Vamos a vender los muertos, tralará..

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
The last samurai
Ulema

Vamos a vender los muertos, tralará..

Mensaje por The last samurai »

Extraído de elmundo.es

Muere el Capitán América

El Capitán América, tras recibir los disparos. (Foto: AP)
Imagen

MADRID.- Luchó contra los nazis. Fue uno de los mayores perseguidores de los criminales del mundo. Pero el Capitán Ameríca acaba de ser acribillado a balazos en Nueva York. Según Marvel, creadora del superhéroe, en el último número del cómic, ya a la venta, el protagonista muere en Nueva York a los 66 años, víctima de un desconocido que le descerrajó cinco tiros a la salida de una Corte Federal. Había sido llevado a juicio por negarse a inscribirse en el registro de superhéros creado por el Gobierno de EEUU tras el 11-S.

Según relata la página oficial de Marvel, el héroe enmascarado y que empuña en su escudo los colores de la bandera estadounidense fue atendido de sus heridas en el Hospital Mercy. Pero los médicos poco pudieron hacer por salvar su vida. "El Capitán América murió a causa de las heridas sufridas en el hombro, el pecho y el estómago. El asesino no ha sido aún identificado", detallan.

"Steve Rogers, más conocido como el Capitán América, fue llevado a juicio por negarse a inscribirse en el Registro de Superhéroes", creado por el Gobierno tras los atentados del 11-S y que "se enmarca en la más caliente actualidad de la Ley Patriótica, la guerra contra el terrorismo y los ataques de 2001 contra las Torres Gemelas", dijo Marvel.

El carismático superhéroe, "que había salvado miles de veces las vidas de los hombres", muere en las escaleras del palacio de justicia, asistido por una mujer y un policía negro, y rodeado de pancartas que dicen "Capitán América traidor".

El personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon es uno de los más carismáticos de la factoría Marvel, la misma que dio vida a otros superhéroes, como Spiderman o Los Cuatro Fantásticos, entre otros. Apareció por primera vez en un cómic en marzo de 1941, y en sus primeros años se convirtió en uno de los más queridos en Estados Unidos, animados por su nombre y atuendo patrióticos.

Durante sus años de vida, Marvel ha vendido más de 210 millones de cómics protagonizados por el superhéroe, que se distribuyen en 75 países.

P.S: sólo conocía a este tipo de algunos videojuegos, series de animación y su breve aparición en el Alias de Bendis. A ver cuanto tardan en decir que tenía un clon.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Brutal.

Y me voy a cagar en tus muelas por el spoiler.

Pero con cariño.

p.d. : Ya no sé que falta que me spoileen sobre Civil War, la verdad. No, mejor no quiero saberlo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

muere en las escaleras del palacio de justicia, asistido por una mujer y un policía negro

El "policía negro" no es Nick Fury? Y la mujer es la viuda negra o algo asi, creo...

Ya no sé que falta que me spoileen sobre Civil War, la verdad. No, mejor no quiero saberlo.

Pff, a mi ya hasta me contaron el final, así que o ponen mas fotos de mujeres pulposas livianas de ropa o lo suelto.

Saludos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Samurai, gilipollas, esto no se pone a pelo sin avisar.

Que pareces el gilipollas que colgó lo de Infiltrados.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Reseñan que el policia es negro, pero la mujer es una mujer a secas aunque lleve un uniforme de S.H.I.E.L.D.

Terrible el sesgo informativo de El Mundo.

Por cierto, muy guapo y una gran idea a nivel icónico el logo anticapitanamérica de la pancarta que hay en el suelo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

The last samurai
Ulema

Uh... Lo siento, de verdad. Pensé que era palo la muerte de Superman, que todo el puto mundo sabía que había "muerto". Si lo publican en el mundo es que los tropocientos fanzines frikis de los que os nutrís ya lo sabían de antemano, digo yo.

En todo caso, podía haberlo avisado. Se siente.

A todo esto, y por lo que pone en el texto, la muerte es muy simbólica. Rollo desaparición del mito de la américa libre y tal. Y por cierto, ¿Quién ha ilustrado esa viñeta? El dibujo me suena (y me gusta) pero no caigo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Creo que es del Alex Maleev, pero no estoy seguro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Quereis que retire el post? A mí me lo han jodido directamente en la tele, pero vamos... o podría borrar el "quote" del primer mensaje y después, como ya sabemos de qué estamos hablando, nos entendemos...

Lo que me digáis.

Tengo en mi poder el spiderman 5 (camino a civil War) y el Crisis Infinitas 1, con las grapas a punto de petar.

Gran fin de semana.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

El Crisis Infinita empieza con alusiones a los tomos de Cuenta Atrás de Batman (OMAC) y el de Superman / Wonder Woman. Yo no empezaré hasta que me haya leido los dos (cagoentó).

Si que va a ser un gran fin de semana, sí.

The last samurai
Ulema

La notoriedad de la muerte del abanderado yanki ha inhundado los medios de comunicación de medio mundo. Aquí se han hecho eco de la noticia las principales cadenas estatales, e incluso algunos periódicos (como mi cagada en el primer post extraído de elmundo.es).

La misma edición digital de elmundo ha recopilado algunas de las muertes más sonadas del mundo de los superhéroes, adjuntando algunas viñetas y una miniexplicación de cada una. Como siempre, los motivos económicos son la principal causa de mortandad en las páginas de los tebeos:

http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/1 ... index.html

Por ahí dicen que Frank Castle podría tomar el relevo como Capitán America. Pufffff...

Responder