcido. Jo.
P.D Para que me entere: ¿exactamente en qué consiste tu loquísima improvisación? ¿En estrujar la bolsa de patatas dos veces y no tres, como decía el guión? Cuéntame cómo pasó, Manu.
¿No llamaron a los Mossos después de esa brutal improvisación tuya para que te llevaran a un psiquiátrico? ¿No te sentiste un héroe después de haber reducido a cenizas el establishment del UMOR en ese país con tu genio innato?
Jo, tío, jo. Me dejas con la boca abierta y el culo torcido. Jo.
P.D Para que me entere: ¿exactamente en qué consiste tu loquísima improvisación? ¿En estrujar la bolsa de patatas dos veces y no tres, como decía el guión? Cuéntame cómo pasó, Manu.
Joder de Dios.
6dedosgordosdelpie escribió:P.D Para que me entere: ¿exactamente en qué consiste tu loquísima improvisación? ¿En estrujar la bolsa de patatas dos veces y no tres, como decía el guión? Cuéntame cómo pasó, Manu.
Yo también tengo esa duda, aunque debió ser algo gordo porque incluso el presentador dijo con sorna que improvisase también en la pizarra.
La próxima vez al improvisar enseña las tetas: serás carne de zapping, manu, y la gloria está solo un par de pasos por detrás de entrar en los zappings.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Francamente en serio, diré que la aparición de Manu es de lo menos malo de la entrevista. No la empeora. Decir eso es bueno. Bueno es lo contrario de malo.
Y respecto a la improvisación, manu y yo sabemos que tiene pendiente aún LA IMPROVISACIÓN, que puse en marcha hace un par de años y que sólo espera a que algún deficiente del Terrat confíe en Manu hasta el nivel de darle más frases en primer plano. Luego vendrá una camiseta, un lema cariñoso hacia uno de vosotros, y despúes un largo silencio y algunas venas descorchadas.
Y respecto a la improvisación, manu y yo sabemos que tiene pendiente aún LA IMPROVISACIÓN, que puse en marcha hace un par de años y que sólo espera a que algún deficiente del Terrat confíe en Manu hasta el nivel de darle más frases en primer plano. Luego vendrá una camiseta, un lema cariñoso hacia uno de vosotros, y despúes un largo silencio y algunas venas descorchadas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.